DreamHack Valencia 2016 (16 y 17 de julio)

Streaming

Juicyhil21

Cuanto rage, si de verdad se hubieran dejado ganar. Hubiéramos metido todos full skins y nos hubiéramos forrado, así que dejar de decir tonterías.

1 respuesta
Pulgar

#211 te lo van a decir a ti.

Yo me lo olí y entre un poquito.

2 respuestas
LoSsct

#212 Estos se creen q con 30 frags en 3 mapas les van a ganar a mixwell y compañía jajaja

Juicyhil21

#212 Si claro que me lo van a decir a mi, es lo que tiene trabajar para gBots.

1 respuesta
R4mB1

#214 Guau trabajas para gBots eh? Tienen un montón de motivos entonces para que mixwell, kairi, lowel, peelk y dragunov de contarte a ti el que van a throwear!! Claro que si jajajaja, tío es simple esos 5 tienen mas nivel que el actual roster de gBots, que no digo que el roster de gBots sean malos. Pero obviamente si van los de wololos con un roster y expectativas de llegar a 1º puesto, palman y tienen que jugar 3º y 4ºpuesto, les rentan el doble de dinero o mas apostar por un 12% y meter un throw, que ganar el 3º puesto. Y como "manchar" su nombre en un torneo talegero de España se la pela, porque uno es de Optic otros 2 son de PENTA y otro es de NewSkill pues inventario o dinero free facilmente, si es que no tiene mas. xD

1 respuesta
horvathzeros

#215 ehm creo q lo ha dicho precisamente porq nadie ha dicho nada, pero podeis seguir con vuestra trama tras trama.

Yo también creo que wololos tiene a 3-4 jugadores individualmente mejores que los de gbots, dejo fuera a peelk obviamente y mira q es de los q mejor lo ha hecho, pero no me gustó nada que usara cheats en el pasado y jugara siempre con la banda de los cargados, pero tener lo mejor no implica ganar si no juegas en bloque y con el 110% de ganas.

Lo resumis todo a un hecho que seguro que no se ha producido, ni los jugadores de un team ni del otro han apostado, hasta me atrevo a decir q ni las personas cercanas a ellos.

Otra cosa seria q estuvierais diciendo, bah ha ganado x porq los otros iban de paseo y ya les daba igual, pero estais directamente acusando algo que ni podeis demostrar y, por tanto, no se puede permitir q se siga haciendo.

Dejo ahí mi aviso y espero q ya nos centremos en otras cosas, cansais tanto repetir lo mismo una y otra vez

2 1 respuesta
sonic_2005
#216horvathzeros:

pero no me gustó nada que usara cheats en el pasado y jugara siempre con la banda de los cargados

wat?

1 respuesta
horvathzeros

#217 es cosa ya pasada, se llevó su vac ban y parece q empezó a jugar menos con esa gente

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/peelk-baneado-de-vac

R4mB1

A papa mono van a traerle plátanos verdes.

LoSsct

Ok pues entonces lo digo en feda

Pirii_

alguien de verdad duda que trolearon?

1 respuesta
R4mB1

#221 Se ve que si que la gente piensa que así juega realmente esos 5 players xD

Pirla

¿Este post es exclusivo de CS:GO? En caso negativo, ¿alguien podría pasar link o decirme los rosters de los equipos que juegan este torneo? thanksss

2 respuestas
horvathzeros

#223 Era solamente de CS, no solemos mirar otros juegos salvo que se metan algunos jugadores de cs en esos otros juegos y sea por pasar el rato xd

zeld24

#223 http://www.hltv.org/news/18277-alientech-win-dreamhack-valencia

Pirla

uy, me di cuenta de que me expresé mal, quería los rosters del LOL xD pero bueno, gracias igualmente, cierro la puerta al salir

KickGold

Sí, van a poner en riesgo sus carreras y futuro salario a medio/largo plazo 3 jugadores que están ganando buena plata por una tontería así. Sure.

3 1 respuesta
Pirii_

#227 no seria la primera vez que lo hacen en españa, saludos.

1 respuesta
Catxy

#228 ¿Ganando esto en menos de tres meses?

1 respuesta
horvathzeros

#229 eso está también en el post de mixwell a optic http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mixwell-a-optic-558016#1

son unos 25,950$ en 3 meses para él (en caso de q el equipo les de los premios 100% a los jugadores) si hacienda se queda casi la mitad pon que más de 12k € en 3 meses es un gg y falta sumar el sueldo

1
ZorteX

25k, puedo ganar mas dinero, pero para que? con 25 k puedo vivir toda mi vida.

Yo soy m1xwell y me retiro ya.

1 respuesta
choleky

aunque no os lo creais, hay gente que no se vende por nada (no como vosotros)

esta gente juega a ganar

asi que dejar de sacar sueldos e inventaros cosas, si se dejan o eso pensais no aposteis en sus partidos

Pirii_

yo no he apostado en ningun momento puesto se lo que hay en españa y repito no es la primera vez que aqui hay pucherazo en equipos y jugadores muy conocidos aqui en españa. en el momento en el que ellos no apuesten por ellos mismos no les pueden hacer absolutamente nada, y dejarse ganar contra gBots tampoco tienen que ir por el mapa a cuchillo eh? que no jugaban vs flipin y los FILETES....

m1cro

#231 25.000 e y vives toda la vida? Cuentame como que dejo de trabajar . La de sandeces que dice la gente.

choleky

ni lo pillas ni conoces a zortex

LoSsct

Yo dije q se dejaron no q apostaron en contra eso ni se me pasó x la cabeza pero q no jugaron enserio esta clarinete

ZorteX

Gracias Kevin, el poses este no se entera de nada

2

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • choleky
  • Pirii_
  • horvathzeros
  • Pulgar
  • lluisete
  • pkjn