Dreamhack valencia 2016

MiRiMKo

¿Este año no hay torneo de equipos profesionales de CSGO en la DH de Valencia?
El año pasado fué espectacular..

choleky

pues este año va a ser una puta mierda xD

KickGold

#1

El año pasado fueron las finales de FACEIT, pero este año han sido en Londres (hace 3 semanas). Este año habrá un torneo de equipos españoles y portugueses, con alguna sorpresilla interesante. A priori será un torneo entretenido.

Creo que incluso me pasaré un día o dos a verlo en persona.

1
MiRiMKo

Gracias chicos!, ¿alguien sabe los equipos?

1 respuesta
KickGold

#4

k1ck, gbots, alientech, kiyf, genus, galatics, un mix con lowel, mixwell, kairi, dragu y peelk, y el ganador del byoc.

2 3 respuestas
horvathzeros

#5 gran cagada que del byoc solamente pase 1 equipo, no tiene ni lógica pero bueno.

1 1 respuesta
B

#5 gracias! yo asistiré.

Y sabes qué hace mixwell esta semana en España? Ha coincidido con vacaciones de su team?

2 respuestas
horvathzeros

#7 será eso, también lo avisaron que se pasaría por gbots house y estaria un tiempo por aquí

clethaw

ei hermano de fox, GGWP. Luego se quejaban de los otros descalificados j3j3j3

buena smurf xa jugar el partido.

I AAAAAAAAM THE ONE AND ONLYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

omg la de train en azul jajaja

3 1 respuesta
MaCa001

#9 sin corte no? XD

1
MiRiMKo

#5 Gracias!

KickGold

#7 ahora hay eleague y 2 semanas de vacaciones.

rAstiFTW

#6 estoy contigo, para el año que viene espero que dependa más de mi y ampliar a 2/4 por lo menos y hacerlo de otra manera.

¡Os espero a todos por allí! Vamos a tener torneazo en el main y el BYOC también tiene nivel.

Scavenger19

Que conste que estan en todo su derecho de jugar y pasarlo bien, pero a mi lo del Mix este que se han montado me parece un tanto egoista. En el Qualy online aun lo entenderia porque es eso, online y aun encima hay 2 plazas. Pero meterse en un clasificatorio LAN, donde no va a haber practicamente mas que gente Amateur, gente que se ha gastado su dinero en el viaje, y con la ilusion de poder jugar y disputar un torneillo importante que hay en España, que vengan 5 profesionales (Encima un Tier1 y dos Tier2) a meterse ahi me parece bastante egoista.

Repito que estan en su derecho, pero personalmente no me parece para nada una actitud correcta por su parte.

1 respuesta
Kairi

#14 Jugamos directamente el torneo sin pasar por el qualifier.Si llegamos a jugar el qualifier si que seria una actitud bastante mala por nuestra parte como tu ya has dicho.Buena suerte y por alli nos vemos!

2 1 respuesta
Polak

Portugueses? GENIAL!

Scavenger19

#15 Perfecto Kairi pues, pensaba que lo jugabais porque lo dijeron y leí en el Hilo de Mixwell. No problem, gracias por la aclaracion :) GL HF

jk11

Uy qué bien, acerté plenamente yendo el año pasado y no pudiendo ir este.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Polak
  • KickGold
  • MiRiMKo
  • MaCa001
  • clethaw
  • horvathzeros