DreamHack Valencia apuesta por un torneo de mujeres

Kalgator

Y nadie piensa en la gente con sindrome de down? Yo quiero ver un torneo con gente que padezca esta enfermedad, ademas quiero tambien que tengan un prizepool de 100.000$, que se lo merecen

4
palickpre

#26 creo que nadie dice que las chicas sean más puteadas dentro del juego y que haya chicas mejores que otros chicos. Por ejemplo, las chicas de giants son mejores que buena parte de la gente de aquí (me incluyo). El problema es cuando hablamos de top. Los equipos top femeninos no tienen tanto nivel todavía como los masculinos y que haya un prize pool tan alto es desproporcionado en esa comparación

Huk

Los de los símiles futbolísticos ahora no salen :woman_tipping_hand:

B

Me parece bien. Buena iniciativa para que cada vez mas mujeres se animen a participar en la escena.

2
calamar

Es más fácil crear un torneo exclusivamente femenino y decir que sufren desigualdad en los esports, que crear contenido y campañas incluyendo a hombres y mujeres animándolas a jugar a este juego, invitándolas a participar en todos los clasificatorios etc... Diciendo que son bienvenidas en el sector y condenando los insultos y desprecios por ser mujeres.

Solo he visto la campaña creada por movistar que se ha mencionado antes. En vez de juntar a equipos y jugadores top, que imagino estarían encantados, utilizar el dinero en ese tipo de campañas que bajo mi opinión ayudan mucho más que crear un torneo cerrado y regalarles el dinero. Lo único que creo que se consigue es excluirse aún más y fomenta la segmjentación de género.

2 1 respuesta
Fyn4r

Tal y como yo lo veo, primero vienen las ganas de jugar y luego los dólares. Haciéndolo al revés no consigues nada, bueno sí, una burbuja LVP style xD

Fit1

A disfrutar lo votado

JoBro

Podrán participar mujeres transgenero como en halterofilia? Tal vez sea buena idea cambiar mi género del dni, al parecer hay una forma de hacerlo sin necesidad de hormonarse.

Pantrol

¿Nadie piensa en los baños?

1 respuesta
D

Se vuelven a juntar las Boniatas y a campeonar.

pkjn

Menuda broma la verdad.

Endless

Podrían hacer un torneo de 500k para calvos

1 respuesta
MaTRiX13

#42 hahahaha let's fuckin go

I

#35 aunque en esencia tu post es totalmente correcto y estoy de acuerdo falla en una cosa y es que exceptuando la wesg, la gran mayoría de torneos y clasificatorios no tienen limitación por sexo y algunas veces los han jugado equipos femeninos y mixtos sin ningún resultado hasta alguna vez rozando el ridículo.
Ya no los suelen jugar por aquello de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de leon.
Crearles una burbuja no es el mejor camino ya que cuando sales de ella te la pegas.
Había por ahí un vídeo de una jugadora americana donde lo explicaba perfectamente donde venía a decir que si no había jugadoras ni equipos femeninos compitiendo al máximo nivel era simplemente que su nivel era inferior

1 2 respuestas
LeidaenML

#44

#44iraone:

es mejor ser cabeza de león que cola de ratón.

no es al reves?

1 1 respuesta
barbarawr

:full_moon_with_face:

1 respuesta
D4rk_FuRy

Aceptan mujeres trans? O sólo mujeres cis?

Espero que no sean unos transfobos

2
I

#45 jajaj si ahora lo edito thx
#46 precisamente tú podrías aportar algo más ya que sinceramente a lo que toda jugadora debería aspirar como mínimo es a lo que hiciste tú, me merece infinitamente más respeto eso o Mimi intentando varias veces clasificarse para fpl y quedarse a nada a que jugadoras top female cómo juliano o zazz llorando en Twitter por invites e indignandose por las respuestas sin salir de su burbuja.

1 respuesta
barbarawr

#48 ya he aportado muchas veces mi opinión respecto a toda esta burbuja, no es nada nuevo..

horvathzeros

#39 en mi universidad dentro de poco, sino ya, habrá baños femeninos, masculinos y mixtos. Buenas se van a montar en los mixtos ahora en primavera-verano jajaja

1 respuesta
Narmerr

#50 en mi facultad solo hay baños mixtos (todos rojos los de letras), y ningun problema oye. Bien limpios que estan.

1 respuesta
Fyn4r

#51 en mi Facultad hay baños masculinos y otros que no se usan, LUL

1
Li0nheart

A ver cuando hacen un torneo de gitanos para que cojan nivel.

BordeAntipat

#27 Viendo la respuesta creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Te lo explico mejor.
¿Qué me parece que hagan torneos femeninos con un prizepool tan alto? Mal, muy mal.
¿Qué me parece que hagan torneos exclusivamente femeninos para dar a conocer el juego entre las féminas? Bien, me parece buena iniciativa.

Te voy a poner un ejemplo... Hay muchísimas mujeres buenísimas en ballet, pero pocos hombres que lo hagan. ¿Por qué? Porque cuando un hombre hace ballet recibe comentarios despectivos sobre su imagen, sexualidad, etc. Entonces destacan más las mujeres, y con tantísimas mujeres destacan muchas que lo hacen bien. ¿Hay hombres que lo hacen bien? Sí, pero son pocos por cuestión de estadística. Cuanta más gente practique un deporte, más probabilidad hay de que salga gente buena. Te pongo otro ejemplo en el caso inverso. En la formula 1 la mayoría son hombres, por tanto destacan más los hombres que las mujeres y eso no significa que no haya mujeres buenas, simplemente que como estamos acostumbrados a que son todo hombres, las mujeres a veces no se animan a participar o son minoría, y por tanto de un porcentaje mucho más pequeño, es mucho más dificil que salga gente con nivel.

Estos son ejemplos en dos deportes, conste que no tengo ni idea de Ballet ni de F1, era un simple ejemplo así que quedaros con lo que quiere decir el mensaje. A lo que me refiero es que si se promociona que jueguen mujeres y se empieza a normalizar, habrá más y por tanto se podrá ir subiendo el nivel. Pero por otra parte, poner un prizepool tan alto no beneficia para nada puesto que me parece injusto que con la de gente que hay partiéndose los cuernos por mejorar, que ahora lleguen 5 tias que solo por ser tias se van a llevar una pasta por hacer menos y dar menos nivel.

5 2 respuestas
calamar

#44 Sí, se que no tienen distinción por sexo. Venia a referirme que aún siendo jugadoras de distintos niveles, igual que hay jugadores también de diferentes niveles, se les anime a jugar todo lo que puedan y dar el máximo.

Huk

Lo que no entiendo es que no os quejéis de las lógicas capitalistas y de mercado que os afectan pero si las que afectan a las mujeres. Hay peña que cuando interpreta que le tocan la hegemonía, se vuelve materialista. Es bonito de ver como cualquiera puede llegar a ser una persona.

Yo creo que hacen esta iniciativa porque les insertan pasta pública y antes de empezar ya tienen un "modelo sostenible" XD. De ser así, son unos lamentables y Europa más. Y mientras, cada vez que una mujer tiene un hijo, obtiene un 80% de probabilidades de que ambos entren en el umbral de la pobreza.

¿Que una empresa de mierda donde sus 4 trabajadores de la matriz cobran 2.000€ de paro si van a la calle, venga a mi país a hacer política neoliberal explotando trabajadores menores de 18 años a los que no les pagan gracias a la neolengua que generan? ¿Así es como crecen los esports? ¿Eso es lo que quieren tapar? No van a poder :muscle:

A lo mejor los clicks que generan ellas son más caros y les "cuadran" los prizepools, quién sabe. Enhorabuena por el debate :)

1 respuesta
antoniodela1

#54 has dejado claro tus conocimientos sobre f1 y ballet.

El argumento de que la gente no hace algo porque los demas se meten con ellos esta muy bien, ahora explicame porque hay gente que se mete en carreras relacionadas con la informática si en el instituto te llaman friki y te marginan solo porque te gusta la informática?

1 respuesta
Tritoman

#21 es lo que dices, estas mierdas se deben hacer para dar ejemplo y quizá que la gente se fije un poco más, lo del prizepool es de chiste xD

frostttt

#56 Qué pedante eres tío 😂.

1 1 respuesta
BordeAntipat

#57 Porque a mucha gente le da igual lo que piensen de ellos, cuando quieren hacer algo lo hacen y punto. Pero por desgracia no todo el mundo es así y la mayoría de las personas siempre están influenciadas por algo, para bien o para mal. Y no me vas a negar que el cs:go está relacionado siempre con que "es de chicos", sino te invito a jugar un par de partidas con una tía y cuando veas como la tratan entenderás el por qué.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • BordeAntipat
  • Huk
  • antoniodela1
  • frostttt
  • calamar
  • Narmerr