DreamHack Valencia apuesta por un torneo de mujeres

Huk

#59 gracias por la aportación

1 respuesta
frostttt

#61 Más o menos igual de relevante que la tuya.

1 1 respuesta
Huk

#62 gracias! Busco que la gente básica ni las entienda. Me ahorra replies.

1 respuesta
antoniodela1

#60 claro, por eso las carreras sanitarias están repletas de mujeres y las ingenierías de hombres xddddd

Edit: ya que te gusta tanto la f1 mira lo qje opinan las pilotos que si quieren competir de aquellas que van a hacerse fotos:
https://www.sbs.com.au/news/spain-s-carmen-jorda-comments-not-helping-aspiring-female-formula-1-drivers

1 respuesta
BordeAntipat

#64 Ni me lo voy a leer, he dejado claro que era sólo un ejemplo. Pero vamos, que en lo que te basas es un poco absurdo. Cada vez hay más hombres en sanidad (médicos, enfermeros, etc) y cada vez más mujeres ingenieras. Y todo porque al normalizarse, la gente se va adaptando a los cambios y empieza a hacer lo que quiere (tanto laboralmente como en su tiempo libre). De todas formas paso de seguir debatiendo esto contigo. Yo he dado mi punto de vista como mujer, ahora cada uno que lo entienda como quiera.

3 respuestas
ChinChi7

#54 Si yo no te digo que no, simplemente digo que por desgracia las mujeres se acomodan a jugar en este tipo de competiciones y ya está, no buscan dar ese pasito más que les lleve al siguiente nivel...

antoniodela1

#65 con dos cojones

horvathzeros

#60 hay una cosa que olvidas, hablas de tener gente detrás tuyo como algo negativo y a mucha gente, a muuucha, le gustaría eso. A veces se vende algo que no es negativo como tal, cosa que no me gusta nada.

En general tienes razón, pero creo que lo de "es de chicos" respecto al csgo no es un comportamiento habitual. De hecho ni en el cs en cybers, ni el cz, ni el css, ni ahora en el csgo conozco de forma personal a gente que le diga a una chica que el cs es un juego de chicos, diría que ese pensamiento lo hacen las chicas a sí mismas.

Igual es ahí donde realmente hay que cambiar la mentalidad, a las jóvenes que les dicen a sus amigas qué deben de hacer y las que creen que deben cumplir con ello. Evidentemente todo radica de una cultura de "color de rosa" que reciben de parte de sus padres y puede que de cierta parte del profesorado.

1 respuesta
frostttt

#63 Te respondí porque te entendí. Pareces el Punset del CSGO, cabrón xD.

1 1 respuesta
Huk

#69 Por lo muerto que estoy, no? joputa <3

1
Sinso

#65 Estás totalmente equivocada.

https://vimeo.com/19707588

Igualdad tiene que significar igualdad de oportunidades, que no se discrimine a ningún hombre o ninguna mujer porque quieran dedicar su tiempo a determinada actividad, ya sea profesional u ociosa.

Todo lo que se salga de ahí, es basura. Tratar de que las mujeres o los hombres se interesen por objetivos artificialmente, es tirar recursos por el desagüe.

Contra la naturaleza, la constructos sociales no tienen nada que hacer.

2 respuestas
E

unico torneo donde un equipo con gente lv4 puede ganar 100000€

lamentable el sexismo que hay en los e-sports

antoniodela1

#71 ni te molestes que ni se lo va a mirar xdd ya dio 'su opinión como mujer'

1
Huk

Al menos invoco fans de Carl Schmitt (Es broma, no saben quién es pero siguen al Club del Viernes) y caretas fuera coño XD. Cuando articulas discurso de clase, no buscas que te entiendan la mayoría de los tuyos sino las bestias. Lo que interesa es que sepan que estamos en todos lados <3

BordeAntipat

#68 Tienes toda la razón en que muchas veces el problema es la actitud de las propias tías. Es triste pero eso suele ser así en cualquier ámbito, siempre las primeras en criticar.

#71 Que sí, que sé lo que es la igualdad. Pero no me parece mala estrategia de marketing abrir puertas a que las mujeres se animen a jugar a un juego en el que la mayoría son hombres. Al final en lo que consiste es que juegue más gente y que haya igualdad, que las mujeres puedan jugar como uno más, sin ser señaladas con el dedo por el hecho de ser mujer.

Pero vamos, que hasta aquí llegan mis aportaciones, creo que ya he dejado claro mi punto de vista (y que conste que tener un punto de vista diferente no significa estar equivocado).

MaTRiX13

#65 Fuente/estudio de la comparativa de medicos/enfermeros y mujeres ingenieras años atrás/actualidad?

1 respuesta
BordeAntipat

#76 5,4% de enfermeros en el 2000, 15,4% en 2013, una subida bastante notable. https://es.wikipedia.org/wiki/Hombres_en_la_enfermer%C3%ADa

Y aquí la de ingenieras, que ahí si que me he colado yo y pone que aunque el número de mujeres ingenieras está aumentando, cuanto más igualitario es el país son menos las que estudian estas carreras: https://es.wikipedia.org/wiki/Hombres_en_la_enfermer%C3%ADa

No más debate que nos estamos saliendo del hilo, el que quiera me puede abrir privado y seguimos debatiéndolo

1 respuesta
horvathzeros

#77 ya, el tema es amplio y da para morirnos en él. Para que luego las empresas que han metido pasta en el torneo de DH es sólo para colgarse la medallita y poco más, les dará igual si hay más o menos.

Habrá muchos puntos de vista que no estén equivocados, ya que hay millones de casos a tener en cuenta.

Al final lo que queda claro es que testosterona/fuerza física a partir de x edad es notoria y en un videojuego, de teclado y ratón por ejemplo, da 0 ventajas.

pd: Lo de las carreras tiene fácil resumen, si hay casi 50-50 de sexos pero en informática hay 70% hombres, significa que en otras habrá pocos hombres. Es absurdo cuando hablan sólo de que ellas en X no están, pero que se calle que ellos en otras carreras sean % bajos de ellos.

2
HamStar

Va chicas dejaros de victimisno y poneros a currar

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • BordeAntipat
  • Huk
  • antoniodela1
  • frostttt
  • calamar
  • Narmerr