DreamHack Valencia Astro Open CS:GO

dreamie

-

enFas1sS

billy has sido mas rapido :clint: :clint:

M

No me deja subir screen desde el mvl me sale giants vs arctic tech vs kpi. kick vs mvs. X6 vs vortex. en ese orden.

1 2 respuestas
B

#93

eRRJoxe

#93 Vaya, que casualidad, han cambiado los equipos de los brackets de un f5 a otro, pero han mantenido el de x6tence j3j3j3.

PD: ¿Volverán a cambiar? Porque ahora x6tence el segundo partido, lo tienen jodido. Apuesto otros 500 a que lo volverán a cambiar para dejárselo más sencillo, pues lo se lo han dejado jodido :clint: :clint: :clint: :clint:

Darle caña Admins Filetes, no podéis dejarle la golosinita en el primer partido y luego joderles!

2 respuestas
M

#95 a mi ahora no me sale nada

dreamie

#95 https://twitter.com/Alberto2k3/status/865925549545447424

mopozw

Que den los oficiales ya, porque es un lío, he visto ya 2 diferentes... :regan:

Scavenger19

#87 Claro que se puede hacer el sorteo mediante Seed, pero se puede hacer haya mas nivel o menos. Y de haber muchos equipos, asi deberia ser. Pero como solo fueron 16 para solo 2 partidos pues oye, se lo ahorraron y ya está. Bueno, se lo ahorraron entre comillas porque invitaron a 4 y esos 4 se supone que son los Top para ellos, en los cuales yo no estoy de acuerdo. Pero ellos lo organizan, en España no hay ningun tipo de Lista ni Top y ellos deciden qué 4 iban invitados y qué 16 se la jugaban en el Bracket, en igualdad de condiciones con un sorteo al Azar, no creo que sea tan complicado.

Al final se quejan los de siempre. Y no tengo nada en contra, pero ya da hasta risa tanto lloro constante. Joder, no hace falta una bola de cristal para saber que si ellos caen en el Bracket de Movistar y estos se tienen que enfrentar a g2, eliminando asi a un rival directo, no habrian abierto la boca. Pero les toco a ellos, es lo que hay xD

Bueno, al lio. Esperemos que ahora si hagan al menos stream de los partidos...

1 respuesta
eRRJoxe

El siguiente bracket uhm... KPI - MOVISTAR y GIANTS en el mismo? Veremos a ver, no me extrañaría, siempre tiene que haber una alfombra roja para alguien 3j3j3.

:clint: :clint: :clint: :clint:

PD: Llevo ya unos 1500-2000€ apostados y de momento, todos acertados, ¿Caeré ahora? j3j3j3, YA VEREMOS.

Saludos,

Joxe_

2 respuestas
horvathzeros

#99 Existe una lista desde el momento en el que puedes dar los nombres para hacerla, no puedo compartir que niegues eso que es tan obvio.

No te digo que uno sea mejor que otro pero, es obvio que los teams que cobran son seed bastante claro. No sé quién se atrevería a poner algo así en duda, pero si la scene lo hiciera te aseguro que sería negativo. Necesitamos seguir marcando las cosas para crecer y si hay teams "superiores", marcarlos y destacarlos si se quiere crecer.

Se quejan los tops españoles de que pudiendo hacer un seed de 4 teams y otro de 12, por decir algo, y no se hace? pues está claro que costaba 0 hacerlo y había lista simple y fácil de hacer. Si no se ha hecho es porque no se han hecho bien las cosas y hay que remarcarlo por el mero hecho de que estamos y queremos crecer.

Li0nheart

#78 Si el Eibar gana a liga es bombo 4 por coeficiente UEFA

El coeficiente UEFA es según tus números en Europa los últimos 5 años.

B

Sigo sin saber si juego vs arctic o movistar WTF?

DjDeeivid

roster de los vortex esos?

1 respuesta
dreamie

#104 noname1, noname2, noname3, noname4 y noname5. Te lo dice el noname4, salu2 :)

1
x1gorzz

#100 lo del j3j3j3j es muy del 2007

1 respuesta
eRRJoxe

#106 O del 2004, como el gL & hF

T_T

1 respuesta
palickpre

Lo mas seguro es que la final sea kpi vs riders

1 respuesta
eRRJoxe

#108 Lo más seguro es que se peguen antes de la final para que pongan a X equipo un bracket "sencillo" dentro de lo que cabe.

This is Spain.

carl0sV

.

Concoroncon


Bueno pues ya estaran contentos todos. KPI en la final xD

PD: Vaya cachondeo cambiando el brackeet jajajajaj

Sorii34

y este bailoteo de bracket?

Davidm15

ese bracket ya me parece mas interesante

Cr0n0s

Claro que sí, guapi !

Criswineer

Parece que a la mayoría depende de lo que le toque a x6 que le parezca bien o mal un bracket, como se ha dicho al fin y al cabo toque el que toque se clasifica 1

dreamie

#107 Amigo has palmado 3000 € apostando tanto, RIP.

xdavidlm

Vaya bracket si al final es ese. Giants, mrds o x6 debería ir al upper.
Y los dos portugueses por arriba :wtf: No sense

Aunque bueno KPI se ha peinado ya a g2.

horvathzeros

espero que los españoles puedan eliminar a los portugueses, suerte!

1
Chevic

MeyG

#100 que ha pasado bro? vamos de listo y pasa lo que pasa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Hades13
  • Chevic
  • horvathzeros
  • Scavenger19
  • x1gorzz
  • eRRJoxe