DreamHack Valencia Astro Open CS:GO

RubenLionel

#180 Yo creo que vendrá algun equipo ruso, algún tier2 americano y lo demás tier2-3 de europa a lo sumo. Pero vamos, mejor oportunidad que está para hacerte un nombre no va a tener KPI.

Que Space Soldiers, por poner un ejemplo, a base de miles de torneos online ahora empiezan a invitarles a algunos torneillos

1 respuesta
Scavenger19

#181 Big, Penta, Kinguin, Fnatic Academy, SS o Envy, yo creo que de ahi saldran la mitad de los Invitados dependiendo de los 3 que ganen plaza en el Quali del Major y los que no. El minor dictará sentencia.

14 días después
amk

Segunda oportunidad para clasificarse para los equipos, aunque ahora junto a todos los europeos

https://www.hltv.org/news/20642/dh-valencia-and-atlanta-qualifiers-announced

  1. 6. - Open Qualifier for EU & NA (four teams from each region to closed qual.)

  2. 6. - Closed Qualifier for EU & NA (one team from each region to the main event)

B

#177 menudos huevazos hay que tener para decir que se ve a kana con prepotencia, ahí he parado de leer

1 1 respuesta
Scavenger19

#184 Si has seguido su trayectoria no. Pero si apenas lo conoces y escuchas ese dia el stream, Springsteen no esta diciendo ninguna mentira.

pipinero

+1

15 días después
F

Lo pongo por aquí también.

Chevic

:ninjaedit:

1 respuesta
F

#188 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Chevic

Entre hoy y mañana se juega el clasi abierto: EU (el de NA creo que todavía no lo han puesto)
De equipos españoles he visto a Movistar, aunque está ya eliminado. No sé si hay alguno más

Los cuatro mejores pasan a la siguiente fase: EU y NA

1
McJoel

vermeos si kpi hace un buen papel

palickpre

Pensaba que los equipos españoles iban a intentarlo en el qualifer abierto. Imagino que seria por el tema de fechas, que ahora son las finales de la ROG (¿?) en españa

1 respuesta
xdavidlm

#192 Ni Giants/x6/MRDS/g2v podía jugarlo estando GY de por medio. El resto ni idea

1 respuesta
palickpre

#193 A eso me referia. Una lastima

Hades13

ez Outlaws :clint:

Hades13

1-0 a para Outlaws ya
Le han ganado el pick a EnVyUs Academy

Hades13

Se viene la eliminación de Outlaws a manos de Maikelele & cia
De momento les han robado el pick a Outlaws

Hades13

Pues Red Seserve a la final y nosotros que no podemos castearla después de castear todo el clasi final :(

Fanboynatic

Tenemos hilo para el closed?

1 respuesta
Hades13

#199 Nope
Por eso lo he ido comentando aquí todo entre casteo y casteo xd

1 respuesta
Fanboynatic

#200 hoy es el closed de NA :qq:

1 respuesta
Hades13

#201 Y está siendo el de EU
Pero es muy tarde el de NA para castear, que mañana hay que currar.
Por mí me quedaba aquí toda la noche jajaj

F

Al final veremos a Maikelelelelelelelelele por Valencia.

H

Que casualidad que este en Valencia justo esos días, me paso fijo el sábado, tengo que convencer a alguno de NiP de que me de una invitación para fpl.

Manita arriba y le doy un yemazo a GeT_RiGhT.

9
7 días después
Mystee

No es que lo diga yo pero en bet366 hay una buena cuota a que Pansy acaba borracha y medio desnuda en alguna rave valensiana

3
Chevic
DjDeeivid

A envyus y misfits les pueden ganar facil a heroic ya no se pero les pueden pelear. Les ha tocado buen grupo n?

chispa91

compañeros estoy mirando en la web de dreamhack.es y el torneo de cs:go acaba el mismo día

1 respuesta
Mystee

Eso de ganar fácil... xd

B

#208 Empieza a las 16:00 y acaba a las 3:00

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Hades13
  • Chevic
  • horvathzeros
  • Scavenger19
  • x1gorzz
  • eRRJoxe