DreamHack Valencia contará con CS:GO

Zius

"Este año el formato del torneo es algo diferente al del año pasado, contará con 16 plazas ,dos de ellas se decidirán en un clasificatorio online del 23 al 25 de Mayo la forma para conseguir las plazas restantes serán definidas a lo largo de los próximos días para que nadie se quede sin su oportunidad de competir.. Para poder competir en DreamHack Valencia es necesario adquirir la entrada “GAMER” (Un valor de 40€) la cual te da acceso al dicho torneo y hospedaje en el propio evento.

Para poder inscribirse en el clasificatorio es necesario mandar un email a esport@dreamhack.es con los siguientes datos:

Nombre del equipo
Nick de los jugadores
ID de los jugadores
Además de especificar la presencia en el clasificatorio

Otra de las importantes novedades el aumento de este año es que el premio a repartir superará los 5.000€ del pasado año. Para dudas y sugerencias la organización pone disposición de los usuarios el correo esport@dreamhack.es"

Fuente:http://www.arenazero.net/noticias/dreamhack-valencia-contara-con-cs-go

Animaros, hay que mover la scene!!

Clasificatorio

http://www.dreamhack.es/cambios-en-el-clasificatorio-nacional-de-csgo/

alBerTiQ

el año pasado si no me equivoco eran 45€ estar en la lan y otros 45€ participar en el torneo de csgo no? este año con la entrada gamer de 40€ ya tienes derecho a las 2? xD

kanarito_

El año pasado era 45 € zona LAN y para participar en el torneo solo 35€ .

CptSalami

#1 Entonces, ¿la inscripción al clasificatorio online es gratuita no? Lo que se paga es la inscripción a la LAN o la asistencia como gamer ¿es así?
Gracias

1 respuesta
Zius

#4 Tengo idea de que si, de todas formas dicen que darán mas información en breve.

La info más completa: http://www.dreamhack.es/participa-en-el-torneo-de-csgo-de-dhvlc14/

1 respuesta
CptSalami

#5 Gracias loco

Anubis_1

La información de #1 está mal, cámbiala cuando puedas please :)

gracias pisha!

Sh0h

Espero ver a gBots en la final :D

FuMe

a darle cañaaa

redomix

Somos dos para participar en el clasificatorio online de CSGO. Si alguien se anima, mp o steam.

Preferible con experiencia en 1.6 o css.

1
S1RuX

Me iría a la DH con unos colegas pero no tengo pasta para gastarmelo en esto. :S

B

cuando van a dar los datos del clasificatorio si es el fin de semana que viene? :/

1 respuesta
C

Lo mismo que en la TLP pme

1 respuesta
Anubis_1

#12 Los datos de clasificatorio online ya se han dado. Lo que tenéis que hacer es apuntaros y a los capitanes de cada equipo se les completará la información necesaria.

#13 A qué te refieres?

1 respuesta
redomix

#14 Que tipo de información? Se saben los horarios?

1 respuesta
newoone

Alguien que se haya inscrito ya le han dicho algo ?

Gracias.

1 respuesta
Anubis_1

#16 Trabajo para DreamHack, estoy aquí para resolver las dudas que tengáis. ¿Te has apuntado tu? ¿Con qué nombre de equipo?

#15 Los horarios aun no se saben, de momento estamos en la fase de apuntarse los equipos, dependiendo del número de equipos inscritos, los horarios serán unos u otros.

Saludos!

1 respuesta
newoone

#17 Se ha apuntado nuestro capitan, el nombre del equipo es NoHits. Sabrias decirme si estamos apuntados? (es que ahora estoy rayado por si le pase mal el correo a nuestro capitan ^'

1 respuesta
Anubis_1

#18 Sí, correcto, estáis apuntados ^^

2 respuestas
newoone

#19 muchas gracias!

1
redomix

#19 Se pueden apuntar mas de 5 jugadores por equipo? Por si una vez publicados los horarios, alguno no puede jugar algun partido?

Y ya estan publicados todos los torneos? De sc2, fifa.. no hay?

1 respuesta
Anubis_1

#21 Sí, puede haber más de 5 jugadores por equipo (máximo de 7). Solo hay clasificatorios online de LOL y de CSGO, el resto de torneos tiene sistemas diferente de acceso a DreamHack.

1 respuesta
redomix

#22 Puedes confirmarme si el equipo "Mixdream" está inscrito?
Los horarios, mapas y demás info relevante, cuando la sabremos?

1 respuesta
Anubis_1

#23 Sí, estáis inscritos.

El resto de información que pides se os dará el día anterior al inicio del clasificatorio.
Saludos!

1 1 respuesta
alBerTiQ

#24 pues estaria bien que la dieseis un poco antes, no cuesta nada decir aunk sea los horarios para ir organizandose :D

1 respuesta
Anubis_1

#25 Se hace así porque hasta que no sepamos el número total de equipos apuntados no podemos diseñar bien el arbol de brackets. De todas formas tranquis, no somos 50 equipos ni mucho menos, por lo tanto los horarios creo que serán ALGO flexibles.

1 respuesta
j0secsgo

#26 tio tengo una duda unos colegas me apuntaron con ellos, pero al final no voy a jugar con mis colegas, ¿Me puedo apuntar con otros?

1 respuesta
Sh0h

Hoy a salido el qualifer para DH summer para los que se quieran apuntar os dejo el link de la noticia

http://www.hltv.org/?pageid=35&threadid=595143#r5427521

Anubis_1

#27 Sí, ya te he sacado del equipo en el que te habías apuntado.

Necesito que mandes un nuevo email con tu nuevo equipo, nicks y steam ids please :P

Anubis_1

Buenas gente,

Hemos cambiado los horarios del clasificatorio por los motivos que se explican en esta noticia. Además de las razones de este cambio, tenéis también los horarios definitivos:

http://www.dreamhack.es/cambios-en-el-clasificatorio-nacional-de-csgo/

Saludos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales