DreamHack Winter 2012

B

#150 Esto.........cierra al salir, pero antes lee la tonteria que has puesto

explico: mouz ni siquiera ha jugado contra vg

re1ease es un maquina, pero prb ha sido de los mejores del torneo, no se que torneo has visto tu xd

1 respuesta
xch

cierto, que paso con re1ease¿

B

#150 te refieres a poder elimado a nip no a vg Xd

ferk

#144 Por norma general no, pero la base de NiP es lo que era SK en 1.6, y estos tenían el gatillo fácil a la hora de fusilar a algún compañero. Que se lo pregunten a trace o a delpan xD.

Por otra parte NiP es muy superior y no hay mucho más que decir. No veo a VeryGames acercándose al nivel de NiP a corto/medio plazo, habrá que esperar a ver que tal se desenvuelven NaVi y fnatic con el paso del tiempo y si mousesports sigue poniéndoles en aprietos, aunque sea solo un poquito.

pDz

Según el criterio de los catedráticos counterianos y la teoría del peine a Fifflaren, aunque bien es cierto que ha estado flojo en esta Lan, entonces hubieran peinado a algún miembro en las lanes anteriores, porque todos han tenido los típicos "días tontos".

La solución no pasa por peinar, sino por seguir jugando y echándole rostro. El caso de VERYGAMES, aunque yo tengo otra teoría, lo que dice SOKER también es verdad. De todas maneras, creo que ahí sobra 1 awp.

A mi realmente me ha gustado fnatic. A pesar de no pasar de grupos han hecho partidos interesantes y se le ven mimbres de cara al futuro, cosa que de ESC no puedo decir, aunque ojalá me equivoque.

NaVi es toda una incógnita, aunque he visto por ahí que en los DM's los jugadores no se empanan mucho aún.

xch

#151 http://www.youtube.com/watch?v=ysZTh5-SSDY
creo qe con 1 minuto qe veas de ese video sobran las palabras, vale que prb sea uno de los mejores del torneo pero re1ease deberia estar en ese team mas que nada pqe es mejor qe todo mouz juntos

2 respuestas
B

#156 yo he dicho algo malo de re1ease?XDD que esta retirado, claro q era uno de los mejores, pero por eso no tienes que menospreciar a prb, q a sido para mi el mejor de mouz junto a rattlesnk

#158 creo q en cadred dijeron q por la universidad

1 respuesta
xch

#157 no, xd pero mi pregunta alguien sabe pqe esta inactive?

1 respuesta
xch

Que nip quede por 2 ocaciones 16.14 contra mouz dice muchas cosas... no quiero pensar mal pero os aseguro qe si rele1ase estubiera en mouz , nip se hubiera llevado mas de 1 susto

horvathzeros

#156 No me pongais vfs de css que es verlos y entrar ganas de tirar el csgo por la ventana T.T

Me hubiera gustado ver a la scene competitiva toda en css, seguro que esto seria mejor competitivamente y en sponsors. Que lástima que valve renunciara al cs y le diera permisos a hidden path... y me callo que ya me paso xd

1
skela

verygames para awp ya tienen a kennys , el que cuadraria como player muy bien seria shox pero como en ambitos personales no se llevan bien pues es lo que hay xd

1
JuSt1

1 respuesta
gecko_

Pajamas

horiznt

q miedo da gtr

1 respuesta
cletuz

#164 http://3.bp.blogspot.com/_Y1FE-fqSQH4/TVMaCKUJ7CI/AAAAAAAAEqk/9qtfU4-cRHY/s1600/Beavis%2BButthead%2Bvuelven%2Ba%2Bla%2BMTV.jpg

2
ihowellr

Colega, HeatoN te apunta con ese dedo y the cagas.

denon

#162 Quien es el de la derecha del todo?

PuNk1e

budak, mánager de la antigua sección de CS de SK, y que se fue con gtr y f0rest a NiP.

pDz

Lo que tienen que hacer es poner el CS:GO a 5 pavos y hacer los cambios que quiere la comunidad. Vas a ver como el CS entonces volverá a enganchar.

c0b4c

Xizt se parece a Canovas xDDDDDD

1 respuesta
ihowellr

#170 jajajaja, que dices!!

Son muy altos todos o es Xizt un leprechaun?

#172 Debe serlo, debe serlo si genios como f0rest y GTR le hacen caso jaja

1 respuesta
Li3cht

#171 Es muy pequeñin, pero matón también lo es un buen rato. Es un puto genio como IGL.

1 respuesta
cfn

Son todos unos tiarrone sobretodo heaton i budak jajajaja

BreadFace

Heaton to bukao

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • horiznt
  • skela
  • Bennington
  • m1cro
  • sh0wstars
  • alexander