Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

choleky

http://gyazo.com/9165f97152ff1b3523827edb6ab57cc8

gracias LDLC

PD: si!!! no postee mi apuesta antes del partido Y QUE?? aqui la gente hace lo mismo... quiero ver si me ocualtan el mensaje

PD2: felicidades a los q ganaron

1 respuesta
Blitzed

#3961 Joder, enhorabuena. Tuviste que pasarlo mal habiendo apostado una awp de $60 xD

1 respuesta
choleky

#3962 la verdad que estaba en el foster holliwood cenandome una hambuerguesa jaja

cuando vi 4-11 en el ultimo mapa... me tome unos vinitos..... y al ver que gane de puta madre jajja

me he descargado la repe para verla, por lo visto shox no estuvo a la altura.. joder para mi es el mejor player ahora mismo

Dixebra

Yo aposte por Nip y evidentemente lo perdi todo pero fue una gran final, se lo merecia ldlc alguna vez y lo mejor de todo es que vimos el asco que da fnatic :D que para mi desde hacia meses ERA mi equipo favorito.

B

Gracias por el spoiler del título para los que no lo hemos podido ver

SasSeR_18

Impresionante xD

2
KveR

La verdad que ha sido una final impresionante, la mejor en mucho tiempo.

Gz LDLC y grandes NIP.

Damnedlove

Bueno bueno, ha sido un buen torneo en general, me gusto mucho como jugo NaVi, Nip, LDLC.

La imagen de que NiP flojeaba ultimamente, quiero pensar que es por el tema de los cheats que habia, a mi no me cabe en la cabeza que gente como forest y cia, que llevan toda una vida jugando a esto, no apostaran por el fair play y aun sabiendo lo que hay (que seguro lo saben), decidieran seguir jugando limpio, como se ha demostrado no les hace falta para ganar.

Sobre fnatic, es personal de cada uno pensar si era bug o no, si era legal o no, si era moralmente aceptable hacerlo etc etc etc... para mi bastante es con que se les dio la opcion de un rematch de la segunda parte, y aun asi la protestan, les dan para repetirlo entero y hacen FF (yo creo que para no perder sponsors, debido a que perderian de nuevo y prefirieron retirarse).

Da lastima que una squad de tanto renombre, este en este tipo de altercados (acusaciones de cheats etc)

Partido nip vs ldlc, vaya rondacas se saco forest y gr, vaya daño hacia maikelele con la awp. Disfrute muchisimo viendo el partido (aunque en tension :P), los franceses creo que iban con muchisima presion, ya que incluso ganando rondas y forzando el OT tenian unas caritas mas tristes que bambi el dia de la madre, a nip se le vio mas relajado. Partidazo

JiMbaR
Leirlux

Entre el hate que le tienen a Fnatic desde lo del video + acusaciones de cheats contra Flusha + bugs to win ... lo llevan claro

2 respuestas
MT_Dulper

Acabo de abrir el CSGo i me encuentro con un subvenir del ultimo mapa de la final que estaba mirando desde el IPAD XD

palickpre

#3970 No es el primer equipo que se aprovecha de un bug para ganar un partido en un campeonato. Navi utilizo en dota 2 un bug para clasificarse a la internacional cuando ya parecia que habian perdido. A ellos se lo dieron como valido y como buena jugada, pero tambien fue un bug, de echo, despues de eso, los de valve lo corrigieron y no se pudo hacer desde entonces

minuto 3:40

1 respuesta
KveR

#3970 Igualito que ayer get_right abrazando a smithzz.

aZza_cs

.

LugoHammer

Mi balance de la DH

http://gyazo.com/373ce69f9ce1589791c41dc772e8ec0b

Ha sido un placer verla y compartirla por aqui :qq:

Jajaja me lo he pasado bien. Nada que ver con las apuestas diarias de la liga cevo esa xD

1
G

5
narko1

#3972 Porque hacer el "bug" del hook en un torneo asi es igual de facil que subirte a la pared y matar sin que te vean, ademas de controlar el mapa entero, claro.
Yo cuando dendi y puppey cogieron pudge y chen en una partida en la que se la jugaban todo y lo hicieron tan bien el "bug", lo vi mas como espectaculo que otra cosa.

D

Me gusto ldlc, sufrieron hasta el ultimo minuto, ahora una duda para los que entendeis de esto, lo del pickem, que te dan una mierda de trofeo, donde aprarece ese trofeo, segun los 45 puntos me toca el de bronce, pero ni idea de donde aparece, fallo mio al apostar por virtus contra nip, o seria de plata, saludos

1 respuesta
iloguso

#3978 Mañana seguramente entreguen el trofeo, me he quedado a 10pts de oro ¬¬"

1 respuesta
KveR

#3979 Yo a 2...

1 respuesta
RobiiVk

#3980 A mi me sobran 2 :(

D

Ya os dieron los trofeos o hay que esperar
Otra duda que me asalta, es si la entrada directa del mouse activa o no, y que es lo que hace.

C

pues esoo.... estamos a martes.. van a dar ya los pickem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chelorca

La medallita pa cuando?

ANG

Como si los encargados de dar las chapitas estuvieran aquí sabes?

4
RobiiVk

Supongo que esta noche que es cuando suelen actualizar el cs

2 comentarios moderados
22 días después
n1k

#4#3990 pues yo lo veo de puta madre. No eliminarlos seria como fomentar el uso de cheats.

Estamos hablando de premios en cash bastante altos.. si hace falta monto un equipo de chetos y me presento, si pillan a alguno no pasa nada mi plaza la mantengo echan al k pillan y meto a otro? WTF

Los teams se han de hacer responsables de sus jugadores! y además cuando hicieron la clasificacion y obtubieron la plaza jugaban con chetaus, no es justo que mantengan una plaza conseguida injustamente!

#3990 Pero ya no es cosa de si lo sabian o no, eso se puede investigar para penalizar a la resta del equipo. Pero si tu consigues una plaza , con unos jugadores que usaban chetos pues..

Imagínate que yo y tú y otro , montamos un team con 2 más que usan mierda, jugamos unos años y nos metemos en una plaza de esas, luego echan a 2 por chetaus, tenemos derecho a mantener la plaza'?? quizá sin esos 2 chetaus no hubiéramos llegado nunca hasta allí.. yo no lo veo bien que hubieran mantenido la plaza
Tu mismo dices que formaban parte de los jugadores que ganaron la plaza, yo creo que solo que haya un jugador chetau con el que ganaste la plaza, ya no te mereces estar ahí... Si te arriesgas a usar chetos, esta claro que no se los pusieron solo ese día , ya que más aún a ese lvl y en lan, tienen que estar los chetos muy muy currados y bien programados y eso no se ara en un día, digo yo, sino cualquiera llevaría mierda sin que lo pillaran. Pero igualmente la question no es si lo han usado un día, un año o toda la vida, si usas mierda BAN de por vida y prohibida la participación en lanes de por vida, verías que rápido se acaban los chetos

Otra cosa seria, si fueran nuevos fichajes (una vez ya se tiene la plaza) , que han llegado a ultima hora.. ahí podríamos entrar a discutir.. pero si ayudaron a ganar la plaza no veo discusión posible

1 respuesta
riEk

#3989 Creo q eso no iba exactamente asi, la expulsion de esos jugadores les llevaba a perder su plaza, por no ser mas de 3 de los 5 jugadores los q habian ganado la plaza, es decir, tu tienes un equipo de 5 y 2 se retiran o los cambias y siendo 3 jugadores mantienes la plaza con los 2 nuevos, pero si pierdes uno de ellos estas fuera. Esta estupendamente q expulsen a los chetos, pero no pueden demostrar si su equipo lo sabia o desde cuando han usado los chetos. Dio la casualidad q ambos equipos habian tenido cambio en el rooster y por eso fueron expulsados de la DH

Usuarios habituales

  • aZza_cs
  • SasSeR_18
  • pkjn
  • xCrisdinho
  • y34hl0ve
  • barbarawr
  • kun294