dresk se retira también

BADHAZINTO

FUTURO
Buenas, como ya sabeis todos, salí de souldazz hace un par de semanas, la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club y mis compañeros, nada de malos rollos.

Sobre mi futuro, la verdad es que mi motivación en este juego ahora mismo es nula y no creo que vuelva a competir, al menos de momento, no hay motivación ninguna, simplemente jugar ESEA 6 meses y después la misma mierda.

Para todos esos chavales que les gusta este mundillo, si vuestros estudios van bien y vuestra vida va todo genial y teneis la motivación para pensar que el dia de mañana vais a vivir de esto, genial, pero si no te va muy bien en los estudios, tus amigos a veces no te llaman porque estas "jugando de 4 a 9 al juego de las pistolitas" permiteme que te diga desde lo mas sincero que hay dentro de mi, que no merece la pena, nada de esto vale la pena, no vuelques todos tus esfuerzos en esta chapuza de verdad, no merece la pena, centrate en tus estudios y en tu familia, en forjar buenas amistades porque todo esto al final no merece la pena o asi es como lo siento yo, los españoles somos mas malos que mi puta madre y eso no va a cambiar nunca.

Si habeis llegado hasta aqui, gracias por todo, por esos momentos en ts de risas y por darme la alegria de pensar que se podia vivir de esto, que hoy en dia es nula.

Para terminar, seguiré por aquí dando por culo y posteando mierdas, me he dado cuenta que lo que me llena de verdad es el mamoneo, la gilipollez y comprarme ropa.

Un beso, Alvaro

1
nick_OLAi

Desde su salida el equipo de souldazz no levanta cabeza ,como se nota quien ponía tablas en el asunto, te quiero dresk!!!!

Omarbd

Que sepas que siempre te aceptare en mis premades. Quiero seguir escuchando tus resoplos, te quiero frankestein

B

Que está pasando hoy que solo leo gilipolleces?

, si vuestros estudios van bien y vuestra vida va todo genial y teneis la motivación para pensar que el dia de mañana vais a vivir de esto, genial, pero si no te va muy bien en los estudios, tus amigos a veces no te llaman porque estas "jugando de 4 a 9 al juego de las pistolitas" permiteme que te diga desde lo mas sincero que hay dentro de mi, que no merece la pena, nada de esto vale la pena, no vuelques todos tus esfuerzos en esta chapuza de verdad, no merece la pena, centrate en tus estudios y en tu familia, en forjar buenas amistades porque todo esto al final no merece la pena o asi es como lo siento yo, los españoles somos mas malos que mi puta madre y eso no va a cambiar nunca.

basura y más basura lo que ha escrito este señor, que no sé quien es, pero vamos vete a decirle a los que practican un deporte a las tardes que no lo hagan y que salga con los amigos a fumar porros en vez de hacer lo que te gusta que la vida es muy corta jajajja vaya basura de párrafo intentando justificar de alguna manera su fracaso

7 1 respuesta
paulinho

Que tal si dejamos de hacer noticias de random players que conocéis tú y un par más?

Que los 4 primeros posts ahora mismo son de 3 randoms que no conocen ni en su casa 😂

1 respuesta
BADHAZINTO

#5 Le estoy dando visibilidad a la scene amateur. Antes noticias como la de CykLo saliendo de souldazz, o taero retirándose eran impensables. Ahora que veo que es lo que se lleva, estoy poniendo mi granito de arena.

Tortii

Hazen hazme uno a mi anda

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 ¿Tu quien eres?

2 respuestas
nick_OLAi

#8 exjugador de cyberbollos

2
Tortii

#8 Muteado

horvathzeros

seguiré por aquí dando por culo y posteando mierdas, me he dado cuenta que lo que me llena de verdad es el mamoneo, la gilipollez y comprarme ropa.

desk

No te veo con 70 años yendo a comprar ropa, volverás a esto o a la petanca, pero volverás!

Mucha suerte igualmente
:(

barbarawr

#4 toda la razón. Estuve hasta mis buenos 15 anos entrenando una media de 4/5 diarias horas al tenis, viajando, perdiendo mis veranos, findes.. para después por una lesión no lograr absolutamente nada.

Después durante la Universidad competí en un equipo en división de honor de LVP y estaba toda la mañana en la Uni y toda la tarde entrenando, perdiéndome algún torneo que otro por no poder faltar a los exámenes. Hubo un cuatrimestre en segundo de carrera que decidí centrarme más en el CS y cuando el equipo se disolvió tuve que recuperar 4 asignaturas en julio y es lo que hay, hay que hacer sacrificios por lo que se quiere. Y por supuesto mis amigos y mi familia me apoyaban, no sabían ni lo que es una alfombrilla pero ahí estaban, no me dejaban de lado por no salir de fiesta un jueves y quedarme jugando.
Y ya no voy a entrar en lo de "ya no toco el pc, estoy en el gym, salgo con los colegas soy mucho más feliz". Joder, llevo siendo una buena friki más de 10 años y siempre he tenido amistades sanas, pareja, he estudiado, he salido de fiesta.. hablan del CS como si fuese una relación tóxica y que hay que dejar con contacto 0. Sinceramente, empiezo a pensar que hay un problema mayor.

Tengo la sensación de que a todos los chavales ahora o les ponen un sueldo o no hacen absolutamente nada, 0 ambición y 0 ganas de esforzarse macho xD. Si de verdad te apasiona el juego buscarás la manera de hacerlo funcionar y si al final no consigues destacar cuando llegues a una edad (como el 99% que lo hemos intentado y no lo hemos conseguido) pues a otra cosa mariposa.

15 1 respuesta
BreadFace

#12 Joder más razón que una santa

Que nos lo digan a los que estabamos de 5 a 10 sin recibir un solo euro para que ahora todo esto se haya profesionalizado y haya dinero de por medio xD

Es cuestión de prioridades, no tienes que dejar tus estudios ni tus amigos ni absolutamente nada, ¿pero quieres algo? Pues cuesta, bienvenido al mundo real xD

1
Killaz

que viejo estoy... no conozco a nadie

h4rdstyle

Who?

JesulinOP

Abril 2021

Usuarios habituales

  • JesulinOP
  • Killaz
  • horvathzeros
  • Tortii
  • nick_OLAi
  • BADHAZINTO
  • paulinho