Drivers para Nvidia(subida rendimiento y suavidad)

rafator_16

Una pregunta que no viene a cuento, se puede compaginar la memoria de vídeo de la gráfica externa con la interna de la placa? Para que tiren mejor los juegos? O si tira de una ya no se usa la otra.

12341234

Subida de rendimiento no, pero más fluidez sí :)

Red_HMR

Yo no entiendo estos remedios caseros la verdad, no se como os aventurais a meter unos drivers que no son oficiales para vuestras tarjetas.

Que si, que lo mismo ganais rendimiento en algunos juegos, pero yo que vosotros estaria esperando un bonito bsod cuando menos os lo espereis.

1 respuesta
Concoroncon

No son oficialeS?
Son de la pagina de nvidia....

aNNFFF

Son los oficiales solo que modificados como los tweakforce por ejemplo; y si es triste reconocer que unos driver modificados por gente externa a Nvidia den mas rendimientos que los oficiales.

1 respuesta
Sinso

Yo ha sido instalarlos y la torre hace un ruido raro (npi si será la gráfica, tiene toda la pinta), y el rendimiento me ha bajado un 40%

Volviendo a los 334.89

Concoroncon

Solo se ha modificado el inf para que sean compatibles con las geforce normal. Nadie ha tocado internamente el driver

rubeno

#95 Los drivers son para las quadro, gráficas para trabajar y muchísimo mas caras que las normales.

aNNFFF

Si, eso si, pero me refiero a que son drivers oficiales y luego modificados, pero que no son codeados desde cero por otros.

RSN

#93 Lo que es triste es que nos tengamos que aventurar a usar unos drivers que no exprimen al máximo la cantidad de dinero que pagamos por unos materiales que valen 50 veces menos.

0tad

pueden funcionar estos drivers en mi portatil i7 con una gt 630M?

Elaith

Este controlador no pudo encontrar hardware grafico compatible

GG

Alguien me da una solucion?

He cambiado el inf
He metido los comandos
He ido a instalar
He reiniciado
He intentado volver a instalar

Nada de nada

1 respuesta
B

#102

Tenéis que abrir el setup manualmente que esta en la carpeta C:/Nvidia, si abrís otra vez el instalador va a reemplazar todo.

1 respuesta
Elaith

#103 GRACIAS, lo intento y comento

NaVaJa

#36 me pasa lo mismo que a ti, lo has podido arreglar?

1 respuesta
rafator_16

Bueno, instalado sin problemas en w7 64bits. Pero no noto absolutamente nada, sólo lo he probado en el LoL xD Tengo una GT220

kritikaal

Perfect, instalado, ahora probare y os digo

kritikaal

No me a subido muchos fps como e visto en muchos posts de aqui, pero noto mas fluidez y menos bajones. gj xipe

xlive

#105 No he podido solucionarlo..si alguien sabe que nos ayude.

S

tengo un portátil con una geforce 765M... sirve para este tipo de gráficas?? el go rascaba un poquillo pero me da que es por el i5 :\

1 respuesta
fransg

#110 Cuanto es rascar un poquillo? Para que te hagas una idea, yo tengo una 765M + i7 4700MQ y tengo siempre +150fps.

1 respuesta
S

#111 pues en un mm por ejemplo por medio con el awp asomando me baja a 60 fps.. se nota un huevo en según que zonas :(

las piezas que lleva son estas.

Procesador: Intel Core i5-4200M (2,5 Ghz / 3 Mb. Cache L3)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1600 Mhz.
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GTX 765M

B

A ver para los que tengáis problemas al instalarlo, cabrones leer bien que lo explica bien #1 xDD

Paso por paso:

  1. Descargar el driver y el inf
  2. Extraer la instalación (la instala en C:/Nvidia, luego se abre y da el error de compatibilidad)
  3. Cerrar la instalación con el error, copiar el inf en la carpeta C:/Nvidia/Display.driver
  4. Abrir el setup de C:/Nvidia o donde se encuentre. (NO ABRÁIS EL INSTALADOR QUE HABÉIS DESCARGADO OTRA VEZ)
  5. Instalar.

IMPORTANTE
No esperéis subidas de FPS masivas. Esto da más estabilidad y fluidez.

1
reival1

he empezado a instalarlo, ahora os dire que tal va, en medio de la instalacion me a dado un error de opengl3 o algo asi, pero a seguido instalando, espero que este error no sea grave

Freeza

Hay algo parecido para los de AMD¿ en plan estabilidad y fluidez me refiero.

S

bueno.. después de probar a meterlo en el portátil pues me da que no es compatible xD

xoxoa

Alguien da una explicación sobre el porqué mejora la estabilidad y fluidez? Habéis tenido algún problema desde que los usáis?

1 respuesta
victoooR

Yo los he instalado pero ahora no me reconoce el monitor y no puedo ponr mi resolucion nativa (1440x900) si no que se queda en 1024x768 y desde el panel de Nvidia no me deja poner 1440x900 :s

Edito: Me he metido en una offline en cache que es donde suelo mirar los fps que tengo en el spawn de T y me ha mejorado unos 50-60fps :o Antes tenia 205-210fps y ahora 250-260 con una 660Ti.
A ver si arreglo lo de la resolución en el escritorio xD

RSN

#117 No soy un gran entendido del tema pero tirando de sentido común pues...

Los drivers ya de por sí, mejoran el rendimiento de un componente.

Un driver más nuevo y con mejores ajustes hará que el rendimiento sea mejor.

No les interesa sacarlo para todas las gráficas por que si la gente viese tal mejora sin actualizar su hardware las ventas bajarían.

Algo así.

victoooR

Los drivers 334.89 que sacaron hace 4 dias son igual que los Quadro, he desinstalado los quadro y me he puesto esos y me sigue yendo 50-60fps mejor que con los anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Concoroncon
  • elsaikoo
  • SeVeNT
  • RSN
  • mirkO_
  • viruz1NN