Drivers para Nvidia(subida rendimiento y suavidad)

RSN

#120 Yo traté de instalarlos y me dieron error. Además, no me los detectó de por sí, tuve que forzar la búsqueda.

ditoseadio

Los he estado probando y con una GTX580 he notado bastante cambio, sobre todo a la hora de grabar por ejemplo.

En Rust antes al grabar los fps me caían a 40-50, ahora se mantienen a 55-60 con vsync activado, sin activarlo me quedo en 80-90 fps, una barbaridad.

He vuelto a los oficiales 334.89 para hacer pruebas y lo confirmo, con los Quadro tuneados estos gano en torno a los 20-25fps en Rust.

Concoroncon

Me alegra que le funciones a la gente. Tambien lo que noto esque tengo menos tearing(y eso que tenia poco antes)

1
n0one

He hecho el proceso normal y me ha dado error, he hecho lo de los comandos en cmd y me sigue dando error y he reiniciado ya 4 veces repitiendo lo de los comandos. Alguna idea?

nowN-

Al fin pude instalarlos, los he probado en cs:go y la verdad es que no he notado apenas cambio, un poco más fluido.. si.. Pero solo en mirage, en los demás mapas noto incluso menos fps.

Concoroncon

Haceis instalacion limpia? quiero decir, desinstalais en modo a prueba de errores y le pasais el DDU?
http://www.guru3d.com/files_details/display_driver_uninstaller_download.html

AlexGc

Me lo bajé ayer y lo he puesto hoy, sí que se nota, sí. Mis dies

xoxoa

Oye, pues con estos drivers he podido hacer un OC más que decente a mi gtx560

victoooR

A los que no podéis instalar estos drivers probar los 334.89 que salieron hace 5 dias, son como los del primer post. Probe yo los Quadro, los borre y me puse los 334.89 y me sigue yendo muy bien el CS GO comparado con los antiguos...

1 comentario moderado
RSN

#130 Se dice gracias, si no tienes sentido común no le eches la culpa a él haz el favor xdd

Concoroncon

Nada, la proxima vez no posteare nada :)

1 respuesta
B

#132

Ni caso tío, la gente va de lista y no sabe instalar nada ni dándoles los pasos 3 veces.

aNNFFF

Se ve que el chaval no da ni para instalar unos drivers, que lastima...

ditoseadio

Madre mía, si no tiene ninguna ciencia instalarlos :O

Tan complicado es bajar los drivers, descomprimirlos en una carpeta y luego sustituir un archivo?
Si no hay que hacer nada más :wtf:

elsaikoo

Bien, porfin he podido instalar los drivers 334.95 de 32 bits , me tocó agregar mi gráfica al .inf del driver. Resultado? me funciona igual que los últimos drivers 334.89 creo que eran, mismos fps , parece que va un poco más fluido ( nose si será efecto placebo...) . Ni 1 solo fps de subida, asique imagino que no hara efecto en todas las gráficas.

Pd: Si tienes windows 32 bits, te tocará bajarte los drivers 32 bits y modificar el .inf añadiendo tu gráfica. En el post de guru3d hay un tutorial sobre como modificar el .inf y en comentarios anteriores puse el link del driver 32 bits, saludos.

mirkO_

Yo los instalé y la verdad que se nota mucho más fluido. En FPS quizá no se note una diferencia abismal, pero como ya digo, la fluidez del juego si que se nota.

Agradecer a #1 el aporte, se agradece mucho. No hagas caso de la gente desagradecida, haz caso y quedate con los que te lo agradecemos.

Un saludo.

1
riuzak1

Buenas, lo e intentado por todos los medios y no e consegido lograrlo al instalar el driver me da el error, alguien me podria ayudar via ts3 & teamviewer porfavor?.

Concoroncon

Por lo que he leido, hay unos drivers que van aun mejor que los que he puesto yo. Seria hacer el mismo proceso que lo anterior. Aqui os dejo el link del driver y del inf:
http://de.download.nvidia.com/Windows/Quadro_Certified/331.87/331.87-quadro-tesla-grid-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-beta.exe

http://www62.zippyshare.com/v/68741436/file.html

Os dejo tambien el link de la pagina, donde os podeis descargar utilidades tales como el SLI TOOL para coger los perfiles SLI de los nuevos drivers y meterselos a estos.
Tambien esta el instalador del physx.
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=383988

Tambien os dejo una guia(en ingles) de como añadir vuestra tarjeta grafica (por si estuviese incluida) en el .inf. No tiene mucha complicacion:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=377158

2 2 respuestas
horvathzeros

#139 La única pega es que son drivers anteriores a los que pusiste en #1, yo seguiría con los más modernos siempre. Nvidia suele ir mejorando bastante bien sus drivers, no como amd/ati xd

1 respuesta
ZaOSoMo

Veamos te bajas los drivers y el archivo ese... descomprimes los drivers y metes el archivo en la carpeta Display.Driver y luego instalas los drivers asi de sencillo???

rafator_16

#139 Sabes si notan mucho la diferencia en los cambios? Si es así, los cambiaré xD

Por cierto, si se instaló el otro sin problemas, no se toca el .inf tampoco,no?

Muchas gracias por los aportes tío.

Concoroncon

La teoria dice que cuanto mas nuevos mejor. He estado leyendo y supuestamnte estos son los mejores hasta la fecha. Cuando los pruebe dire mis experiencias.

El inf meterlo en la 2 carpeta dispaly.driver no en la 1 que aparece.

RSN

#140 No es del todo cierto por desgracia... Yo recuerdo que mucha gente en algunos cambios de versión de nvidia perdieron fps e incluso en algunos la pantalla parpadeaba levemente xD. No recuerdo cual era el driver ahora mismo, también salió en guru3d pero daba mucho más rendimiento que drivers de 6 meses después.

Concoroncon

El archivo .inf que e puesto arriba tiene extension .7z. Hay que descomprimirlo con el 7-zip. Si no dara error de que faltan archivos.

1 respuesta
ANG

#145 Pero al final ese ultimo driver es mejor o nos quedamos el primero?

Concoroncon

Ayer lo estuve probando aunque solo me dio tiempo en el csgo. Y me iba igual que el 1. En otros juegos no he tenido tiempo todavia.

kEdOsAmA

Fluidez si noto y estabilidad en fps, pero más fps no....

Concoroncon

Dependera de cada configuracion, yo ya te digo que si note mejora de fps.

kEdOsAmA

igualmente esa estabilidad es bienvenida! :) de todas formas,yo tengo pocos fps para los que debería tener...pero soy muy perezoso como para investigar

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Concoroncon
  • elsaikoo
  • SeVeNT
  • RSN
  • mirkO_
  • viruz1NN