Duda

H

Que cojones es esto?
-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

No paro de verlo en perfiles asi a lo l33t m4n y demas...

y no tengo ni puta idea de que es.

M

sn chetos para las paredes

se pone en el .exe del cs y el raton va sin aceleracion o algo asi

Ka1oNeZ

para quitar la aceleración de los ratones en el cs

Deckard_29

#3

H

Aha... que tonteria,yo juego bien como siempre sin mariconadas.

No entiendo eso de ponerlo en el perfil a lo SOY LA POLLA TIO USO -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd j3j3j3j3j.

enfin.

Deckard_29

Hst si no quieres poner en riesgo tu salud mental no mires los perfiles de la peña Xdd.

H

xDDDDDD

kani

HsT hay gent q juega en cibers y demas y tniendolo en el perfil lo tiene en todos los sitios en vez d aprenderselo pro suerte!!

C

HsT la gente lo pone a veces por si se le olvidan los comandos para tenerlos a mano siempre

Prolo

#9 :D

D

#5 alomejor el tonto eres tu y no tas enterao.
para ratones con muchos dpi va de lujo si eres low sensi

Prolo

#12 por ejemplo con el 518 si usas sensi de 1...te sería muy útil, pero si eres tan tonto ke te crees ke lo ponen para hacerse los interesantes...tienes un problema. JE!

ChoBoO

yo soi low sensi eso no me vendria mal si dices ke va de lujo, como se pone pa probarlo ? XD

TyCuS

si no t gusta, no les los perfiles, y hay un manual en MV q explica la aceleracion del raton, para eso se kita = q meter drivers..mouse fix y demas kosas

Prolo

#14 pues "muy fácil", boton derecho sobre steam y le das a jugar...encima de counter-strike otra vez boton derecho y te vas a propiedades. Una vez dentro verás "opciones de lanzamiento", ahí mismo escribes los 3 comandos y a tirar ;)

Cuando ejecutes el cs ya tendrás activao los 3 comandos, ale a jugar :D

H

Tampoco habia caido en eso.

Pero no os altereis cojones,que con nada saltais. xd

RoY

:O j3

ChoBoO

#16 gracias :)

Prolo

pa eso tamos :D

ADOLFzgz

post repetido otra vez...

ZiKmU

Sirve para quitar la aceleración del raton solo en el juego, fuera en windows la seguirás teniendo.

SuGaRaY

#7 xDD

Usuarios habituales