Duda: Ono + Wifi

Juicyhil21

bueno tengo telefonica, no me convence xq ultimamente se me cae bastante, estoy pensando en ponerme ono, pero en mi casa no puedo cablear, entonces seria poner el router y mi ordenador esta en la habitacion de al lado, exisitira unos 5 metros de diferencia pero con una pared, como afectaria a mi redimiento de internet? y alguno juega de esta menera, le dan lagazos, mismo ping? thx de antemano

KRoSS-Cs

El wifi es el wifi xD por experiencia te digo que a mi me han dado lagazos jugando al cs estando a 2 metros del router. Lo mejor es un cable y punto xD

Juicyhil21

#2 pero un lagazo por partido de subida de ping? o un lagazo de que te kedas parado?

geco

A mi el cable me va exactamente igual que la wifi con ono.

mismo ping sin lagazos, salvo los del server, claro.

Mall0rk1NNN

estoy como a 10 o 15 metros ni lagazos ni nada, tengo siempre la puerta de mi cuarto cerrada y me llega entre 70 y 80% la señal, lo de los lagazos es por culpa de ls tarjetas wifi de palo

Juicyhil21

#5 mi idea es comprarme una BUENA tarjeta de WIFI xd

Er_WaLLy

#1 yo tengo inet con ono cable, y wifi en el portatil, ai el mismo ping y todo el rollo, solo k aveces no te deja entrar a ningun server o simplemente te carga 200 servidores "ya digo muxo" en la lista de servers y todos con mas de 100 de pin,en los 2 pcs.

rugendall

1º Salir de casa (raro? es importante)
2º Ir tienda electricidad/electrónica
3º Pedir: Cable UTP de 10m, con los terminales, Cruzado.
4º Volver a casa (ya estás a salvo)
5º Taladrar en la pared un agujero lo suficiente grande como para que quepa el cable con el terminal.
6º Pasar el cable, conectarlo al PC y al router/modem.
7º Disfrutar de ONO en todo su esplendor, y dejar de postear en los foros equivocados.

GeO-Granada

Yo antes lo tenía , estuve 2 años con el , pero lo acabé quitando porque pasado ese tiempo daba cortes , se caía y era por que el receptor petó.

Si puede ser con cable mejor , si no es igual , cuando veas que el wifi falla compras otro y adios. xD

l3l3l3

Por propia experiencia te digo que el wifi no da ningun problema, pensaba lo mismo que tu cuando vinieron los de jazztel a ponerme el router wifi, que iva perder señal, que me ivan dar lagazos, que se me iva a caer, pero nada de eso, va perfectamente. El router esta en otra habitacion a la mia ya que esta no tiene toma de telefono, y esta sobre unos 10 metros aproximadamente.

Por si te sirve de algo, mi tarjeta wifi es exactamente esta, barata y buena ;] :

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-conceptronic-pci-54-mbps.php

Mall0rk1NNN

no compres la de #10 te lo digo por experiencia, daba muchos cortes de estos lagazos de 1 seg o 2

La que tengo ahora no me da problemas, puedes poner la antena donde te de la gana es esta

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-ovislink-pci-54-mbps.php

O si no te importa gastarte 100 euros para tener internet por la red de electricidad de tu casa comprate esto

http://www.ono.es/internet/plc_1.aspx

d3s0l4c10n

yo tengo ono wifi y me hice un cableadod e 25 metros.. pero mas q nada pq la señar me pasa por 1 cuarto de baño... tienes q evitar q la señal del rooter hacia tu ordenador pase por un cuarto de baño o una cocina.. pues los azulejos o no se q movidas hace q vaya peor... es mas.. a mi me daba 50 de choke y me daba lagazos alucinantes.. y tenia un 60% de conexion.. ahora depende de ti q quieras ir con un 60 u 80% de conex o un 100% como es el cable :D

DeFiNiTioN

En lo de mis padres tengo 6mg Timofónica y en mi piso en otra provincia tengo 6mg Ono. Jamás pensé que fuera tan bien el wifi de ono para juegos y tengo el router a unos 8 metros. Todavía no me ha dado ningún lagazo, aunque dicen que depende de la zona Ono va de culo.

Merluza

router linksys + tarjeta PCI linksys = 0 problems.

Caro, eso si, pero yo vivo en un chalet y tengo el router en el piso de abajo, y me llega un 90%, asique... bien. Sin lagazos ni nada.

Eso si, si no usas portatiles ni nada, y no te cuesta, yo pondria cable.. que es mas sencillo.. :S

brakeR

#12 el mio pasa por 1 cocina y 2 cuartos de baño y juego perfecto

l3l3l3

Bueno, mallorkin, sera la que compraste tu que vendria defectuosa, porque ami en la vida me dio un lagazo por el momento, ni uno.

Mall0rk1NNN

la "que me montaron" porque en el momento de comprarme el pc no tenia ni idea xD comprandome la tarjeta esta nueva ya se me fueron los problemas, bueno, cada uno que compre la que le de la gana y au xD

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • l3l3l3
  • Merluza
  • DeFiNiTioN
  • d3s0l4c10n
  • GeO-Granada
  • Juicyhil21