Duda opciones de puntero windows

kayus

Buenos días chic@s ayer hablando con un amigo de configs de windows, me pregunto si tenia activada la aceleración de puntero del mouse y yo pensaba que no pero hoy cuando he ido al pc me he dado cuenta de que si..

la opción que os digo es esta: https://ibb.co/LxRQNFH

Me la he quitado un momento y es otro royo en windows mucho mas lento e ingame según me ha dicho mi colega también, he leído que hay que tenerla desctivada y queria saber como la teniais vosotros?

un saludo

Nexby

La mayoría de gente, me incluyo, la tienen desactivada por que hace más difícil el apuntar. Que yo sepa pocos pros, si no ninguno la tienen activada. Lo mejor es que te acostumbres a jugar sin aceleración y te será más fácil.

1 respuesta
kayus

#2 pero dices que es mas dificil apuntar y al final que me sera mas facil? haha no me aclaro bro

1 respuesta
Nexby

#3 Digo que la aceleración hace más difícil el apuntar, sin ella es más fácil cuando te acostumbres.

1 respuesta
kayus

#4 vale si ahora si, tiene su logica..

calamar

La aceleración hace que realizando un movimiento brusco el puntero haga mas recorrido. Sin aceleración haciendo el mismo movimiento, despacio o rápido, el puntero recorre la misma distancia.

1 respuesta
kayus

#6 sisi la teoria indica decir que es mejor, pero es que en windows es una mierda..

1 respuesta
calamar

#7 Todo el mundo te va a recomendar que la desactives y que pongas la velocidad en el medio, entre lenta y rápida. Si en el escritorio notas que el ratón se mueve lento es por que los dpi de tu ratón (no se que ratón usas) quizás son muy bajos, e igual tendrías que subirlos un poco, con la consecuencia de que después tendrás que bajar la sensibilidad del juego.

HALAMADRID

Desactivada y 6/11 independientemente de los DPI's que tengas.

Fundamental

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • calamar
  • kayus
  • Nexby