Duda ratón

r4p3r0

Bueno pues ultimamente el G5 me esta dando uno fallos ( se me desconecta se vuelve a conectar ) no se porque cojones pasa eso, me e artado y e decidido comprarme otro pero no tengo las ideas muy claras aun una de mis ideas es esta :

Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 SteelSeries

que ratones y alfombrillas me recomendais? (tengo una 5L nose si valdra...)

GRACIAS nose si esta en un buen lugar el post no lo cerreis please

S1L3nCe

Esperate al Ikari de Steelseries :) La version optica es para FPS

http://www.steelseries.com/news/press_releases/steelseries_announces_steelseries_ikari_optical_and_laser_professional_gaming_mice

PS: Por cierto, se me olvidaba mencionar que si usas sensibilidad muy baja con pocos DPI ni se te ocurra pillar un raton laser de logitech. Son la caspa para ese tipo de players :/

modena

g0 Razer Copperhead, sino rapero kitale el diamonback a tu ermano ke no lo usa el mierdas.. :P

GaaRa90

raper0 yo si quieres te vendo un razer copperhead (blue storm) nuevo (ni lo he usado) que gane en un torneo si estas interesado dimelo por aqui o en mi perfil.

:P

r4p3r0

esque me hablaron del intellimouse ese 1.1 que era bueno y al ver el intelli 3.0 nose nose... no tengo mucho presupuesto la verdad por eso opte por un intellimouse

PD: Modena el diamonback me lo cargue nose como... la tecla del click no va xDDD

Uscita

Yo te diria k el g1, pero como ya no hay sitio humano donde encontrarlo, pues no se.

Yo me pille el razer diamonback, todo el mundo me decia k es una basura, ktal, y la verdad, salvo los 2 o 3 primeros dias k te cuesta acostumbrarte, luego va k te cagas, posiblemente el mejor raton k he tenido a excepcion del G1.

Luego la alfombrilla es a gustos, por ejemplo yo tengo la Steel 4D, pero tambien tube la funksurface 1030, ami me gusto mucho mas la surface, pero bueno, eso ya es mas a cuestion de gustos, pero el raton por rendimiento te digo k el diamonback es baratillo y tira k te cagas.

G4rcisKm

a4tech x7, el de 1000 dpi de sobra

-revol-

el intellimouse es la puta poya yo tengo el 3.0 steelseries y es gloria bendita,te lo aconsejo.

eagLe__

intelli 3.0

bueno, bonito, barato.

El que sea barato es relativo, a RaymaN le costó 4euros, si si, 4eur en ebay !_! xD

I

Logitech G9 como tengo yo, solo 3200 dpi xD

I

Con este te pasas x interné:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3443&cl=es,es

y por solo 150 € xD

jaime-pitufo

iSaSi yonki deja de meneartela con el ratón ese

JAkuh

Intelli > all

S1L3nCe

Optical owns laser en FPS :P A demás, el laser de logitech es la chusta:

http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679

darven

A4tech laser 2500 dpi con una icemat 2nda edicion
le bajas la dpi a 2000 i turrónes k pegas.

-

El DeathAdder y el 1.1 dan solos.

GaaRa90

si todos los ratones dan....es logico..¬¬
pse

que te van a decir los que lo compran que es una mierda??? lo de los ratones es eleccion tuya escoje uno y con el tiempo te acostumbraras y daras.

solo tienes que fijarte en 2 cosas creo yo:

si tu mano es grande o pequeña.(mano grande raton grande es logico)

intentar que te dure lo maximo posible el raton.(si te compras un raton cada mes te arruinas)

referente a lo demas...es casi tonteria.

-Edito-

muchos aceis referencia a los DPI cuando eso da igual porque tienes de 0 a 20 de sensi para subirle en el source y encima esta el windows...

PD:tngo G5

K

Tengo el intellimouse 1.1 , lo consegui por 14€ y me va de puta madre... la mejor inversion que he hecho en relacion calidad/precio.

geco

a4tech + icemat

SkRRRR

Razer Diamondback +Steelpad S&S ftw! Yo tmb tube el g5 y en la caja esta. xD

modena

#20 y si en vez de la S&S pones la Razer Pro Pad la mejor combinacion ke e probado :P

TiTo89

PROBLEMA SOLUCIONADO HERMANITO ya arregle el G5 xD el dinero me lo das ami :P que los icemat se caen a pedazos

SALU2

I

G9+SENNHEISER 166+ Alfombrilla razer pro + G15+ 300 fps = h9rr9r

Elrond

yo tengo el g5 y juego a 2000dpi, soleis vosotros jugar con las dpi maximas q dan vuestros ratones?

S1L3nCe

Ratonazo = 180º. Esa es mi referencia. Me paso los dpi y la sensi por el forro xD Lo regulo todo para que el ratonazo sean 180º

LoRD_Sh4D0W

Alguien ha probado el de OCZ (2500pdi 30€)?

http://www.pccomponentes.com/OCZ_EQUALIZER_LASER_GAMING_MOUSE_2500_DPI.html

Estaba pensando en comprarlo pero esperare a ver qe tal el de steel series..

#24 si no utilizas los dpi maximos, para qe qieres tan buen raton?, no tiene logica tener un raton de 2000dpi y jugar cn 400 ;)

S1L3nCe

#26 Eso es una copia del a4tech o me lo parece? xD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1463/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-750bf+-+laser+2500+dpi+(snake)

LoRD_Sh4D0W

en cuanto a marcas me fio 1000000 veces mas de OCZ.

Si es parecido o no, no importa, todos lso ratones son parecidos, 2 botones principales, 1 rueda... asi qe , "sinsentido".

TiTo89

de comprarme, si me compro otro seria el intellimouse 3.0 segun me dice la gente es la crem de la crem

S1L3nCe

#28 Mi comentario era en tono irónico. El OCZ es un repackage del mismo raton por si no lo has notado xD

OCZ SPECS:

  • 2500 DPI Gamer-Grade Laser Engine
  • 6-DPI-Shift (400-800-1200-1600-2000-2500)
  • Agilent 6010 Chip y high-speed 7080 FPS
  • Triple Threat Button, un click -> 3 disparos
  • Dual Layer Engine
  • Diseño ergonómico para Diestros
  • Right-handed ergonomic design
  • Conector USB bañado en Oro
  • Cable USB de bajo peso, dando la sensación de que no esta
  • Superficie anti-deslizante para la mano
  • Software para su personalización
    ----------------------------

a4TECH SPECS:

* DPI : 2500 dpi
* Modos DPI: 600-900-1200-2000-2500
* FPS: 7080 frames/segundo
* Aceleración maxima: 20g
* Procesado de imagenes: 6.4 megapixels
* Velocidad maxima: 45 pulgadas/segundo 
* SPI: solo 1 milisegundo
* 5 botones
* Boton extra para hacer triple click
* Patas de teflón
* Longitud del cable: 1.8 m.

PS: han cambiado los dpi modes pero el ratón es el mismo con otros colores xD Y a4tech es una marca de la que uno se puede fiar. Es Coreana y muy reconocida.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • TiTo89
  • LoRD_Sh4D0W
  • iSASi
  • modena
  • GaaRa90
  • r4p3r0