Duda sobre trolleada

pcloiba

Bueno pues bien,os cuento. Tengo un increíble rango de plata 1,sí ya sé que soy un manco XD,lo cierto es que me compré el cs go hace mes y medio y es la primera vez que juego a un shooter en el pc(soy mas de juegos de deportes y en la play). Ahora viene mi pregunta. Iba ganando una partida 10-3 y en mi equipo estaba un clan de 4,pues bien llevaba un 28-6 de k/d(imaginaros como debían de ser los rivales XD),pues bien a los del clan no se les ocurre otra cosa que echarme así por así y sin hacerles nada malo,simplemente iba delante de ellos en marcadores. Evidentemente votan los 4 que sí y me echan... Eso me cuenta como derrota en el MM?? Si es así esto es bastante injusto,aún por encima de llevar muchos puntos y ayudarles a ganar la partida van me echan, ellos se quedan como mejor jugador y les dan la partida por ganada...
Muchas gracias a los que respondáis!

horvathzeros

#1 La gente es así de graciosa, poco se puede hacer.

Yo no creo que cuente como derrota, pero es algo negativo xd

1
V

Es increíble que haya clanes peores en csgo que alguien que juega a la play al fifa.

Yaser

Por eso siempre es mejor jugar mínimo con un colega. Hay gente para todo obviamente.

B

la gente es muy hija de puta. si quieres venganza abandona la próxima vez que juegues con 4 de un clan para que se jodan. pero si. lo mejor es jugar con un amigo asi nunca te podrán echar. de todas formas no te lo tomes muy enserio. si te ehcan en la ultima ronda porque ya lo tienen ganado riete y juega otra partida

GraffKid

Creo que era que si te kickean en penúltima/última ronda te cuenta como si no te hubieran kickeao, es decir si tu team gana cuenta victoria y viceversa. Y si no es en esas rondas pero los otros 4 se tienen en amigos entre si, no te cuenta como nada el kick

Jotauvece

A mi también me ha pasado, en mi caso iba último xD

1

Usuarios habituales