dumbazo se pone inactivo

raaden-

s0rt y vuelve pronto. ;)

K

Ahora el titulo del thread dice que inactivo es el mejor jugador español, de mal en peor xDD

suerte dumb

B

#28 Quiero ese paraguas de icono oficial en MediaVida Ya.

little

Una pena . Esperemos que vuelvas pronto. Saludos.

modena

g0 frikiosoS

SikorZ

Para mi dumbazo es mejor que geck0 nada mas que por llegar a donde ha llegado, por muy super bueno que sea quierlo verlo jugando lo que ha jugado dumbazo y estando en 4kings.

TorPe_Arte

#36 segun tu , si no estas en 4Kings no eres nada o como ?

#39 No hablo de mi , hablo de gecko ;D

ViSS

huhuhuuhu if i were a boooy

L

A ver, pues no es que no seas nada canario pero dumbazo tendrá mas experiencia que tú, sabes o no.

Que envidia q tienen algunos...

dumbazo ya vas conociendo la vida e pillin?, has engordado mucho durante este tiempo pero aún estás a tiempo de reconducir tu vida, ya sabes que esto no te proporciona nada a largo plazo ^^

saludos

rSt-

suerte

JuShTo

Que mas da, los dos son bastisimos lo que pasa que yo siento debilidad por mi morcillitas :D:D:D:D

aksarak

A disfrutar agusto xiko, muxa suerte en todo y esperamos tu regreso! :D

Kr4K1

#1 Como te pasas con el titulo....

Parece que menosprecies a todo el panorama español restante... te sobras :S

Puede que sea el que más lejos llegó en la historia del CSS español... pero queda mucho todavia.

Aunque el titulo del post sigue sobrando digan lo k digan -.-''

-marcOs-

por que la gente se pone gorros y movidas en la cabeza cuando stan jugando?¿?

se creen cools o supermega guachis?

sin animo de ofender a dumb.

K

marcos mucha gente juega con gorros, gorras etc para que no duelan las orejas al estar tanto tiempo los casco sobre ellas. Y con los siberia duelen demasiao uff

Superficus

Que tragedia, este post nunca será lo suficientemente valorado.

vz16

buen jugador y mejor persona

helmet

suerte. Seguro que en unos meses vuelves con mas ganas

B

suerte ... espero que sigas en 4kings cuando vuelvas.

EDIT:

PD: En la foto al tio de la gorra amarilla no se le ve la cara xD se estaba moviendo.

HoRuS

yo no se kien es, pero vamos ahi!!! suerte

S

motivos personales dice jajajaj
nos emos cansado de las pajas.. e carlos.. ajjajajaja

FanTic0

Primero deberias revisar lo que redactas, antes de postear, que parece que solo os importa postearlo antes de que lo haga otro redactor/aspirante.
PD: "durante varios cortos meses"

SUPRA_

#45 las gorras tb? porq la peña en lan juega con gorras y asi xdddddddddddd

q razon tienes marc0sN1

K

las gorras tmb aleja el auricular de la oreja-

HaZuKi

#44 y #53 yo creo que mas bien es para proteger el pelo de la cinta de los cascos, para que no te deje señal ni te moleste el pelo.

Nose vosotros pero yo almenos cuando llevo bastante tiempo con ellos puestos, se me keda la marca y me duele esa zona xD

Dralions

Hombre yo por ejemplo tengo el pelo un poco más larguillo que dumb, y me lo pongo para estar más cómodo.

#55 sí, a veces molesta la cinta, cierto.

Ew0k

también puede ser simplemente para no peinarse. Joer, yo cuando no me apetece peinarme me pongo una gorra y listo, si estoy en casa y voy a jugar, la quita claro, pero si estoy en un sitio con más gente tampoco es plan de quitarmela y quedar con to el pelo loco q pierdo parte de mi sexapil :$

K

pero si aqui el que mas sale es para ir a comprar el pan

iAtlas

Tómate tu tiempo. Siempre viene bien dejarlo de lado un tiempo.

D

Está clarísimo que se los ponen para aparentar ser cools en lugar de unos atrapados que no salen de casa.

Con respecto a dumb... esperemos que vuelva pronto, porque los demás jugadores españoles dan una mezcla de pena y asco, no sabría yo decir a cuál de las dos tienden más. Y dumb, espero que no pagues caro el hecho de dejarlo un tiempo por una tía. Si fuera porque te has comprado un perro, aún, pero por una tía...

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • -marcOs-
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • Sob40
  • RoMazZzZz
  • Kr4K1