Duras declaraciones de Horcus sobre el CS.

weeheee

Que va a decir el fracasado este que se cree que es alguien y no llega ni a pedo.

KaKaLoXn1

Compite en algún sitio en Valorant?
Tiene impacto?

Pues eso.

LeHater

Yo opino más o menos igual que Hitcher. Si tan empeñados están en que la gente se pase, será para que no llegue el día en que la cosa baje y se vaya todo a la mierda. Quieren construir la mayor comunidad posible. Y por algún motivo (y es curioso porque parece que la mentalidad de la gente que se ha pasado al valorant es muy de vive y deja vivir en lo que a la convivencia de ambos juegos se refiere) parece que quieren que el Counter se hunda en la miseria porque a ellos les fue mal en ese juego (no solo Horcus, sino muchos más)

1 respuesta
L

A mi lo que me da pena es q la esl organice una mierda de evento para 15 gatos en el MEC y estos de lvp hagan ese pedazo de evento este fin de semana.

Esperaba bastante más de koreanz y cia la verdad.

2 1 respuesta
antoniodela1

Con esos argumentos tan elaborados normal que todo el mundo se pase

Mystee

#34 No estoy muy seguro pero ya dijo koreanz que había ciertas pegas por parte del ayuntamiento para montar esas cosas

B

#33 Tampoco es tan difícil de entender: cada uno barre para su lado.
Donde nosotros vemos dos videojuegos, el ve 2 mercados donde ganar pasta.
Hizo una apuesta, se jugó una carta, necesita que funcione. Y aunque solo sea engañándose a si mismo, luchará por lo único que hasta ahora le ha dado dinero: Valorant. No le pidas objetividad o criterio. Si mañana le ofrecieran un contrato lo suficientemente jugoso en cs:go -cosa que no va a pasar- volvería sin pensárselo pero ahora mismo el amo que le da de comer es Riot y le debe pleitesía.

B

Cuando una compañía escucha a sus jugadores, los cuida y avanza en el progreso de su juego, es normal que hayan personas que defiendan y saquen pecho por ello, y más si se dedican "laboralmente" a ello.

No veo esas "Duras declaraciones", es un comentario más de una persona que se pasó a otro shooter y que está agusto por qué ve que están haciendo las cosas bien.

Hay que ser claritos y realistas, las peleas de Valorant VS CS:GO se quedaron en el patio del colegio, si Valve no pone de su parte, seamos un poco coherentes y no le demos a la comunidad de Valorant razones para criticarnos con actitudes de mierda.

3 respuestas
paulinho

#38 Te has marcado un 'manzanas traigo' de manual.

Mystee

#38 Tu primer párrafo es la mayor mentira que he podido leer en este subforo

A ver si nos vamos acordando que Riot sanciona a los equipos que comentan cosas que están mal en el juego, no puedes dar tu opinión si va a ser esa, y sino podemos preguntar a 100T, los cuida que no veas xD

Fredsao

Hablando mal del juego que le dio de comer… Porcus

B

Menuda vergüenza ajena da este personaje, si no lo quieren ni en el competitivo de Valorant jajaja

Mrolex

Ahí está la gracia, es que no va a llegar a nada competitivo en Valorant tampoco.

Que le vaya bien en el stream y ya.

Pero vamos el jugador mas baiter que he visto en mi vida. 0 jugar en equipo, siempre se esperaba el último para hacerse sus 25 30 frags por partida y ale

antofi

"por qué baitea la reina tio?" le dijo la sartén al cazo

Spiker

No meterse con los submormales.

Cambra

Que difícil tiene que ser sacarle un pero al CS si tu mejor argumento es: "Ese juego ya no.."

1
W

pero este no es el que se quejaba de no seque de movistar que no podía jugar faceit? ahora juega al valorant? porque fomenta el pasarse a un juego a los demás? se lleva comisión de riot? me parece como los captadores e herbalife shieeeeeeeeeett

Jbc1230

Ese juego ya no a no ser que me den viewers que entonces si se puede si

47 3 respuestas
sperants

#38 Sinceramente yo no veo que Riot haga maravillas con este juego. Lo unico que veo son skins y parches de vez en cuando porque tienen personajes con habilidades rotas. Mucho mas facil actualizar un juego con personajes y habilidades que uno como el cs...

xdavidlm

y por qué sigue teniendo en el nombre lo de CSGO?

bkrs

#48

Pero participo en el torneo?

1 respuesta
Jbc1230

#51 no le invitaron

1 respuesta
bkrs

#52

Joder, mas triste aun xD

miwel

Ostia no sabía q era tan escoria el horcus jajajajaj vaya sin vergüenza el puto baiter

Kr0n0S

Resumen:

W H O ?

Scavenger19

#11 No es que sea juego de malos o no. Simplemente el Valorant es como la MLS en futbol, una liga donde los buenos se van a retirar, mientras el CSGO la Champions.

Pero bueno, el eterno debate de Horcus. Tipico jugador que en las pachangas o entrenamientos destaca facil por encima de la media, pero que despues a la hora de competir no vale para nada. Cualquiera que haya competido en deportes tradicionales de equipo conoce a alguien que es asi, y por eso éste se dio la hostia en CSGO y ni ahora en un juego nuevo le quieren tampoco. Como si un Freestyler que por dar toquecitos al balon se cree buen futbolista.

Respecto a lo que es el Valorant en si, opino igual que #29 . Para pasar el rato y echar unas partidas es divertido, pero a la hora de ver un partido es demasiado caótico. Se dan en ocasiones un exceso de situaciones para ver en 1ª persona.

1 respuesta
barbarawr

#48 ostia puta xD

B

Si os sirve de consuelo yo he estado tanto en la scene de csgo como en la de valorant y en en Valorant ya todo el mundo odia a Horcus igual o más que cuando hacía esas cosas en CS.

Desde la scene española hasta los jugadores profesionales. También los rankeros.

Este hombre tiene un toque dado que le lleva a tener esa actitud y dar el cante cada 2 o 3 meses para dar que hablar y que sus suscriptores latinos de 12 años flipen con sus videos en redes sociales.

1
C

#48 joder, vas a hacer que no se meta más en el foro a subir clips de sus jugadas

ArcheR

#56 Eso mismo se dice del LoL, y es el juego por excelencia.

No es cuestión de caótico, sino de que al haber más variables, porque hay personajes únicos con habilidades únicas cada uno de ellos, pues por cuestiones obvias lo suyo es conocerlos a todos y sus habilidades para que cuando las usen en las partidas sepas lo que está pasando.

El CS al ser un juego mucho más simple, con que te conozcas los mapas mínimamente ya puedes seguir una partida, porque no tiene más historia.

1 respuesta

Usuarios habituales