Duras declaraciones de Horcus sobre el CS.

x1gorzz

Yo debo ser el único del foro que llevo jugando a juegos 20 años y no sé formatear un pc.

Solo os digo que me mire un tutorial para cambiarle la ram.

3 3 respuestas
Cambra

#91 Aqui tienes a un camarada

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Scavenger19
#90Kandelario:

Eso y que seguro que más de un player casual está jugando a 1920x1080 con todo alto cuando la gran mayoría de pros se ponen los gráficos bajos y 1280x960.

Y juegan asi por la costumbre, porque hoy dia es una gilipollez. Manías. HeatoN y otros proplayers, en su epoca, jugaban a principios del 2000 a 640x480. Me imagino que un casual va en 2021 a echar una partida y se pone esa resolucion teniendo un i9, rtx 2070...

RaedonSP

En mi experiencia, eso de que csgo está mal optimizado y valorant lo está de cojones, se ha quedado como una promesa de riot en tierra de nadie.

A diferencia de que con el tema de chetos si que han cumplido (mayormente) y hay que decir que eso era el melón más peligroso y difícil, todo sea dicho, yo lo de un rendimiento superior en mi pc no lo veo. No me quejo porque tengo una CPU muy modesta (aunque relativamente nueva, un año) y me da para jugar prácticamente todo el tiempo sin bajar de 140-170 fps, con picos de 200... Pero es que si juego el csgo tengo un rendimiento muy similar, si no ligeramente superior.

Btw no se si se ha comentado la polémica de que a 144 fps el juego se supone que venía dando problemas de pérdidas de paquetes en el envío al servidor, pero bastante desastroso eso de ser verdad. Edito: acabo de ver que esto se supone que ya está arreglado en el último parche, lul.

RusTu

#91 #92 La madre que os parió xDDDD

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AlvarucoMilk

#91 same

acerty

Yo lo que veo es que para alguien con experiencia en csgo el valorant es un paseo, últimamente juego mas al valorant y lo que he visto es que de shooter táctico tiene poco.

Puedes matar saltando, corriendo o de manguera y por ejemplo la mocha es hasta el cuello, creo que en csgo el cuello lo cuenta como pecho (no estoy seguro y de ser así lo veo mejor).

En el csgo puedes tener de todo, te puedes hacer rondas tu solo, el valorant al tener habilidades lo han enfocado a teamplay.

La cosa es que la peña no tiene npi y tira humos, molos, piñas y demás sin sentido.

La verdad que yo era bastante detractor del Valorant, pero al verlo desde otra perspectiva, es como querer comparar csgo con r6.

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paulinho

#97 Es que algunos piensan que por meter más elementos/habilidades a un juego este va a ser más táctico, cuando por ejemplo el ajedrez es lo más simple que te puedes echar en cara. Cuando hay demasiados elementos dentro del juego la táctica flojea porque es incontrolable y la aleatoriedad coge más fuerza.

Y no sé como piensan manejar eso cuando en 5 años el juego tenga 50 personajes, todos con sus 3 habilidades + ulti. Una locura para un juego que se considera 'shooter'.

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blowwww

Aunque haya 50 personajes la partida no deja de ser 5v5. Además de que la gran mayoría de habilidades comparten mecánicas con otras, por ejemplo hay 4 o 5 (por decir algo) personajes con humos, cada humo tiene su pequeña peculiaridad, pero al fin y al acabo es la misma mecánica. Lo mismo para las flashes, molos y eso.

A mi me parece interesante ya que al haber más variedad hay más posibilidades tácticas. El problema es que entonces, las teamcomps ganan peso quitándoselo al nivel individual de los jugadores.

#98paulinho:

por ejemplo el ajedrez es lo más simple que te puedes echar en cara.

claro, pero por ejemplo el Ajedrez 3D es mucho más complejo que el 2D.

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