EasTor, enanoks y kanarito encuentran nueva casa.

Pulgar

Tal como están las cosas, han encontrado _ _ _

Aunque hay que ser paciente no es _ _ _ todo lo que reluce.

2
Huk

Espero que sea espaciosa y aireada y que tenga sol y garaje y todo

1
saMMu

Compro consonante y resuelvo

1 respuesta
Pulgar

Toda tuya #3

-Crusher-

Ni tan mal, en parte me alegro de que la escena tenga algo de vidilla

Lksgc15

Muchas ganas de verles compitiendo

sTaTiK

Me alegro, pero no estaba kana retirado ?

1 2 respuestas
Dempsey

Fichan un retirado y mientras tanto jovenes promesas como Zacketizor sin oportunidades grindeando a diario solo los 3700elo en faceit, ecl y qualys fplc para nada. Anlusko!!!

3 2 respuestas
nokel

Ya era hora que le dieran una oportunidad a jovenes talentos

3
jolugara

#8 A mi Zacketizor me repartió hace poco una pizza y me hizo un a d en mi puerta, practica hasta fuera del juego, yo le vi con ganas de comerse el mundo en csgo, deberían darle una oportunidad

11 1 respuesta
The-Guest

#8 También está el mix Paloma Team que tiene a un tal Tubau, catalogado por Zacketizor (descubridor y mentor de Martinez tanto dentro como fuera del servidor) como el siguiente gran talento español, pese a que, desgraciadamente, es catalán. Deberían darle una oportunidad.

5
antoniodela1

pese a que, desgraciadamente, es catalán.

:psyduck: jajaja

B

kanarito ajjajajajaja

MrPani

#10 lo que seguro tenía ganas de comerse en ese momento era tu pizza.

1
varisnikov9

Pero Kanarito y Enanoks no jugaban por los jajas? xD

1
Mystee

Tal y como yo lo entiendo han pillado spot en MLP y han llegado a un acuerdo con doradogg, no? no es un entrar a una organización

1 respuesta
Huk

la murcia lan party que risas era brutal el puni tenia un colega que tenia un canuto en la mano y por lo menos 2 debajo del teclado a medias q tiempos joder q barato era el apaleao y no daba dolor de kbeza :slight_frown:

risk__cs

#7 Nunca nadie esta retirado, sobre todo con los tiempos que hay... un sueldecillo nunca viene mal.

Scavenger19

Hombre, lo de Kanarito un poco ridiculo por los timings sí ha sido... pero bueno, si le ha surgido la oportunidad y lo puede compaginar con lo que sea que quiera hacer ahora con su vida, perfecto. Los 3 saben que mucho mas recorrido en el CS no van a tener, asi que tener una ultima oportunidad como esta seguro que la disfrutan al maximo.

thorpfaktu

#16 ORO compró el spot en MLP a exploit

nobody1

Pero el godo no se había retirado?

1 respuesta
K

van a jugar alguna liga conocida ?

sONFIL

#7 y enanoks creo q tmb

didiaired

#21 Alfgedo? Que yo recuerde escribió un twitlonger hace tiempo en el que dijo que no competiría más en csgo, creo...

1 respuesta
Kr0n0S

lo que haga falta con tal de no ponerse a currar en la vida real.

3
B

al menos se quedan en su juego y no son tan hipócritas como thinki que tuvo que irse al valorant por el camino de la verguenza después de lo que decía por twitter para poder seguir cobrando desde casa

4
longascs

Hicieron mejores RMR que riders y velox, gl a los 5

1
sONFIL

#24 se refiere a Kanarito, pero enanoks mas de lo mismo

1 respuesta
didiaired

#28 Kanarito también hizo twitlonger explicando su retirada, no? No da ni para last dance😂

Usuarios habituales