Eastor entra en OFFSET

Endless
okekataP

gl para el pero sera dificil tener el impacto que tenia fox en ese equipo

1 respuesta
arietejugon

Me alegro por el. Cuando ha estado en forma ha sido un awp top en España. En riders tuvo momentos buenos aunque en sus últimos meses no le daba a un barco, le pudo la presión y no consiguió salir del hoyo.

BADHAZINTO

#2 Hombre fox no le estaba dando a nadie en offset la verdad.

2 2 respuestas
okekataP

#4 es que offset los ultimos meses con los cambios nadie le daba a un barco... o fox o nopej se la sacaban un poco o nada... no me convencen snapy ni shelzi

mollerusa

Los mismos de siempre dando tumbos por los mismos equipos de siempre. Nada nuevo bajo el sol.
Si no ha triunfado en ninguno de los equipos en los que ha estado, por qué lo iba a hacer ahora en Offset?

XxandrimaxX

#4 No esperaba menos viniendo de ti jajajajaj.

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 Coño que es verdad jaja si un colega suyo portugués me dijo que se bencheaba porque considera que ya no está para competir y pasa de arrastrarse. Y que aparte el tío al parecer es súper tóxico y los portus no quieren jugar con él porque no compensa aguantarle en un equipo por el nivel que da a dia de hoy.

Fox es una leyenda, el equivalente a MusambaN1 en el 1.6 en Portugal, pero siendo bastante más bueno que el español en el CSGO, pero al parecer como compañero de equipo tiene un ego y es un flipado que no se le acerca nadie en España, y mira que aquí hay nivel.

También veo normal que tenga ego, cuando es un tío que sale a dar un paseo por Portugal y te lo paran como si fuera el puto CR7.

1
jiGGSaW

Con 9z en la Blast lo hizo bien. A ver qué tal el tema comunicación/idioma.

miwel

Rotación trimestral que pereza

1
Lovexperienc

esperemos que pueda demostrar lo bueno que es, mucha suerte eastor <3 un gusto meterte de nuevo en el calendario

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • miwel
  • BADHAZINTO
  • XxandrimaxX
  • okekataP
  • arietejugon
  • Endless