EasTor sale de Velox pero para seguir compitiendo

BADHAZINTO

Buenas a todos! He tomado la decisión de no seguir con el equipo, mi paso por Velox ha sido una experiencia bastante agridulce, he conocido personas super buenas, pero los objetivos reales del equipo, no eran tan “realistas” como se esperaba en un principio. Hemos tenido muchos cambios desde el inicio de esta andadura, y no ha habido una constancia como quinteto, ni una regularidad individual notable con la que se pueda llegar a algo.

No quiero alargarme mucho, quiero agradecer a Emi, Tute y Rafa en este caso, que confiaron en mí desde un principio para formar el roster, pero lamentablemente no ha sido posible obtener los resultados deseados!

Mi pasión por competir sigue estando, no me faltan ni ganas ni ambición. Estoy dispuesto a ejercer cualquier rol, ya que considero que soy un jugador con mucha experiencia y sobre todo en mi última etapa, tuve la suerte de asistir a la Blast con 9z, y la verdad que me sentí muy cómodo! Estoy dispuesto a esforzarme lo máximo posible en cualquier posición y en cualquier situación.

Velox, pese a tener contrato con ellos, me permiten explorar y escuchar ofertas de otros equipos!

Un abrazo a todos y gracias!

Se ha ganado bastante fanbase en Argentina, pero como no se pire para allá a competir o algo, en España dudo muchísimo que consiga equipo tal y como están las cosas.

1
re4q

Pues como no vaya a estar dispuesto a escuchar ofertas de trabajo normal no se quien lo va a querer

1
paulinho

O le hacen un hueco en 9z y está dispuesto a mudarse a América o por aquí lo tiene chungo...

1
PLeaSuReMaN

smooya le deja la silla calentita en Riders.

B

Allí donde va siempre le dan permiso para escuchar ofertas, no desiste el tío.

danielgames

Pues en Riders no estaria mal si Smooya se pira

XxandrimaxX

Que abran ya el hilo de iberian cabrones xD

mollerusa

Los de Velox con un club y los de Iberian Family a dos velas.

El dueño de Velox, un visionario.

P.D.: rotación trimestral de Eastor.

Usuarios habituales