ECS S7 Challenger Cup

b0r


16 equipos (8 clasificados, 8 invitados) lucharán en un formato suizo a BO3 para determinar el ranking de cada uno. Estos rankings se utilizarán para determinar quien ocupará los slots libres en los brackets de la temporada regular de la ECS.

Información

Datos
Fechas05/03/2019 - 07/03/2019
OrganizadorECS
Localización Online
PremiosECS Season 7 (Seeding)
Equipos16
FormatoSuizo BO3
InfoLiquipedia , ECO.gg

Equipos


*8 equipos invitados por determinar

Calendario


Día 2:

Stream

4
ditello

Y el suizo a cuantas rondas? alguien lo sabe?

1 respuesta
Narmerr

Cuando se sabran los invitados?

b0r

#2 Igual @Pulgar lo sabe

palickpre

Mucha suerte a movistar riders y tambien a x6 galaxy. Aunque no niego que voy mas con el quinteto español

La clasificacion seria todo un logro y desde aqui voy a apoyarlos como si fuese uno mas del club.

1
LeidaenML

el 7 no se iban a china?

ditello

Trayendo aquí el debate que tenéis en el hilo de Riders, Virtus y g2 acabaron 9 º y 10º y se supone que estarán en la challenger, los otros 6 para mi que pueden ser: ENCE, Vitality, Big, Spirit, Avangar, Hell Raiser, NAVI, Valiance. 6 de esos 9 casi seguro.

Otra pregunta, hay 5 series y se supone que estas se rellenan con equipos de los 16 de la challenger, a la primera serie imagino que irán los dos primeros de la challenger, pero a las otras 4 series quien va? después de una serie se clasifica uno e imagino que subirá uno de la challenger a remplazar a ese equipo. Es esto así?, alguien tiene más información de como van a funcionar los ascensos y descensos?

Si esto funciona como yo he dicho, de los 16 equipos al final jugaran la ECS, los 5 primeros de la challenger correcto(porque de las 3 primeras serie se clasifica uno a las finales pero de las dos ultimas series no se clafica nadie (esto sí sale en liquipedia)? lo digo porque los dos primeros van directos, pero como se sabe quien es el 3º 4º y 5º en un suizo, suponiendo que jueguen el suizo a ganar 3 rondas.

Si alguien tiene más información sobre como funciona el evento, agradecería mucho que se pasara a explicarlo, porque me parece un lio acojonante

xNuKesHD
2
ditello

Y x6tence jugará contra forze a las 21:00h

1 respuesta
Endless

#9 han invitado a forze ? que vergüenza, participaron en los 4 open qualifiers y se comieron un rosco, no se merecen ningún invite ni por asomo.

ditello

Ya han sacado a los invitados.

https://www.hltv.org/news/26221/faceit-reveals-ecs-season-7-pinnacle-cup-invites

2 1 respuesta
Endless

#11 me gustaría saber porque no están ni G2 ni VP los cuales tenían asegurado el invite.

2 respuestas
Narmerr

#12 yo tampoco lo entiendo, y esperaba más nivel en los invitados (que tampoco esta mal, pero vaya) por lo que se había comentado de cuales podían ser.

1 respuesta
b0r

#12 #13 Top eight teams from ECS Season 6 will have priority slots for each series. Any open slots will be filled by the ECS Season 6 ninth and tenth placed teams and the Challenger Teams.

Vamos, que tienen preferencia sobre los equipos de la Challenger.

yosiam

Cuántos se clasifican a la ECS?

Nors3

Dejad de intentar entender este evento, vedlo y ya porque no tiene ningún tipo de sentido. FACEIT siendo chapucero.

2
Pulgar

Voy a intentar explicarlo sencillo y práctico.

En la Challenge CUP se juega formato suizo quedando quedándonos en una posición que luego te puede dar acceso a las copas.

¿como da acceso?
Las copas son de 8 participantes, cuyos slots se rellenan, de primeras, con los 8 participantes de la ECS anterior (Astralis, Optic, North, NiP, Mouz, LDLC, Fnatic y Faze)

Que pasa? que por calendarios, porque ya te has clasificado ya u otros motivos, estos equipos pueden no presentarse a estas copas y por lo tanto corre lista. Estos huecos se rellenan con

  • los 9º y 10 de la última ECS (VP y G2)
  • Los equipos de Challenge Cup en orden del seeding conseguido en este torneo

Los ganadores de las 3 primeras copas mas aquellos que sumen mas premio de los 5 torneos van a las finales de ECS globales

Espero que haya quedado mas o menos claro.

2 2 respuestas
Luper

#17 Entonces ganar la challenger cup no te da acceso a nada de forma segura?

1 respuesta
Pulgar

#18 al 100% no, solo te da posibilidades.

1 respuesta
J

#19 vamos que han cambiado las normas para dar las mínimas posibilidades a todos los que vienen desde abajo y seguir dando plazas a aquellos que no se lo merecen aún haciendo una pésima temporada pasada, no?

1 respuesta
Endless

#20 eso es

C

Viendo las lanes que se vienen como la WESG, sao paulo, la starserie en china, la blast en miami y la iem en sidney (todas fuera de europa) habrá huecos de sobra para los primeros de la chanllenger

1
Nors3

#17 Yo he tenido que mirar mil sitios y preguntar :upside_down: La gente no se va a enterar de nada.

Vamos, que quedando 1º en Challenger Cup eres 3º en Seeding para completar huecos en la ECS. Suerte intentando conseguir algo de ahí :man_shrugging:

1
KaKaLoXn1

Es que es eso. Yo creo que lo de G2 y VP sobra. Deberían haber sido invitados en la Challenger Cup, no tener ese "seeding" extra.

4
palickpre

Una pregunta, en hltv lo ponen como formato de liga, pero es una eliminatoria, verdad?

https://www.hltv.org/events/4423/ecs-season-7-europe-pinnacle-cup

1 respuesta
KaKaLoXn1

#25 Es formato suizo

1 respuesta
palickpre

#26 Me dejas igual

2 respuestas
Nors3

#27 Como la fase de grupos del Major pero todo Bo3.

3 1 respuesta
J

#27 #28 vamos que cada equipo tiene que llegar a 3 victorias (3-0, 3-1 o 3-2) o 3 derrotas (0-3, 1-3 o 2-3)

1
b0r
1 1 respuesta

Usuarios habituales