ECS S7 Challenger Cup

I

#267 claro que sí todo el mundo sabe que en las praccs se va al 200% donde va a parar con jugar un clasificatorio a bo3 con equipos de igual y superior nivel donde va a parar yo no se para que pierden el tiempo se tenían que haber ido ya a china a disfrutar de la baylife

B

#270 Claro que no, seguro que todo equipo que aspire a ser un tier más alto no necesita jugar oficiales ni entenar y llegan ahí por arte de magia... ayyyy lmao lo que hay que leer :joy::man_facepalming:

Wuosel

por supuesto que a este equipo le hace falta jugar mas, pero muchiiiiiisimo mas, a ver si te crees que Windigo, Ence, Epsilon, Vitality, no entrenan cada día o este torneo no les esta sirviendo para nada.

Wuosel

sorry doble post sin querer!

Diaazz

Estoy diciendo que es mil veces mejor entrenar que jugar una pachanga para nada, por que este clasificatorio ya no lleva a nada.
Estáis defendiendo que es mejor jugar un "oficial" que vas a acabarlo a las tantas de madrugada y te va a joder la rutina del entrenamiento de mañana en vez de una buena jornada de entrenamiento, pero bueno que si creéis que estáis en lo correcto ya está. Apuesto lo que queráis que ellos prefieren un buen entrenamiento a comerse un bo3 de mierda que no te va a llegar a nada. El comentar¡io de antes lo edito para que se entienda mejor.

3 respuestas
Pulgar

#275 yo al menos prefiero los oficiales si te sirve

I

#275 es que precisamente estás hablando de un equipo que no juega todo a lo que le invitan han declinado jugar torneos que no llevaban a nada o que interferían con sus objetivos así que algo de sentido le habrán visto a jugarlo

palickpre

#275 Claro y como el madrid ya no puede ganar la liga que no jueguen ningun partido mas y se peguen entrenando hasta la temporada que viene

Diaazz

Que si, que ya que están ahí pues tienen que jugar el partido obligado, pero joder que este partido es un marrón se vea por donde se vea.

1 respuesta
palickpre

#279 Es a lo que se exponian cuando se apuntaron en el quali abierto, si no no se habrian apuntado

Ka1serS

No deberían estar ya los partidos en HLTV? Ayer "empezaron" a las 22:15

1 respuesta
B

#281 galaxy tira la toalla:cry:

Hades13

x6 FF

Ka1serS

Contra Windigo preWESG por dios

B

contra Windigo le toca al final a Riders, buena prueba de fuego de cara a la WESG

Chris93

Se viene una buena pachanga, prácticamente no se juegan nada y estando a unos días de la wesg, poco mostrarán hoy.

Wuosel

Y ahora la cosa es... Jugarán normal sin enseñar nada para que no les puedan estudiar de cara a la wesg?

miwel

pero entonces el challenger este para q sirve?

1 respuesta
1 comentario moderado
xNuKesHD

Bubble y Blocker han dicho en twitter que el partido se jugará después de la WESG

naked23

#270 Te sorprendería saber con que equipos ha llegado a entrenar Riders... y le faltan varias decenas de esos partidos.

signo

Cuando juegan al final Timostar riders vs Windigo pq pone que se a pospuesto por la caida de steam.

Por cierto sabeis algun stream en ingles / castellano para seguirlo en directo?

1 respuesta
Hades13

#292 Hasta la vuelta de la WESG no se va a jugar.

11 días después
rNeX-

Pues ahora a ver qué hace MVRS después del partido contra Windigo en la WESG. Con ganas de verlo, supongo que lo jugarán en breve...

2 respuestas
J

#294 no se sabe fecha aún?

1 respuesta
rNeX-

#295 Lo acabo de ver en eco.gg

Lo juegan el 25/03 a las 22:30h

1 2 respuestas
J

#296 thxxx

1 respuesta
j0aZ

#294 independientemente de lo que hagan, por seeding es muy complicado que lleguen a jugar alguna de las ECS, así que no creo que se lo tomen demasiado en serio ni unos ni otros.

1 respuesta
I

#298 hombre complicado es, pero la está jugando avangar que quedó 4

Hades13

#296 #297 Me da que la fecha de ECO se puso por poner en algún sitio el partido.
Que yo sepa no hay nada oficial.

Cuando un partido se pospone sin fecha solemos mandarlo un mes adelante xD

1 respuesta

Usuarios habituales