ECS S7 Challenger Cup

B

Buenas sensaciones a 5 días de la WESG

1 respuesta
MINUSCULAS

Lo único positivo que saco hoy es que todos podemos acostarnos relativamente pronto sin tener que ver ese tercer mapa.

B

#211 pues yo creo que estas derrotas de hoy les van a venir de bien. Ya vereis como van a jugar de pm mañana y en la wesg:wink:

1 respuesta
I

#213 como consuelo está bien también puedes añadir que a windigo le ha pasado lo mismo.
Han jugado mal y mañana les espera vitality en caché y los bo3 que tenga que jugar de este torneo

recombo

Necesitan mas tiempo , no como epsilon que llevan 3 semanas juntos

1 1 respuesta
I

Los que solo apareceis cuando pierden sois adorables

6
ChinChi7

Yo no voy a criticar a Riders ni mucho menos, para mi gusto lo están haciendo bastante bien, han llegado más lejos que mucha gente, pero qué esperan también.
El tal kito este, después de jugar el torneo, ahora jugando FPL... No sé a qué esperan para jugarla ellos, creo que la mejoría va a ser más que obvia el día que den ese paso...

7 2 respuestas
B

#217 Para eso les tendrían que invitar, el único que está es Mixwell, Lowel dijo hace poco cuando abrío el stream que a él le echaron por inactividad, aún así cuando me pongo a ver a pros en stream nunca veo a Mixwell que esté jugando y su nivel a bajado, yo recuerdo cuando estaba en Optic que se le veía jugando RankS bastante a menudo

1
xouba

Yo creo que es mejor que sigan ampliando el map pool, los automatismos y después ya podrán viciar como locos.

1 respuesta
Hades13

#219 No tienen para nada map pool. O vamos, yo no lo creo xD
Les hemos visto jugar en todos los mapas contra rivales difíciles y conseguir victorias. (Excepto dust2).
Lo de ayer para mí fue un mal día, nada más.

2
Scavenger19

Algunos es que tambien lo critican todo. Ayer perdieron un par de partidos y punto, tampoco pasa nada. El caso es competir contra esos equipos regularmente, que es lo que estan haciendo. A veces ganas y a veces pierdes.

Y mira que yo me esperaba mas de este equipo y soy el primero que los critica, teniendo en cuenta todo lo que se ha movido y mueve detras de ellos. Pero aunque sea de manera muy lenta, se ve como van marcando pequeños objetivos y poco a poco los van cumpliendo. Han conseguido entrar en MDL (donde lo estan haciendo bien, aunque tambien es cierto que es una temporada de transicion donde no hay ascenso) y clasificar para la WESG, que son los objetivos minimos que se les podia exigir. Ahora a seguir avanzando.

1
B

#217 la fpl solo la puede jugar mixwel. Los otros( no se lowel) no estan en la fpl

1 1 respuesta
Scavenger19

#222 No creo que la FPL influya en mucho. Quizas en otros jugadores si, pero no en Mixwell. Quiero pensar que esta trabajando mucho en este proyecto, seguramente mas que nunca. Pero, insconscientemente, no es lo mismo cuando peleas por un sueño, que por un objetivo una vez ya has cumplido ese sueño. Te matas a trabajar pero ya no es lo mismo.

Mixwell antes de irse a EEUU era un jugador que ya se le veia sobrado aqui en España. Fue llegar a competir en Tier1 y su nivel individual creció como la espuma. No solo es que fuese bueno, es que le veias tambien fuera de oficiales en pachanguillas contra otros Tier1 y destacaba. Cuando venia aqui a España y jugaba de mixete con amigos, te dabas cuenta de que su nivel era muy diferente al del resto. Pero desde que volvió, y no hablo de Movistar sino de antes, tiempos de g2, individualmente ya no se ve que destaque en nada. Ya no es ese jugador sobrado y que sorprendia, es uno mas.

5 2 respuestas
palickpre

#223 Lowel no la juega y esta a un nivel impresionante

B

#223 eso es simplemente porque el nivel de los demas esta subiendo. Llega un momento en que la gente te alcance en lo que trata al aim. Hoy dia hay mucha gente que al aim se llevan a muchisimos pros. Lo que diferencia a un buen jugador de uno mediocre es el gamesence y eso viene con mucho tiempo y mucha experiencia, no en aim maps

b0r

Yo no creo que Riders tenga un problema de aim, creo que como mínimo todos están en la media, algunos por encima (lowel). A veces pienso que es más un problema de confianza, de pensar demasiado, de intentar plantear rondas haciendo cosas más complicadas de las que necesitan y de como dijeron ayer en el stream, de tratar con demasiado respeto al rival (en la ronda 13-13 o 13-14 creo que fue). Es como que a veces no se valoran tanto como deberían individualmente, no sé.

Cuando tienen que hacer las remontadas épicas es cuando mejor juegan, es como que ahí se olvidan de todo y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Si SOKER tiene que hacer dos entrys se los va a hacer, si mopoz tiene que crear la play lo va a hacer y si lowel tiene que hacer un 1vs3 y defusar también se lo hace.

1
Luper

De todas formas, en caso de ganar los dos partidos de hoy tendrían a todos los del 3-0 y 3-1 delante en el seeding para disputar partidos de ECS, además de Virtus y G2

nokel

A ver si se pasa mix o lowel y nos cuentan porque no juegan FPL, aunque lowel no está dentro por inactividad xD

Es que un hub donde están los pros y encima puedes llevarte pasta ... No sé, es como que hay miedo en cagarla y no dar el nivel o algo

x1gorzz

#215 tu eras el que decias hace unos meses, "Mixwell salte del equipo que son la peste blablabla". Casualmente hoy es el que menos rinde.

De la misma manera, tampoco se te ha visto ni cuando se clasificaron para la wesg ni para la ecs

3 1 respuesta
Luper

Otra duda que me viene a la mente, por ejemplo si una semana hay dos huevos para que jueguen los equipos que se han clasificado con 3-0, ¿La siguiente semana si vuelven a haber esos 2 huecos volverían a entrar los del 3-0 o pasaría a los del 3-1?

recombo

#229 mixwell esta dando pena tambien y para clasificarse a la wesg tampoco tubieron que hacer mucho, ganarle a giants slovakia y hungria

1 respuesta
lukita

Por decir q movistar no juega a nada, que mixwell esta jugando por debajo de lo esperado y que les iria bien un cambio te vuelve hater?

1 respuesta
palickpre

#231 ¿Tampoco hace falta mucho para ir segundos en mdl?

#232 te vuelve hater asomar la cabeza solo cuando pierden

1 respuesta
lukita

#233 mdl los equipos potentes se lo toman de risa esta temporada

y decir q buenos son por q arrasan en lvp cuando el 90 por ciento de los equipos españoles son una puta banda para mi no tiene sentido

si tu crees q movistar esta cumpliendo lo esperado pues muy bien para mi una decepcion sin mas

3 respuestas
b0r

#234 ¿En qué te han decepcionado? En no clasificarse para el major?

1 respuesta
lukita

#235 el csgo no es solo clasificarse para el major

1 respuesta
Fyn4r

Ganan a equipos de major, "es que jugaron de risas"
Ganan a equipos de MDL, "es que nadie se toma en serio la MDL"
Se clasifican a torneos internacionales, "es que le ganaron a unos mantas"
Pierden un partido, "vaya decepción de equipo, no juegan a nada mixwell retírate"

Todo objetividad eh xD

15 2 respuestas
b0r

#237 Si hoy ganan a Vitality también habrán jugado de risas y si pierden será una decepción, mv logic.

#236 como cualquier cosa que han conseguido le quitas importancia suponía que para ti era su único objetivo.

I

#234 igual es que tú esperas más que ellos, que su objetivo de la primera parte del año era mantener la plaza de mdl y entrar en algún clasificatorio

1
palickpre

#234 Lo que es para tomarse a risa es tu comentario

1 1 respuesta

Usuarios habituales