ECS Season 4 (Clasificatorio abierto)

pol2812

El partido es básicamente x6 esperando al máximo para rotar (bien) y kinguin esperando para entrar, es un poco aburridito verse el primer minuto de ronda

nogaless

Esta siendo un partido feo de ver esta muy tryharder Kinguin esperando al ultimo momento para entrar, jugando a muchos fakes y pillando rotaciones de los jugadores todo el rato.

B

A ver que realmente está bien hecho pero un poco demasiado pesados y como espectador aburre también que todas las rondas esperen a que queden 20 segundos para entrar

1 respuesta
nogaless

#213 Si si. Como equipo haciendo estas cosas juegan que te cagas pero es un poco pesado para los que lo estamos viendo y mas si encima van ganando ellos ;)

1 comentario moderado
B

estos de Kinguin se creen que son SK con Fallen que lo tiene todo calculado y este tipo de rondas les sale el 90% de veces y estos ya van palmando por tiempo como 5 o 6 rondas xD

Sexy-Adri

Menuda defensa se acaban de marcar Hugo y Kairi. Soker cruzando ese humo, meh

choleky

si les estan troleando y aun asi los humillan xD

1 comentario moderado
SmartOrc

#219 Dios, te superas cada dia... vaya vida mas triste debes de tener.

5 1 respuesta
HamStar

#220 el buitre que aparece cuando muere la oveja. Un carroñero

3
icetor

la oveja nació muerta xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
SmartOrc

#222 tan muerta que ellos estan ahi pegandose contra un top30 y ganando dinero mientras vosotros os creeis troles en un foro :palm:

2 respuestas
pol2812

#223 Si yo me meto en una pelea, el tio me rompe una botella en la cabeza y yo aspiro como mucho a escupirle, nos estamos pegando o me esta apalizando?

Diegomarnie

Para llegar lejos hay que acostumbrarse a enfrentarse al top 30-50. Pero es que del 40 para abajo se nota mucho el nivel. Es otro CS bien diferente.

Muy buen x6, han jugado un gran CS pero lo dicho, enfrentarte a un top30 es muy complicado para ellos en este momento. Pero nada, nada mal, más que nada cuando Hugo casi acaba de entrar. Yo les veo mucho margen de mejora.

PD: Me ha gustado mucho el bueno de Pitu, ojalá fuera fichaje permanente para x6. Otro nivel respecto a Kny.

1
H

Kinguin ese super tier 2 según los fieles.

Hir0shz

2-0 a 1.72, el sueldo del mes era fácil pillarlo, grandes polacos.

B

Vaya tela, planta flipin la bomba, le humean y no sabe donde esta?

HamStar

Solo hay comentarios cuando pierden rondas vamos X6 la epica!

1 respuesta
1 comentario moderado
HamStar

#230 Que tiene que ver? cuantos me echas?

pkjn

#223 Y ganando dinero con las apuestas EZPZ

Josepelines

Al carrer X6 :D :D :D

B

Gg, solo les queda aprender de esta experiencia y a por el próximo.

Sexy-Adri

Kinguin muy muy superiores todo el partido. Se veía imposible, e imposible fue. Enhorabuena a x6 por ser el único español en llegar hasta aquí.

1
nogaless

Ha estado bien X6 llevan poco con el nuevo chaval y solo les queda mejorar

B

Bueno pues GG al menos lo han peleado

H

Kingui a medio gas, y la gente diciendo en el chat que x6tence es tier 3. Que ilusos, putabidatete.

Diegomarnie
2
HamStar

Una pena

1 respuesta

Usuarios habituales