ECS Season 4 (Clasificatorio abierto)

xdavidlm

Han perdido de 3/4 pipas.
Y la que ganan les meten la forzada con lo que en la práctica es perder 12 rondas ya de inicio.

H

#240 Animo tío de todo se sale, si estas rayado esta noche y no puedes dormir mándame un MP y te vienes a mi kelo a escuchar trap y beber Voll damm.

1 respuesta
HamStar

#242 No me mola escuchar drogadictos con problemas. Si quieres vemos el diario de noa

5 1 respuesta
choleky

si no se le iba la conexion a uno de kinguin, perdian la ronda por tiempo o por trolear xD

si si bien jugado equis6 xD

pol2812

#243 xd http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/el-hilo-para-hablar-de-flipin-591460#1

x6 bien, esperaba menos, no ha habido mucha diferencia entre un mapa que no tienen ni pajolera y uno que es de sus mejores mapas.

1 respuesta
HamStar

#245 me silenciaron brodel

chusty

hamstar eres muy crio aun, cuando lleves tiempo en el cs te daras cuenta de muchas cosas.

1 1 respuesta
Scavenger19

Ves el partido y claramente son equipos que estan a diferente nivel. GG.

periii

Hombre un 16-10 ante kinguin not bad

SoKeRt

Por ahora estan un peldaño por encima, intentaremos trabajar en este tipo de partidos para poder competir mucho mejor. Muchas gracias a todos los que apoyais desde aqui.

16 2 respuestas
Kh4ch3

Duda seria y sin ningún tipo de malicia: Por que se le tiene tanta tirria a x6? Llevo tiempo leyendo muchas cosas y la mayoría malas en lugar de alegrarnos de que un equipo español haya llegado hasta ahí o este luchando contra equipos superiores y desconozco el motivo.
Agradecería alguna explicación!

1 respuesta
choleky

un peldaño o dos pisos segun quieras verlo

7
Underworled

#251 envidia

nogaless

#250 A seguir trabajando y a mejorar cosas. Que de estos partidos se sacan cosas buenas.

1
HamStar

#247 pero si tengo casi 30 palos

1 respuesta
f3anor-spa

#250 buen partido, a seguir luchando y a jugar más mapas.

1
H

#255 Lo siento mucho.

6 1 respuesta
Nors3

Solo jugando contra esos equipos se aprende pero en juego lo veo todavía a años luz.

HAVU - LDLC y Kinguin - RedReserve de semis.

HamStar

#257 cumple mi sueño de ser proplayer tu que puedes

3
B

La verdad es que yo personalmente estoy muy contento con lo que ha hecho los de x6tence

3 1 respuesta
D

Han hecho un buen papel durante todo el torneo y con equipos que son buenos, ojalá siga esta racha y puedan seguir participando en estos tipos de torneos dando la cara por el cs go español. Grandes x6.

1 respuesta
Arnaiz

Hazen me alegra los días en el foro con sus vaciles

2
choleky

con dos renglones ya se ve que tipo de seguidores tienen xD

pd te expresas muy mal haliken

1 1 respuesta
pol2812

Kinguin se ha cargado a red reserve bastante fasil

1 respuesta
Hades13

#264 Red Reserve juegan según el pie con el que se levanten

1 respuesta
pol2812

#265 Con el pie de hampus solían levantarse mejor

1
varisnikov9

Enhorabuena a x6 por llegar donde ha llegado, pero eso de que Kinguin esta un peldaño por encima no te lo crees ni tu Soker.

#260 Claro ejemplo de fiel. Hablar por hablar. x6 con este roster puede dar alguna sorpresa a algún t3 y poco mas. No desmerezco porque ahora mismo serán top1-2 (quiero ver con los 2 suecos vs MRDS) España, pero en Europa ya no nos montemos películas.

Concoroncon

3 paginas. Not bad

1
barbarawr

#261 Gracias por la información no lo sabíamos :)

1 respuesta
nokel

#269 Un poco de rencor... :clint:

2 1 respuesta

Usuarios habituales