ECS Season 5 (Finales)

B

Que gusto da ver jugar a Astralis, vaya lección de CS al resto de equipos

nogaless

Como esta reventando Astralis de CT madre mia

SARKIX

3 rondas ha perdido Astralis como CT en 2 partidos en Inferno. Acojonante.

Por cierto, Magisk y la Bomba de A en Inferno, name a more iconic duo. Qué dominio de pit, arena, el balcón, el bombsite...

B

Bueno llego la hora de Shox y sus novios a ver que tal

BeRT_T

Ya es la hora de los memes?

SARKIX

Putos gabachos.

Echaba de menos decirlo sin sentirme mal por mixwell.

2
H

Empieza el mejor G2 de la historia.

yOwi

Cargador entero de CZ, 0 daño, bien Smith, bien, haciendo lo que se esperaba de ti

B

fr cs lul xdddddd

SARKIX

No llegan al Major LUL

H

Quiero cambiar mi voto, esto es disband después de este match.

1
kun294

madre mia jajaj

B

JAJAJAJA y estamos hablando que están jugando contra NRG, que no es mal equipo pero ni de lejos es uno de los mejores contrincantes que podrían enfrentarse

Tritoman

ostia puta jajaj la nade de kennys xDD

deben estar macrotilt

SARKIX

Quiero recordar que G2 salía como favorito en las bookies hace un par de días.

EZ money.

1
LoTioN

me la estoy partiendo de mala manera, smithz de entry fragger en A y no sabe ni por donde le da el aire

kun294

esta siendo ridiculo el ataque de G2 y las casas de apuestas dando favoritos a esta banda contra un equipo que acaba de venir de una final

Tritoman

es que no puede ser que entren como pollos sin cabeza en punto de A, q uno en sandwich se haga a 3

BeRT_T

Espectacular despliegue técnico y táctico.

B

Hombre siendo sinceros el que este recibiendo esta paliza G2 no es por Smithz solamente todos están prácticamente igual de mal de bajas, se supone que KennyS y Shox son las estrellas de este equipo y no están haciendo nada

LoTioN

No miran nada jajaja

El disband no pasa de hoy.

SARKIX

Ex6TenZ: "Venga, ahora salimos a medio sin tirar ni una flash, ni humo Fnatic ni smokear ventana, allez, allez!"

1
B

jajaja pero es que puta broma tio como coño están entrando a los sites o a medio sin humos ni molos ni nada a pecho descubierto, parecen silvers contra globals

SARKIX

16 rondas jugadas y Ex6TenZ y SmithZz suman 6 bajas.

LoTioN

Hasta los comentaristas partiéndose la caja

robolution

A este paso me veo -Ex6 -Smithzz +NBK +apex

SARKIX

Ahora en serio.

Tengo a Ocelote por un tipo listo. ¿Cómo coño se ha dejado engañar para permitir semejante aberración?

4 respuestas
B

Yo les noobs!!!:rofl:

Josepelines

#57 Pues mantener hasta el major el estatus de leyenda, ni mas ni menos :D en resumidas palabras, €€€€€€

1 respuesta
HamStar

#57 Tiene billetes de que le importe? ah?

Usuarios habituales