ECS Season 5 (Finales)

z0id

#89 Tanto para lo malo como para lo bueno, lo mismo que ayer perdieron contra un buen NRG que viene con muy buenos resultados hoy esta ganando, aunque sea a Luminosity, enserio crees que con lo que llevan de practica el equipo ya esta dando el 100%?

1 respuesta
dirkpitt

no me va el stream ese del primer post, algun alma caritativa puede pasarmelo? Ty

B

#91 Yo creo que ese roster va a durar hasta despues del mayor,por mucha bootcamp que hagan x6 es lo que es y la novia de shox bajo mi punto de vista no da el nivel y menos después de tirarse un tiempecito sin jugar al mas alto nivel

Lo mismo ganan esta ECS y me tengo que comer mis palabras pero yo no lo veo

1 respuesta
H

Pues SmithZz me esta pareciendo que esta bastante en forma con el rifle, cosa que no puedo decir de Ex6TeNz

z0id

#93 Sere de los pocos que les piensa dar una oportunidad, hoy Smithzz esta jugando bastante "correcto" creo yo, ya veremos con mas equipos Tops

B

Golden va a durar 2 telediarios en Fnatic, vaya bot

gebimelo

Lul xitz como aguanta a fnatic.

B

Faze-G2 ahora a ver que tal

LoTioN

Que penilla me da Steel, en menudo montón de mierda se ha metido.

Vi0LaToR

yo lo unico que espero es que faze gane en la final a astralis, por favor.

1 respuesta
Kr0n0S

#100 en la final lo vas a tener difícil ya que si gana FaZe ahora que sería lo normal se enfrentan a astralis en semis xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#101 y cuidado con NRG que ni me acordaba de ellos xD

nogaless

Veremos a ver mañana pero puede ser que NRG se vuelva a meter en la final por 2º torneo consecutivo

LoTioN

Buen chokerino de FaZe, a ver el segundo mapa.

CapE_

Yo creo que FaZe no se puede permitir seguir a esperando a Olof, necesita un 5º para poder hacer frente a lo que le viene hasta septiembre...

1 1 respuesta
Diegomarnie

#105 Lo ha comentado karrigan ya, que van a valorar el tema. También es cierto que ellos no contaban con este segundo parón, les ha tenido que trastocar todo. Vamos a ver lo que hacen, no es una situación sencilla.

https://www.hltv.org/news/23903/karrigan-on-olof-we-have-to-look-into-our-options-for-the-future

1 respuesta
CapE_

#106 A un T2 ya han demostrado que no suelen tener problemas, pero en partidos rollo Astralis no puedes ir cada torneo con un tío.

E

el problema es.. de los que hay libres, a quien traes ( a ver cuanto tardan en decir mixwell )

2 respuestas
pol2812
kun294

lo esperado astralis de paseo en esta lan y ez cuota 3

Johnata

#108 Mixwell

Ilirio

#108 Mixwell

Vi0LaToR

Hasta los cojones de los putos niños arrogantes, menos mal que les queda poco para dejar de ganar, no se puede tener tanta suerte con los timings.

1 respuesta
Andros-

#78 Estaba en la habitacion de al lado de mi hotel creeme que en persona no es para tanto :/

xavocs2

#113 eso lo comentaba el otro dia con un amigo, el timing de magisk era para pedirle que me comprase el euromillon lol

Usuarios habituales