ECS season 6 EU - open qualifier #1

ditello

La ECS ha comunicado que tendremos dos qualifiers que clasificaran para la ECS Challenger Cup, cada uno de ellos brindara 2 spot para dicho torneo. Este qualifier dara comienzo el lunes 17 a las 19:00 CEST.

Información

Datos
Fecha17/09/2018
OrganizadorECS
LocalizaciónONLINE
Premio2 spot para la ECS Challenger Cup
Equipos512 plazas
Infoeco.gg

Equipos y organizaciones españolas

Equipos/Organizaciones
BlastinhoVasiliZorrelejombasergi-
BaatenBARBARRPlopskiZINKENnawwk
-alexxSOKERlowelmixwellmopoz
EASTORENANOKSbladedonQmeison
NMTkanaritoCloudexerzkairi
DeathZzHumanznaowDragunovtorpe

Resultados y streams

Riders no hizo el check in
MAD lions eliminado por no presentarse al encuentro
Team Heretic cae eliminado en ronda 256 por ZOOMGG
Son of a bench cae eliminado en ronda 128 por LANg0ds
x6Galaxy cae eliminado en ronda 64 por Windigo
Dragons cae eliminado en ronda 64 por Aerox_

Brackets

Ver en: Faceit

Se agradece la colaboración, si encontráis algún stream o veis que algún otro equipo español se ha apuntado postead y edito.

2
Hades13

Dudo que ningún equipo español juegue el primer clasi porque hay Copa de LVP
El segundo clasi yo no lo daré porque estaré en Barcelona con el Major

PD: Mil gracias por el hilo :)

1 respuesta
horvathzeros

No veas como me gusta ver a equipos españoles en estos qualifiers. Gracias por la noticia!

2
ditello

#2 no había caído que tenían que jugar la copa, una pena la verdad :confused:

xdavidlm

Pero no pongas a los suecos de x6. O es qué pones a G2 en todas partes?

El x6 galaxy de español tiene el club, nada más.

5 2 respuestas
ditello

#5 Tienes toda la razón, lo he cambiado para que este al gusto de todos o eso creo :grin:.
Los he puesto más que nada porque levantan cierto interés en un sector del foro, y porque a mi me gusta darle más importancia al club que a los jugadores por lo que para mi es un equipo español, como lo es giants o lo podía ser kpi cuando jugaba con 2 eslovacos 1 venezolano y un portugués.
Aun así como dice pitu mañana tienen que jugar la copa, así que dudo yo también de que jueguen el qualifier.

PD: G2 es una organización alemana

3
pol2812

Entonces de giants tampoco se puede poner nada eh.
Si un equipo va a competir en españa ya sea con portus o con suecos tiene cabida imo

5
SARKIX

Son of a Bench juega mañana en Copa y Riders se inscribió bastante después del tuit de Mixwell en el que decía que no lo podrían jugar por haber Copa. Lo mismo han llegado a algún acuerdo con LVP...

Hay buenos equipos apuntados: Space Soldiers, Windigo, 3DMAX...

El tema es la Challenger Cup. A Riders le pillaría en NY jugando la MSI MGA y Gambit está en ESL One NY en esas fechas... No sé cómo se lo van a montar.

1 1 respuesta
TJSpain

#8 Si tienen buenas instalaciones ESL, creo que podrian jugar en el mismo estadio en los ordenadores de entrenamiento. En muchas ocasiones han hecho eso los equipos que estan en una LAN y tienen que jugar partidos online en esos dias.

2 respuestas
Hades13

#9 Lo de jugar desde Nueva York un cerrado en servidores de EU lo veo difícil por muy buenas instalaciones que tengan xD

1 respuesta
SARKIX

#9 Sí, pero el problema es que estarían jugando un clasificatorio europeo, imagino que por tanto con servers europeos, desde NA.

TJSpain

#10 LUL, no habia pensado en eso... RIP Gambit

I

Si x6tence llega lejos en el clasificatorio podría llegar a usar sus 5 suplentes en la copa. Plantillas de 10 son la clave.

1 respuesta
Davidm15

ya se esta jugando esto?

1 respuesta
I

#14 no.

horvathzeros

#13 las llevo haciendo desde 2006 y es útil, lo digo en serio xd

Salvo que puedas vivir 100% de esto, donde las plantillas deberían tener 7 jugadores (pueden ser el coach y analista esos 2 siempre que tengan un mínimo de rendimiento ingame), el resto de equipos de cara a problemas de estudios, trabajos, enfermedades... tener X reservas es esencial. Además si te dedicas al cs es porque te gusta y siempre vas a conocer ese X de jugadores con los que a veces juegas partidas no serias.

1
pol2812
F

Hay stream de algún partido?

1 respuesta
ditello

#18 de momento no he visto nada en twitch, de equipos españoles,

1
B

Si dais con algún stream avisad por aquí

1
M

perdiendo contra windigo ? disband ?

1 respuesta
ditello

#21

yup 16 - 14 , perdiendo las dos rondas de pistolas, unluko

ya no quedan equipos españoles gg wp a todos, la próxima vez sera, una pena que el qualifier coincidiera con la copa =S

1
B

#5 pues que mas quieres? tu lo has dicho, es un club español

I

Plopski es español y sueco ya que tiene las dos nacionalidades.

1 respuesta
xdavidlm

#24 Lo siento por ti y por tu ignorancia pero no puedes tener doble nacionalidad española y sueca. Has de elegir una.

4 respuestas
KaKaLoXn1

#25 y eso? Nunca entendere el tema de las dobles nacionalidades, el cómo, cuales y por qué

1 respuesta
xdavidlm

#26 Son tratados bilaterales y España solo tiene con países iberoamericanos y filipinas.

2
I

Yo soy de Marruecos y de España, tengo las dos nacionalidades.
Edit: padres de un país pero has nacido en otro.

1 1 respuesta
Hades13

#25 Creo que te has colado muy mucho

1 respuesta
x1gorzz

Q grandes sois, en el thread de ecs hablando de nacionalidades y en el de movistar raiders de las juntas de los suelos. OSkiero

2

Usuarios habituales