ECS season 6 EU - open qualifier #1

L

#25 sc4rx tiene nacionalidad Venezolana y Española creo

1 respuesta
xdavidlm

#28 #29 España sólo reconoce la "doble nacionalidad" con países hispanoamericanos y algún otro, como filipinas pero sí hay mucha gente que lo que tiene es "dos nacionalidades". Lo que hacen es que en España usan sólo los papeles españoles, y en el otro país los de allí. Un poco lío.

#31 España sí tiene tratado de doble nacionalidad con Venezuela. Puedes tener las dos legalmente.

2 respuestas
Hades13

#32

1 respuesta
ditello

#32 doble según la rae: Dos veces mayor o que contiene una cantidad dos veces exactamente, por lo tanto el doble de una nacionalidad son dos nacionalidades, es decir doble nacionalidad y dos nacionalidades es lo mismo, imagino que te has expresado mal, yo tampoco se mucho como van lo de las nacionalidades pero el chaval parece mas español que sueco eso si lo se, imagino que tendrá que aprobar el test de españolidad implantado por el pp para que tu lo consideres de tal modo =S

xdavidlm

#33 Leélo todo, tiene truco xd

De todas formas hasta que no sea mayor no podrá decidir qué hacer. Podría perder la nacionalidad, o no.
Igualmente me sorprende que se pueda, debe estar outdated la página de tratados o que al ser UE el tema va distinto.
Disculpas xd

Edit: Ya veo por donde va el tema, puede tener las dos nacionalidades si le inscribieron de pequeño en la embajada española en Estocolmo. De lo contrario ahora si quisiera adquirir la nacionalidad española (que tiene el derecho de hacerlo al ser hijo de español) supone renunciar expresamente a la nacionalidad sueca (porque no hay tratado).

Cuando sea mayor de edad tendrá que elegir cual es su nacionalidad, imagino que eligirá la sueca y hará un escrito expreso a la embajada para no perder la española, de lo contrario, la perderá. Al revés no sé como funciona. De verdad que lío esto de la burocracia xd

2 respuestas
C

Yo de leyes no entiendo pero cuando la wesg el año pasado x6tence dijo que plopski no tenía la doble nacionalidad

RusTu

#35 Pero eso pasa también en España. Cuando llevas viviendo un tiempo en un país y quieres pedir la nacionalidad de ese lugar, renuncias a la española a no ser que reclames que la quieres conservar durante los 3 primeros años. Si pasa ese tiempo y no la reclamas, la pierdes, aunque la puedes volver a solicitar y tener ambas.

1 respuesta
x1gorzz

#35 lo que te cuesta dar la razon tronco. Aunque a mi tambien me daria un poco de cosa llamar a alguien ignorante y luego tener que darle la razon xd

4
B

#25 pues seras tu el ignorante ya que si se puede tener doble nacionalidad (Sueca y española)

SARKIX

LDLC y Epsilon los primeros clasificados en Europa.

Para el próximo me ha parecido ver inscritos a Riders y K-9 (aer0z y cía), además de otros equipos como Space Soldiers, ENCE, AGO, Vega, Spirit...

1 respuesta
KaKaLoXn1

#40 Sorpresones ayer con Spirit cayendo vs Epsilon y ENCE vs RoyalBandits

Sheitana

#37 Yo he vivido eso en mi propia casa con mi padre, que nació en Francia y por tanto tenía nacionalidad francesa por nacimiento, aunque mis abuelos eran españoles. De pequeño volvió a España pero siguió conservando la nacionalidad francesa hasta que empezaron a llamar a toda la gente de su edad a hacer la mili menos a él. Por lo visto en aquella época estaba bien visto el tenerla hecha, así que tuvo que pedir la nacionalidad española y renunciar a la francesa. La doble nacionalidad ni se la plantearon.

HamStar

Yo conozco hasta un caso de una mujer ecuatoriana que tenía la nacionalidad ecuatoriana y española. Ahora se ha casado con un holandés y se ha sacado la nacionalidad holandesa así que ha tenido que renunciar a la española porque no se pueden tener 3 pero por lo visto doble sí

pol2812

3 millones de prizepool???????????

edit

1 respuesta
imanorange

#44 han borrado los tweets, los 3M son entre todos los eventos de ECS, para esta ECS6 son 750K.
Yo no he llegado a leerlos pero por lo que se ve se habían explicado como el culo xD

Usuarios habituales