# ECS Temporada 8 European Pinnacle Cup: Cuarto clasificatorio abierto

ditello

ECS Temporada 8 European Pinnacle Cup: Cuarto clasificatorio abierto

Hilo dedicado al cuarto clasificatorio abierto para la ECS Temporada 8 European Pinnacle Cup.

El 24 de agosto, los equipos volverán a tener su tercera oportunidad de cara a obtener una plaza en la Pinnacle Cup, torneo de ascenso a la ECS.

Aunque la participación en el anterior torneo fue escasa por parte de los españoles, se pudo disfrutar del buen papel que desempeñaron. Vodka Juniors alcanzó los octavos dejando claro que son una opción a tener en cuenta. Así mismo, un Team Heretics dolido por el descenso de EPL días atrás quiso quitarse el mal sabor de boca consiguiendo el pase a la fase de ascenso de la máxima división de la liga de Faceit.

A falta de saber los últimos dos clasificados y los ocho invitados, los herejes estarán acompañados por: Ambush y Se7en, los vencedores del primer clasificatorio; BIG y ESPADA fueron los ganadores de la segunda eliminatoria; BLUEJAYS alcanzó la gloria en el tercer torneo junto a Team Heretics. Sin demasiados equipos de nivel contrastado, estos dos primeros eventos fueron una oportunidad única que no desaprovecharon ninguno de los conjuntos mencionados anteriormente.

La asistencia en la última oportunidad volverá a ser escasa. Las vacaciones junto al baile de jugadores propio del mercado de verano son algunas de las causas de la baja participación.

Datos
Fecha de inicio24/08/2019 - 14:00 CEST
Fecha final25/08/2019 - 14:00 CEST
OrganizadorENFRENTARLO
LocalizaciónEn línea
Premios1º y 2º obtendrán una plaza para la Pinnacle Cup
EquiposPor determinar
FormatoEliminación directa al mejor de uno, a partir de cuartos al mejor de tres
InfoFaceit, Liquipedia

EquiposJugadores
🇪🇸 Yur1-🇪🇸 TorPe🇪🇸 peelk🇪🇸 cristian🇪🇸 imdoubleD
🇪🇸 DAV1G🇪🇸 enanoks🇪🇸 kanarito🇪🇸 nmt🇪🇸 Vasili


Cuadrante.


Por determinar.

2
ditello
5

Usuarios habituales

  • ditello