EG sigue con los anuncios: ahora el de un señor llamado autimatic

Diegomarnie

us Vincent "⁠Brehze⁠" Cayonte
bg Tsvetelin "⁠CeRq⁠" Dimitrov
us Jake "⁠Stewie2K⁠" Yip
us Timothy "autimatic" Ta

fr Damien "⁠maLeK⁠" Marcel (coach)

2
Nepomu

Si en vez de rush fuese obo el quinto podrían hacer algo y todo

1 respuesta
Mystee

#2 Bueno, curiosamente fue sacar a RUSH de coL, y dejar de competir, igual es que no necesitas a 5 que den balas

1 1 respuesta
Nepomu

#3 el problema es que cerq lleva un año sin dar balas
Automatic un año y medio sin jugar al cs
Y Brehze da balas un día si otro no

1 respuesta
Mystee

#4 Eso también, pero yo es que no veo a RUSH un mal jugador como complemento, si le pides hacerse 25 en cada mapa pues ya es otra cosa

1 respuesta
Jbc1230

top 40 lo leiste aqui

z4eR

Last dance les va a pasar la mano por la cara

Diegomarnie

A mi el roster me gusta si pensamos en la mejor versión de todos, pero CeRq desde la pandemia no le da a nadie y auti lleva tiempo sin competir. Las únicas certezas son Stew, que acabó bastante bien en Liquid y Brehze, que a pesar de que no es la bestia de antaño sigue dejando algunas actuaciones rescatables.

Al menos parece un proyecto algo más serio que las bromas que han ido juntando de un tiempo a aquí, pero tienen trabajo por delante.

I

#5 es un tio que te juega donde nadie quiere y te aporta cosas muy importantes que no se reflejan en las kills, almenos para mi

vare345p

Ojalá me equivoque pero este roster ilusiona cero.
Que vuelva ethan por favor el mejor tupé de la escena.

-Crusher-

Si Brehze y Cerq recuperan su nivel y Autimatic está algo cerca de lo que fue pueden estar para top 15 pero si no lo veo complicado, imagino que todo el periodo que han estado con Stanislaw no ayudó para que estuvieran motivados

GraffKid

A mí la vuelta de autimatic me pone cachondo, siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho, y me dolió ver que se tuvo que ir al Valorant porque no encontraba equipo. Esperemos que recupere su nivel de antes y dé guerra en el server.

1
jiGGSaW

Recordemos que si le va bien a EEUU le va bien al CS.

Es una región que hay que cuidar mucho o el juego acabará desapareciendo

1 respuesta
Tethics

este roster va a rondar el top 10-15 facil creo yo. Brehze antes del bajon era el 2º mejor jugador en NA tras elige, auti tambien fue el 2º mejor tras elige y solo bajo de nivel cuando estuvo ''obligado'' a jugar mas awp, Cerq top 3 awper en NA antes de la clownfiesta, Stewie ya sabemos como es y Rush es un support normalito pero que fuera del server aporta muchisimo.

la verdad que muchas ganas de ver a estos jugar. Encima que por fin se han quitado a stanislaw de encima y de paso al tonto de obo.

1
paulinho

#13 Pues si, pero el team USA más potente va a ser Liquid.

Yo cambiaría a shox por floppy pero gueno.

1 respuesta
jiGGSaW

#15 cuanto peor para todos mejor mejor para mí el suyo beneficio político

Cuantos más equipos top en EEUU mejor para todos, me da igual cuál sea el mejor la verdad, al final siempre va a ganar navi

catraizen

rotación semanal next

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • paulinho
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • z4eR
  • Mystee
  • Nepomu