EGN presenta su roster femenino. Kaeryka vs aidy, el nuevo flipin vs v1nchenso

BADHAZINTO

jajajajaja esto es maravilloso joder.

Comparando al equipo de Aidy con Movistar Riders y sAw, ni los argentinos con su burbuja.

1
B

:psyduck:

MORUSATO

Me imagino a Aidy con un machete con el logo de giants en medio de la selva todo cabreada abriéndose a camino a machetazos destrozando todos los árboles a su paso, seguido por su séquito de "NO OS LA VAIS A FOLLAR" al grito de "Soy Aidy mujer empoderada y os estoy abriendo el camino a la escena hijos de puta!"

Que habríamos hecho sin ti Aidy, eternamente agradecido por mostrarnos el camino.

B

#56 está quedando retratada jajajaj

Huk

estoy dando volteretas ampliad la foto por favor es pitu cuando estuvo en ucrania

2 1 respuesta
jvdm

#65 Puedo pasarte la original si quieres JAJAJAJAJA

2
KISS0fDEATH

Lo que yo veo y entiendo del tema entre las "diferencias" de nivel entre hombres y mujeres, es que en realidad la diferencia esta en la proporción de jugadores (femeninas/masculinos) lo mismo que sucede por ejemplo cuando se compara a España con otros países como Dinamarca, donde la cantidad de jugadores es mucho mayor, por ende la cantidad y probabilidad de encontrar talento se ve aumentada. En resumen juegan muy pocas mujeres al Counter, de las pocas que juegan no pretenderán sacar 3 s1mple y 2 ZywOo... Ya dejen el complejo de superioridad malditos simios, que aquí el único ser supremo soy yo...

SpiuK

Desde luego que es que no aprendemos. Esto se lleva viendo desde la 1.6 y el resultado es siempre el mismo...Imagino que estarán aburridas o algo así y no se.

z4eR

De verdad que me fascina muchísimo los squads puramente femeninos en los eSports que son disciplinas donde no interviene el factor físico.

Btw la noticia va de qué se crean equipos femeninos o que 2 tías de 30 tacos se pegan palos por Twiter?

2 respuestas
jvdm

#69 la segunda es la correcta creo

paulinho

Hostia la que se ha liado XDDD, exijo un showmatch equipa vs EGN, el premio lo pone @Hades13

1 respuesta
GraffKid

#71 yo creo q el pobre ahora como mucho podrá poner 2 kikos y 3 pipas XD

SpiuK

#69 Algo debe haber en común por que aquí también son malisimas a nivel alto. Esta claro que es lo típico que a un nivel amateur muchas se mearan en muchos chicos pero del resto...

B
#3MORUSATO:

lvl 10 de faceit sin pagar elo boost.

1
Narmerr

No tienen nadia cerca suyo que les diga que estan haciendo el ridiculo?

(Y lo peor es que van apareciendo cada vez más lamers a hacer aún más el ridiculo xD)

MrToMaTo

Yo es que no puedo tomarme en serio a alguien que, hasta ayer, tenía en su bio de Twitter "CSGO GAMBLING!!". Que por cierto, se lo ha quitado. Se ve que le han entrado las vergüenzas de repente.

Ahora en serio, ¿ponemos un bote entre todos para organizar un partido entre ambos equipos? Patrocinado por los lamers de MediaVida. Lo mismo salen unos buenos clips pal Reddit y revivimos la escena. Os reiréis de las dos, pero son nuestra salvación para atraer a niños de 10 años dispuestos a grindear como hacían las leyendas de este juego (vinsexo7 y FilipiN).

1
B

ChiringoTV con Kaeryka VS Aidy con V1nchenso de host. Si petais este comment a likes lo organizo para Chirin CS:GO.

21

Usuarios habituales

  • paulinho
  • jvdm
  • Huk
  • MORUSATO
  • barbarawr
  • Endless
  • Pulgar