Ejecutar CS a pantalla completa

XkratX

Hola!

Una cosa, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Cuando pongo como resolución de pantalla en CS 1.6 (Steam) la de 720x576, no se me ejecuta a pantalla completa.

Obviamente NO tengo seleccionado lo de "ejecutar en una ventana".

Lo curioso es que hasta ayer jugaba frescamente en esa resolución, y ahora ya me hace esta perrunada. En las otras resoluciones me va bien (de momento xD).

Asi es como se me ve:

http://img85.imageshack.us/my.php?image=cspantcomp6dx.jpg

Gracias ! ;D

Unr3al

alt+enter?

camperr69

no tengo ni zorra de lo que hablas,supongo que tendras problemas con la resolucion,mira dentro del juego y pongo en widscceem,otra cosa me mola mazo ese fondo que tienes en el steam,de donde te lo has bajado que quiero uno como ese...gracias y suerte con tu problema,si te vale de algo yo juego a 1680x1050 a toda la pantalla...dew

NoFx1

Has cambiado la resolución del escritorio ? (no la del cs)

DanGeRouS

añade "-full" a las opciones de lanzamiento.

ponte una resolucion mas normal, usa opengl, etc.

iRidiuM

supongo que en las opciones de lanzamiento tendras lo de -freq 75, yo cuando lo puse tambien se me abrio de esa manera no se si era por eso o por otra cosa...

HaDeX

-freq.

XkratX

Para que sirve el -freq ??

Ahora acabo de recordar que, efectivamente, habia toquiteado algo de las opciones de lanzamiento. Gracias xicos :D

iru_cs

-freq 60 :D

Ch3Ch0

en las propiedades del cs tienes q cambiarlo : -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

tendras lo de freq- 100 y por eso te baja kitalo y pon esto

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

saludos.

-adreNaline-

No es nada de eso vaya, con pone en las opciones de lanzamiento (aparte de -freq (nº de los max hz de tu monitor) este comando:

-full

XkratX

OLEEEE ya está solucionado, quite el -freq y puse el -full y vuelve a ejecutarse a pantalla completa !! jeje muchas gracias ^^

dnT

eso es pq le pedias demasiados hz a tu monitor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XkratX
  • -adreNaline-
  • Ch3Ch0
  • iru_cs
  • iRidiuM
  • NoFx1
  • camperr69