EL 5º de Ledpc es...

E

confirmado
soy yo

cordobaRoolz

una de arevalos para #31

TRON

A mi me gustaba como jugaba ennok cuando seguía más la scene, tal vez viene fuerte y va a dar mucha guerra :D

#6 Lleva 4 días.

DeiviD69

no me convence...

furby y kairi tienen más nivel.

V4SsiLi

eNnok siempre ha sido muy bueno, los que hablais mal de él es pq no teneis ni puta idea.

hitsvil

enNok es un crack, me acuerdo de cuando estaba en el team spain con Musamban1, sergh1o, ferchu, flipin... me lo pasaba pipa, porque yo aún compraba las armas con el ratón xD

PINE

eNnok marca diferencias, y repartia millllllll en el netpointttt

NosFeR_

Ya veremos si el cambio ha sido acertado o no, el tiempo pone a cada uno en el sitio que se merece.

K

Curioso que la mayoría que confiamos en él somos de BCN...

Suerte tío, te lo mereces.

d3s0l4c10n

a mi eNnok siempre me ha gustado como player... buen team para ledpc..

Ifz44

La verdad es que yo ya lo sabía que llevan tiempo probandole, pero sinceramente como él, hay bastantes. Esa es mi opinión

werty

yo no soy adivino, así que, hasta que no le vea jugar 3 o 4 partidos no sabré como es.

yiyi

Kairi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>eNnoK.

Vi0LaToR

por lo q se ve hay gente q comenta como si el cs existiera desde hace 1 año, y luego hay gente q habla como si ennok "fuese"(cosa q todavia no ha demostrado) el jugador de antes.
por tanto pueden pasar dos cosas
1: ennok era bueno en su epoca pero ahora ya no tiene el mismo level.
2:ennok era bueno en su epoca pero ahora es mejor aun.

Dr_CrAzZY

Kairi > enNok. Vamos no me jodas, soi el unico que piensa asi?

Platanium

Pues la verdad me decepciona oir que ese va ser el 5 aunque no digo que sea malo porque no lo es, pero pienso que podrian haber encontrado uno mejor, creo yo.

isden

No digo que enNok se a malo ni mucho menos , pero de las opciones posibles que habia (deyF , serginho..) creo que es el peor.
Con el tiempo se verá todo.

gattusO_

pues yo creo ke si cuando entro Kairi os dicen que entra Kairi todos metiais mierda y ahora mirad, ahora dicen ennok todos meteis mierda y si luego ennok funciona todos direis que bueno ennok. La scene española es asi, los 2 son buenos.

O

Será verlo...no se anticiparme a como jugará ahora eNnok...

Platanium

#48 opinar no es meter mierda que yo sepa, pero hay otros jugadores que han estado digamos mas "online" que ennok, porque nose cual fue su ultimo clan donde se le vio, que yo sepa, alomejor me confundo y no tengo ni puta idea, tampoco me intereso mucho en enterarme.

TazzMaTazz

No suelo opinar en este tipo de noticias, pero todos los que han dicho que es un cambio a peor o que eNnok es mal jugador, es que no le han visto jugar mucho. Quizás no sea de los jugadores más conocidos y menos aún para la gente que no lleva mucho tiempo en este mundillo, pero es de los 3-4 players con más aim de España de muuuy largo.

GoMe

Cuando fue naTive, drag0ns, etc.. si que repartia bastante basto. De aim, de lo mejorcito o el mejor sin duda pero de eso ya hace bastantes años, y ojala me equivoque pero creo jamas volvera estar a ese nivel.
De todas formas a uno siempre le trae buenos recuerdos cuando alguien de la vieja escuela vuelve a dar tiros asi que mucha suerte, saludos.

mongui

Se han oído miles de candidatos, pero todavía ninguno tiene un pie dentro de LEDPC. Cualquiera que sea, tranquilos que se hará saber. Todos esos que se tienen en mente, son conjeturas. No nos podemos decantar por nadie, ya que ellos serán quienes decidan. Los que decís algún nombre, es el que querríais que estuviese dentro, pero de momento solo toca esperar.

Sí que es cierto que sería interesante que DeyF entrase, pero en todo éste tiempo que ha estado inactivo... No sé, quizás me equivoque, y ojalá, pero le costaría un tiempo recuperar... Y quién sabe, quizás es el jugador perfecto.

Pienso que cualquier jugador que entrase, hará buen papel, pero tienen que encontrar a alguien que realmente merezca la pena, porque si quitan a Kairi para meter a otro que les vaya peor, iremos como los cangrejos.

MYTSHU

#35 Estoy contigo.
#52 De lo de drag0ns, no fue hace "bastantes" años... por que ni han pasado 2 años..
Estas equivocado, en decir que no crees que volvera a tener ese lvl.. eso es por que no lo ves jugar =) a mas de 1 os callara la boca! y a otros se la abrira en plan :O
No olvideis que el que escoje a los players, es Musamban1, que sabe mas que todos nosotros juntos.. sin mas que decir suerte ennok!

Fragnatic

http://img293.imageshack.us/my.php?image=ennokp1w4hs8.png

#55 heheh tank u

ungarense

gL

POR CIERTO, todos tenemos derecho a opinar, aunque nos equivoquemos el ser humano no es humilde epistemologicamente por naturaleza... no veo que hay de malo en emitir n uestra prediccion

#55 gj Fragnatic, the CS paparazzi

GoMe

#54 me imagino que tu por entonces en el 2002 aun no conocias la existencia del cs que fue cuando un clan llamado drag0ns formado por un tal eNnok junto a otros menos conocidos MusambaN1, Snipi, Birking y Flash jugaron el clasificatorio para la CPL de Oslo llegando a perder la final contra OTG.LT...

Jav1to-bcn

#51 ? si claro y yo soy moderador de mediavida.

MYTSHU

#57 Que lleve registrado en esta pagina desde el 2002, no quiere decir que este jugando desde aquel entonces, por que estoy mucho antes, si lo se si, pero pense que lo decian por el anterior drag0ns, formado x gummy, musa, k1tek, mrt, ennok, por eso lo decia =)

alexw0w

#13 he jugado con el en lan i digo que ahora es malo xd

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • joseph-
  • ungarense
  • Jav1to-bcn
  • mongui
  • Vi0LaToR