EL 5º de Ledpc es...

ungarense

josepH cn eso quiero decir que de CS tienes poca idea, es decir, que sabes poco xd.

y si, dedico 15 min al dia a leer HLTV.org y Gotfrag, fragbite etc, y no salgo de casa ni tengo vida social y me ducho con un trapo atao a un palo

ah y sobre 1 hora en ver partidos cuando hay alguno interesante, dios que friki soy!

#90 heaton gordo? XDDDD (RISAS)

joseph-

#91 si tu dices que se poco...no me conoces tu bien.

MrT-

muy buen fichaje,que decir de el... es un jugador impresionante,con mucho aim,experiencia muy listo...completo en general.

El primer mapa en tuscan muy bien jugado,los apoyos con fb etc
los otros 2 con fallos tontos pero bueno,no pasa nada,es normal tiene que adaptarse,pero con el tiempo jugaran todos mucho mejor.

Y los que decis que eNnok no tiene nivel,respeto su opinion pero creo que se equivoca,eNnok es de lo mejorcito de españa,animo y suerte ledpc!

joseph-

#93 +1
#20 + #91 creo que el que no sabe de cs eres tu :S
pd: deja el tema ya que paso de discutir por esta mierda...

ungarense

da igual que no te conozca, decir que walle es el mejor jugador del mundo y el mas completo ya dice mucho xd.

si para mi ennok no es un jugador que este al nivel de Ledpc, y por eso esta de stand-in ya veremos lo que pasa

y todos los que dicen que el ennok es weno blabla es xq son colegas suyos, y no van a decir que es malisimo.

antes de ennok ay bastantes jugadores mucho mejores

joseph-

#95 dejalo

T

#95, cuales ?

oOL4sTOo

#95 Que pasa, tu opinión es la única que vale? Am vale, sabio todopoderoso.

Scavenger19

q crack! XDD

B

Miyag1

Q

ennok no es malo lo unico que a diferencia de kairi...digamos que esta mucho menos rodado por la inactividad que a tenido. Su ultimo clan a sido k1ck (desaparecido hace casi 1 mes poco mas poco menos) y los comentarios de sus compañeros es que es un tio muy trankilo y mete mucho. Solo queda esperar a ver que tal rinde y si cumplle las expectativas de todos los de barcelona (como se nota...xD) y calla las bocaZas del resto de personas que hablan sin tener ni idea....pase lo que pase suerte ;)

pd:1 #59....ese equipo del que hablas no era redCode ??

pd:2 para jugadores completos y sobretodo de equipo...siempre lo e pensado Sr.Potti >>> ALL

Scavenger19

#59 es q despues de dejar los 5 players redcode x problemas internos con el "club", creo q formaron drag0ns (no se q...) q dejarian posteriormente!

D

Como sea eNnOk Ledpc sin dudas bajara bastantes puestos en el top

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • joseph-
  • ungarense
  • Jav1to-bcn
  • mongui
  • Vi0LaToR