El Conector - Podcast

pol2812

ÍNDICE

Introducción
Colaboradores
Horario
Stream
Redes

INTRODUCCIÓN

Podcast en español sobre la escena española, tratando temas de actualidad y de interes general para todos los que quieran un seguimiento extra de la escena nacional.

COLABORADORES

De manera habitual tenemos a 5 colaboradores:
:microphone2: @Hades13 Twitter Pitu
:microphone2: @Red_Mind Twitter Emma
:microphone2: @catraizen Twitter Catraizen
:microphone2: @SARKIX Twitter Sarkix
:microphone2: @julio_rev Twitter Jhax

HORARIO

No tiene hora fija, es post-jornada SLO.

STREAM

REDES

Se puede disfrutar del programa resubido en las siguientes redes:

Sprotify El Conector
YouTube El Conector
Ivoox El Conector

25
keygy

Recomiendo sobretodo el programa en el que entrevista al CEO de giants sobre el tema de la ESL y la ACE, brutal.

1 respuesta
miguelsource

#2 ¿fue ayer o fue la semana pasada la parte que recomiendas?

1 respuesta
B

#3 Hace 2, justo antes de la Blast

1 respuesta
miguelsource

#4 Gracias!!!

S

@Hades13 Pitu, más que agradecido con el proyecto, sólo un comentario, podrías buscar una manera de alinear el volumen de todos los microfonos? Lo escucho desde Spotify y es un poco molesto el tema del volumen, tu micro se oye a un volumen perfecto pero luego el de los comentaristas esta con menos volumen y hay que estar subiendo y bajando volumen segun quien hable porque te vuelves loco. De nuevo, muchas gracias y que sigáis así!

2 respuestas
Hades13

#6 ¿El mío se oye por encima de el de los demás?
Vale. Para el programa de esta noche intento cambiar los db y me dices si has notado mejora.

Y muchas gracias por el feedback :)))


PD: Muchas gracias @pol2812 por el hilo <3

2 4 respuestas
S

#7 Sí, el tuyo se escucha bien, como debería oirse en un podcast, el problema son el resto que hablan muy flojo y luego el volumen que deben tener en el TS debe estar por debajo de lo normal.

1 respuesta
RusTu

El de @sarkix se oye muy bajo siempre. Es un sinvergüenza.

Catxy

Es un truco que utiliza con todos sus colaboradores para destacar, nada nuevo.

12 2 respuestas
riEk

#7 a ver si vas haciendo lo mismo con los casteos y dejas a #10 al 0 de volumen.

Hades13

#8 Yo en TS los oigo perfectamente, pero acabo de fijarme que en la escena de casteos tengo los db en +5 y en la de El Conector no.
A ver si con eso se soluciona xD

#10 Eso dímelo a la cara.
Ahí no.
Más abajo.
Ahí. Ahí estoy.

1 1 respuesta
smarquezp

Ayer estuve escuchándolo por iVoox mientras viajaba en el coche y la verdad que está muy entretenido, me hizo el viaje bastante ameno!

Coincido con #6 en el aspecto del micrófono en que hay alguno que se escucha más alto que otro, por lo demás, seguid así! :muscle:

LeidaenML

#12 1vs1 en el mapa de aim , yo lo veo

imanorange

#7 Esto depende, yo escuché el último en Twitch y escuchaba a Vinchenso mucho más alto que a ti por ejemplo

1 respuesta
yosiam

#15 Sí, a Vinchenso se le escuchaba mazo alto en comparación a todo el resto

Exor720

Me acabo de dar cuenta que la voz es del mismo que se descojonó cuando KPI se enfrentaba a un equipo aleman y banearon a 1 por cheating xDD

6
xdavidlm

Yo siempre lo escucho en Ivoox mientras estudio y muy bien la verdad!

1 respuesta
M

Puedo colaborar ?

15 años de cs a las espaldas

1
Hades13

#18 Me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que usáis iVoox. No esperaba tanto, sobretodo porque era una plataforma que desconocía por completo.

2 2 respuestas
KaKaLoXn1

#20 Por aquí uno más que sigue el programa por iVoox y 0 problemas.

Por lo demás, programazo. Siempre ameno, siempre/casi siempre nuevos colaboradores, temas calientes, actualidad total de la escena... Poco más se puede pedir. Trabajazo que os marcais.

1
xouba

#20 iVoox hoy por hoy es lo mejor para Podcast.

7
Davidm15

#7 Con la subida de los db se escucha perfecto. Siempre me lo pongo en el bus y tenia que ir subiendo y bajando el volumen.

1 respuesta
pol2812
1
Hades13

Aprovecho que @pol2812 me hace el spam, para responder al tema de los volúmenes que lo dejé pendiente y se me fue la castaña xD

#23 El tema del volumen empiezo a pensar que es tema de gustos personales. Ahora por ejemplo me han dicho que a mí se me oye menos, que debería subirme un pelín. Pero sí, el feedback general ha sido que ahora es mucho mejor :D

2 respuestas
pol2812

#25 de nada, son 5€

1 respuesta
horvathzeros

#26 aham, sabes que "de nada son 5€" y "de nada, son 5€" tiene un significado muy distinto y que tu coña ahora no vale ni 1 céntimo?

ZAS! en toda la coleta.

perdóname, era bromi :(

Para lo del volumen, si hubiera forma de saber los dB de cada uno se podría balancear :S

1 respuesta
pol2812

#27 Pero sabiendo los DB a los que los tiene (que se puede) y los de sus micros (que se puede) dependeria de la voz de cada uno no?

1 respuesta
horvathzeros

#28 ahmm 15dB son 15dB, otra cosa es que te guste menos un tipo de voces que otras no?

pd:no sabía que escuchaba el programa gente > 60 años

1 respuesta
pol2812

#29 Pero pitu puede tenerles los db subidos (en ts) +1+2+3 o lo que sea y no serviria de nada, y saber los db de los micros tampoco pq falta eso, saber los decibelios de su voz no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • Hades13
  • Davidm15
  • pol2812
  • frostttt
  • OtxiS
  • horvathzeros