El Conector - Podcast

horvathzeros

#30 ah vale, yo me refería a lo que se oye al final. Medir y luego ajustar.

xdavidlm

El último programa sin queja con el audio pot iVoox

Fredsao

#25 yo con la subida de debicelios que metiste escucho demasiado alto a todos y a ti muy bajo. Lo dejaria como estaba subiendo a lo mejor 2-3 db a catraizen solo. Escuché muy incomodo el último (lo escucho en youtube normalmente)

1 1 respuesta
Hades13

#33 Es mi sensación, sí.
Para el martes voy a bajarles 2/3db a ellos.
Y así hasta que de con la tecla xd
Ty

1
9 días después
pol2812
1
P

buena idea

pol2812
2
20 días después
Hades13

Comparto antes de que lo haga @pol2812 porque creo que el contenido de hoy puede quedar bien. Además un usuario (no recuerdo quién) pidió ayer el punto 4 y me pareció interesante.

9
pol2812

Que guapo me quedo el hilo y que poco se usa

1 respuesta
ditello

#39

Lo del presi de Riders no me lo pierdo por nada.

4
LeidaenML
  • "pitu carreado"
  • "dejad mi faceit tranquilo"
    FIN DEL STREAM

best outtro ever

1
HamStar

sobre el tema de la burbuja se dijo algo asi como "los jugadores no van a pasar a cobrar 600€. Saben que los clubs les necesitan"

Pues entonces los clubs ejan de pagar esos sueldos y ya no hay clubs. Si no hay clubs no hay competicion y se acaba la burbuja

Dempsey

Hay demasiado jugador español sin equipo. Asi que los clubs pueden permitirse ofrecer menos salario.
Es la ley de la oferta y la demanda, dejando de lado el cumplimiento de objetivos o lo que generan:
Pocos clubs SLO - Muchos jugadores sin equipo.

Encima ahora que se estan valorando opciones de ir al extranjero a fichar equipos o incluso jugadores sueltos en plan traerte un par de Europa con ganas de jugar una competición seria y que se adapta sin problema a su nivel y que seguro que les das 600€ y quedan tan contentos. Gente que esta en fplc por meritos propios sin invites y free agent es una opcion demasiado viable si bien no se puede tirar mucho de esto en mi opinion pues la poca fanbase que hay decairia mas aun a priori.

1 respuesta
Jackbanter

https://www.reclamador.es/blog/reclamar-subida-salario-minimo/

OtxiS

#43 por encima de la oferta y la demanda existen unos mínimos legales establecidos. Para algo esta el SMI. Fucking sad que creas que cn 600€ alguien se apaña, y aún más que creas que alguien de fuera de España va a moverse por ese dinero (que tenga un mínimo de nivel claro está). Si queréis que esto crezca habrá que empezar por cumplir la ley a la hora de salarios, que menos.

1 2 respuestas
OtxiS

Y sí, se que es un mercado que no está regulado a nivel laboral actualmente, con lo cuál me vas a decir q SMI mis cojones 33. Pero ese no es el tema, el tema es tirar un poco de empatía con los players, que si tú estarías de acuerdo en jugar 60h+ semanales por un sueldo cn el q no te puedes pagar ni un alquiler+gastos+comida en madrid allá tu, pero de ahí a pensar que eso es deseable para alguien o que es una buena línea a seguir, pues lol

horvathzeros

#45 si un club te hace una oferta a media jornada y quiere que demuestres que juegas las 4h diarias para rendir lo correcto, me parece 400-600€ muy buen salario para jóvenes promesas. Eso sí, le tocará el club vigilar que cumpla con esas horas y la otra parte que sucedería, jugadores que quieren mejorar de verdad y por su lado echan más de las 4h, no se pueden considerar horas extras, igual que el que yo haga un cursillo de programación no se consideraría horas extras.

Ahora bien, habrá jugadores de nivel que no querrán contratos a media jornada. Y habrá quienes negocien más cosas, me parece una evolución racional aunque difícil. Y no, con 600€ al mes no da para vivir, pero hablamos de jugadores menos valiosos. Igual que otros trabajos, que no dan una mierda pero hay que aprovecharlos según tu situación.

1 respuesta
Dempsey

#45 moverse? Pueden jugar desde su pais...por 600€ hay gente muy buena que jugaria. Hay mucho jugador y poco club serio en el Cs (hablo en global)

2 respuestas
OtxiS

#47 Con 4h diarias que entiendo que esa es la excusa para que "te puedan pagar 600€" xq estas media jornada, en este mundo, y no solo en cs, no tienes ni para empezar si pretendes competir. No vas a dar el nivel, nunca, al juego que sea, con lo cual ya estas sobre aceptando q vas a cobrar 600€ cuando vas a estar al pc minimo entre 8 y 10 horas al día si pretendes ser profesional. Si eso te parece bien ok, a mí no por que no me gustaría ser ese chaval, habrá a quien le apañe ese dinero, pero para mí esa no es la forma de encontrar talento, al menos el de verdad, igual encuentras gente decente o hasta buena, pero el talento de verdad se paga y el que lo tenga por pipas no se va a mover.

#48 Pues esa gente, si esta dispuesta a jugar por 600€ tan buena no será. Tu mismo lo has dicho, poco club serio, el tema es que haya clanes grandes y serios o al menos con buena inversión detrás que estén dispuestos a involucrarse en la escena del csgo, y si tienen q soltarlos, soltarlos. Que players sobran, ok, pero si a nivel estructural si los clanes están bien enfocados, con presupuesto de sobra y con buena infraestructura, eso mejora mucho mas la escena que cualquier cosa que puedan hacer los players 100%.

1 1 respuesta
OtxiS

ok srry :pensive:

horvathzeros

#49 por favor, edita y no hagas doble post.

Sobre las horas, 40 horas en steam puede parecer poco, súmale las horas de hobbie como cualquier otro deportista haría y tienes un jugador que cobra lo que debe si quiere crecer como jugador y a nivel de salario.

OtxiS

Hablemos de 40 horas semanales "que pueden parecer pocas" (y lo son si quieres competir). *4 160 -> 600 /160 = 3.75. 3.75€/h Y esto solo que deberías jugar por contrato, que estamos hablando que habría que meter mas horas por lo que la cifra a nivel teoríco bajaría. Me estas diciendo en serio que eso es lo que hay que cobrar si quieres crecer? wtf? Tu lo harías? Porque a mi me parece un basurón. No se, para eso que se vayan los chavales a hacer la uva que se sacan más.
Otro tema será como hacer que un jugador te salga rentable (a través de hacerlo stremear, de la masa que mueva en redes , lo que sea), pero que un jugador tenga que cobrar ciertos mínimos... no se, me parece que es por donde hay que empezar. Más que nada porque si hay contratos (cuando los hay, que encima hay que ver la de shady stuff que hay), habría que ver que clausulas tienen esos contratos (+ shady stuff), y generar una situación donde los players tengan unos mínimos razonables de dinero, que a su vez evidentemente se lo ganen, y que el club pueda ganar dinero con el jugador. Aplicaría lo mismo al staff técnico que vaya a tener el club detrás. Pero yo creo que todo tiene que empezar desde una posición donde los players tengan confort económico, que tengan que hacer mucho/+tener un nivel altísimo si quieren ganar mucho, pero que haya una buena base por lo menos acorde con los minimos legales del país.

2 3 respuestas
C

#52 un comentario de lo más sensato que he visto últimamente respecto al tema

catraizen

#52 y toda esa pasta quién dices que la pone?

3 1 respuesta
Nors3

Algunos clubes que operan aquí son unos mafias y algunos jugadores de aquí viven en la inopia, se junta el hambre con las ganas de comer.

Lo mejor es que se busquen jugadores de fuera porque aquí hay pocos que con su juego den rentabilidad al sueldo que aspiran.

2
frostttt

#52 Si se dieran las condiciones que describes la mayoría de clubes españoles no existirían.

#54 Lolito para desgravar.

1 respuesta
HamStar

#56 Montar un club de esports desgraba? yo lo dije desde la barra del bar pero seria interesante si pudieras confirmar

1 respuesta
frostttt

#57

Deducción por inversión en empresas de nueva o reciente creación

Una de las principales novedades de la campaña de la Renta de 2018 se refiere a esta deducción. Con efectos 1 de enero de 2018 se aumenta la base máxima de deducción de 50.000 a 60.000 euros y se incrementa el porcentaje de deducción del 20% al 30%. Es decir, si un contribuyente invierte 10.000 euros podrá deducirse 3.000 euros.

1
OtxiS

Pues vamos a ver, es que si como club no puedes ofrecer unos minimos, desde el respeto, tu club es una puta mierda, no tienes un duro. Y si te subes al carro de los esports o bien ten inversión detrás o que menos que saber que de inicio vienes a gastar, luego ya volverán los euros. O acaso cualquier empresa tiene beneficios desde el dia 1?

Todo esto cuando encima me linkeas que el que invierte 60k se deduce 18k. Quiero decir, hay deducciones. El problema no son los 60k ni de donde salgan o el dinero que haya q poner, el problema es el señor de los 60k, que quiere q vuelvan 120k el año q viene y eso ahora mismo donde esta la escena ni de coña, o desde luego con la forma que se gestiona.

2 1 respuesta
frostttt

#59 Totalmente de acuerdo, por eso mismo comenté que si se hiciera así muchos clubes no existirían.

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • Hades13
  • Davidm15
  • pol2812
  • frostttt
  • OtxiS
  • horvathzeros