El Conector - Podcast

Huk

Ninguno existiría. Son un ecosistema que funciona de una determinada manera y hay que irrumpir desde dentro o llorar desde fuera.

Como molaría que a un jugador maduro, trabajador y constante le tocara un euromillón. Fua.

Hades13
8 1 respuesta
JuniorJ

Buena primicia.

Snorlax

#62 Oh là là.

1
pol2812

Awa con el conector, desde que hice el hilo to guapo solo va hacia arriba

4
3 meses después
pol2812
2
Hades13

Aprovecho que @pol2812 ha compartido el tweet para deciros que si alguno quiere lanzar alguna pregunta/debate y dejarla aquí la meto en el guión sin problema, que sé que varios teníais ideas xD

1 respuesta
pol2812

De nada chicos por hacer que os escuchen.

Yo quiero saber que objetivos tienen con el equipo, llegar al siguiente major? se conforman con el minor? Los jugadores franceses saben quienes son los youtubers que tienen la plata o para ellos son solo son inversores random?

HamStar

#67 mejorara la calidad con los estilseries o que

-Orion-

Pregúntale si comprarán al trío francés de g2 cuando ocelote compre faze.

Ka1serS

preguntale si no llegan al major o proleague como objetivo mas cercano habra salido rentable mantener los salarios tan altos? PD mucha suerte y gracias por hacer un gran trabajo

BADHAZINTO

Dile a @ArnauVidal que me ponga un despacho en Heretics y me contrate como CM de sus redes sociales.

2
Davidm15

Dile lo que dijo uno en otro post. Que porque los CEOs que son Youtbers no hacen promo de su equipo de csgo para que de esta forma la lvp tenga mas viewers.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#73
Van a hacerlo por amor al arte, si xD

1 respuesta
Davidm15

#74 Y comentad también por que siendo youtubers los dueños del club no intentan crear fanbase española de counter strike desde sus canales de youtube, ni asisten a majors haciendo videoblogs siquiera por decir algo.

Este post es el que quiero decir. Esque me explico como el culo xd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#75
¿De verdad no llegas tú solo a la respuesta de esa pregunta? XD

1 respuesta
Davidm15

#76 Pues porque no les sale de los huevos hacer las cosas bien xd prefieren tener equipos a base de talonario y ya esta xd

Si realmente les importase el club que tienen lo deberian de hacer no todos tienen un medio hacia tanta gente como tienen ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#77
Igual por que su target de público no tiene el más mínimo interés en CS. Pongamos un supuesto:

Eres un YouTuber tocho. Subiendo Fortnite tienes 5M de reproducciones por vídeo y si subes CS tienes 200k. ¿De verdad me estás diciendo que vas a seguir subiendo CS? ¿Estamos tontos?

1 respuesta
Davidm15

#78 Con solo hacer 4 videos al año ya sirve no hace falta que suban 30 videos al mes de csgo.

9 2 respuestas
KISS0fDEATH

#79 Yo pienso lo mismo, los esports para el usuario promedio de YT es un sector totalmente desconocido, la mayoría no tiene ni la más remota idea de la existencia de este sector, porque entran a YT en busca de entretenimiento "básico/tradicional" me parece que es una burbuja y uso la analogía de la burbuja para describir algo que está un poco cerrado, hermetico. Los que lo conocen y estan dentro se piensan que el resto tiene que saber de este sector "Porque sí" pero la realidad es distinta, sigue siendo MUY DESCONOCIDO. Pienso que promocionarlo e intentar atraer personas de esa plataforma con un par de videos cada tanto, sólo puede traer beneficios a su club/afición y el sector en general. Obviamente no tooodo el mundo estará interesado al 100% pero seguro que habrá una buena parte que logre interesarse y comiencen a seguir el deporte.

1
ArnauVidal

#79 Esta noche lo contesto sin problema ;)

1
Buteltxus

Grefg que es el youtuber más grande que está en heréticas dejó de subir csgo cuando se puso el tradelock de 7 días, eso es lo que les importa el cs a algunos

4
Jbc1230

@hades13 no esta en ningun puntl pero mi pregunta es si cream tiene pensado jugar con catrazien o van a fichar a alguien. Puede ir con el tema de esea

chanS

trae a Catxy pitu, primer aviso

1 respuesta
Catxy

#84 No son horas para las gentes de bien que trabajan IRL XD

1 1 respuesta
Escobosa

#85 creo que podrías ir de vez en cuando para compensar lo de tus chistes

1
-Orion-

A que hora es esto?

1 respuesta
Hades13

#87 Fue ayer xD

Lo tienes repetido en:
▶Spotify: https://t.co/T3Zs6hrV0g
▶YouTube: https://t.co/xNAFlyjfzG
▶iVoox: https://t.co/7IVLMjfSsL

1 respuesta
-Orion-

#88 Que dices, estaba esperando esta noche. Como no se ha hablado mucho pensaba que era hoy.
La voy a escuchar entera, hay algún highlight con el que hypearme?

1 respuesta
Hades13

#89 La primera hora es la entrevista, yo creo que es lo mejor (como siempre que viene alguien). Al principio es bastante monólogo de Arnau pero luego ya se torna más en una conversación/debate.

1

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • Hades13
  • Davidm15
  • pol2812
  • frostttt
  • OtxiS
  • horvathzeros