El hilo de #IberianFamily

Lovexperienc

#297 LVP arg con 16 equipos, es casi oficial

Endless

Que bien luce la bandera de mi Españita en hltv

8 3 respuestas
L

#302 vaya bait me he comido xdd

XxandrimaxX

#302 Que pesado cabrón.
Para ya que de ilusiones vivimos los tontos

ArnauVidal

#302 Queda de puta madre no vamos a mentir

48 5 respuestas
Endless

#305 venga ve arreglando el asunto que siempre estamos a tiempo de traernos a Sausol más adelante, en cuanto se le acabe el contrato lo tienes, que lo de MAD Lions no va a ningún lado

1
XxandrimaxX

#305 A Riders tampoco lo vemos que vaya a aguantar mucho más la situación siendo sinceros.
Esta es tu oportunidad Arnau.

B

#305 Arnau, jeque, ponles tu el cheque!
Arnau, jeque, ponles tu el cheque!

6
danielgames

#305 Dale Arnau, sácales del paro

1
Hades13

Ya tenemos a @supersoro y a @ArnauVidal en el hilo.
Venga @Kairi, a negociar en público. Seamos todos testigos del momento histórico.

17
okekataP

siiiii joooooder pelearos por iberian family @ArnauVidal @supersoro a soltar dineritos

1 respuesta
paulinho

#311 Jajajaja, con que les ofrezca algo uno de los dos nos conformamos todos.

4 2 respuestas
XxandrimaxX

#312 eso eso.

okekataP

#312 pues si, por eso tenemos que seguir siendo pesaos.

paulinho

También sería clave que el club que los fiche tome nota de como están gestionando las redes los chavales de Iberian.

Cercanía con los viewers, algún meme, videos de jugadas con el ts3, entrevistas post-partido...

En resumen, generar contenido para que nos merezca la pena entrar en twitter y seguir esa cuenta, que si se usa solo para anunciar las fechas de los partidos y el resultado ya tenemos HLTV o Mediavida.

16 1 respuesta
XxandrimaxX

#315 Respecto a crear contenido creo que no hace falta darle consejos a Heretics(Herectics) .... llevan el ADN de DiGref.

1
Endless
3
-Crusher-

Ya han hecho méritos para que les fichen pero si ganan mañana ya es que sería sacársela encima de la mesa

1
Jbc1230

Mañana todo dios animando que se note la aficion

2
Lovexperienc

a esa hora curro pero por mis cojones que estaré más atento a los pepos de Sunpayus que de servir cañas

scar98

Hoy todos apoyando eh, que la pueden liar los chavales

B

Habrá que estar atentos, vamos esos iberians

P

Hay que confiar porque contra mibr tan pronto te puedes llevar un 0-2 como ganarles 2-0 ez, vamos españita

L

2-1 o 1-2 incluso eh xdddddddd

jvdm
1 respuesta
B

#325 es que no jodas es la oportunidad perfecta de sacar a los brasileños mediocres de la gaming house y meter a estos que tienen talento y futuro a trabajar ahí

Mystee

A ver, es el proyecto de Casemiro, él es brasileiro, él quiere un equipo brasileiro, yo creo que ahí es chungo sacar algo

1
pezukero

Hype, hacía eones que no me ilusionaba con un partido del csgo.

naked23

Vamos ostia puta vamos, a por los fabelas.

Cambra

No es por meter presión a los chavales, pero les va a estar viendo entorno a 20K de personas. El partido Sharks-GRacer previo ha llegado a pillar 15K entre todos los stremings internacionales. Imagino que con MIBR habra más gente viendoles.. Que tome nota a quien le interese las visualizaciones...:full_moon_with_face:

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230