El hilo de #IberianFamily

naked23

Menudo partidazo

Jbc1230

gg muy facil para el egopeek

ThisIsNas

Partidazo, que escándalo, que alguien firme a estos chavales joder

scar98

Ella me dijo "Send Nudes" y yo le enseñé el partido en el que Iberian Family destrozó a mibr antes de ser fichados por Heretics.

Ella se burló, pues quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma.

28 1 respuesta
N3mex

37
XxandrimaxX

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

8
Enanoasesino

Entrevista post partido pero que broma es esta?

doble0_0

Joder que espectáculo! Ojalá mantengan este nivel porque tiene muy buena pinta! gg chavales!

P

Seguro que lo que está consiguiendo iberian family es con 40h cada dos semanas , es la moda

7
XxandrimaxX

#456 yeee yeee yeyeye, lets goooo

FoxWinterMan

boom!! grandes ! haha hoy todos con nivelon y motivacion

mollerusa

Queda claro que Kairi como entrenador no vale, vale Blade xDD.

Sunpayus superlativo, Deathz volando, Adams volando también, Dav1g haciendo a la perfección su trabajo y Slaxx cumpliendo, cortando ayudas y dando balas cuando se le requiere.

De verdad no hay ningún club que apueste por estos chavales? O los clubs que antiguamente se metían ya han salido escaldados??

3 1 respuesta
XxandrimaxX

#462 Soro estaba viendo el partido, confiemos.

palickpre

#454 He copiado y pegado tu frase en el chat del partido y la estan spameando. Has creado un monstruo

1 1 respuesta
Pulgar

Buah. Me perdi casi todo el overpass. Ha tenido que ser de locos.

Me lo tengo que ver repetido imagino.

1 1 respuesta
Lovexperienc

Ella me dijo "Send Nudes" y yo le enseñé el partido en el que Iberian Family destrozó a mibr antes de ser fichados por Heretics. Ella se burló, pues quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma.

XxandrimaxX

Sunpa esta puto temblando o es cosa mia?

Frenzy

@Pulgar esto se merece un llamas... pero bueno

5 2 respuestas
-Crusher-

Encima dice Sunpayus que no les han estudiado y han jugado a su juego, osea que más merito aún

1 respuesta
Ka1serS

Grande Kairi.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que Kairi iba a ser el primer entrenador de Riders pero no lo dejaron salir del club en el que estaba o algo asi, las cosas de la vida miralo ahora que me alegro por el.

6
B

Como Iberian Family termine haciendo disband porque ninguna organización decide apostar por estos chavales yo me dedico a quemar contenedores.

6 1 respuesta
Hum

#469 Creo que no ha dicho eso, no les han estudiado porque ha dicho que llevan 1 mes sin jugar.

1 respuesta
scar98

#464 Lo he visto xD, es un viejo copypaste de Cabramaravilla del LoL, pero sigue siendo buenísimo

1
Lovexperienc

#471 les doy todo mi puto dinero así te lo digo

paulinho

Veo que "Chelo" es tendencia en twitter y digo que cojones? me meto y es una vaina de Sálvame, sus muertos.

1
XxandrimaxX

#472 Pues lo mismo que ha dicho xD no les han mirado nada por que no sabían si Furia iba a jugar igual y prefirieron jugar a su juego.

danielgames

"algo hay"

7
Endless

#468 dejalo que está muy... oooOoOoOoOCUPAOH

YankoFarelli

yo creo q ofertas tienen, solo estan intentando pillar la mejor posible

TJSpain

#465 Miratelo. Han jugado muy muy bien.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230