El hilo de #IberianFamily

pezukero

35
Pulgar

#468 a la vuelta podemos vernos una demo repetida

1 1 respuesta
gonzalocaba
31
XxandrimaxX

Wtf creo que ahora a falta de ofertas se van a pelear por ellos.

1
Hades13

#482 Eso. Que vean lo moreno que has vuelto de Ibiza.

BADHAZINTO

Grande Arnau marcándose un Anarkez con Riders.

XxandrimaxX

hdp ajajajajaajajaj

B

yo creo que quedaría genial un equipo con flipin musamban1 gummy donq sunpayus

1 respuesta
Jbc1230
4
lolofranco
Snorlax

Nada, aquí esperando a que algún periódico digital experto en esport haga un contenido o una narrativa tocha de la andadura de este equipo.

1
Lovexperienc

top 67 hltv , 4 victorias seguidas después de ir 0-2 en el regional swis , de locos

2 1 respuesta
Jbc1230
6
paulinho

#492 top67 e imagino que sin incluir la victoria de hoy no?

-Crusher-
17 1 respuesta
kayus

Los capos de heretics entrando al juego.. que dios nos libre del bait, me recuerdan al leceister estos chicos.. y todo el mundo sabe como acabo esa liga

sosioYT

#488 kappa

Scavenger19

#495 ya ves. Al final ergaster retirado, blastinho retirado, pulga retirado y Sausol haciendo dios sabe que en Mad Lions, mientras Sunpayus en un equipo sin orga lleno de currantes y dando un nivel individual estos 3 últimos meses que no se había visto en un jugador de escena española de csgo (o podríamos debatir ahí con Mixwell, obviamente antes de dar el salto, nadie más).

Recordemos que había gente que le criticaba por no querer pillar un contrato formando parte de ese cream 2.0, anteponiendo lo deportivo al dinero. Sin cobrar.

13 2 respuestas
-Crusher-

#498 En su día cuando muchos le defendimos la decisión salieron los exjugadores ofendiditos, hasta Erga poniendo a parir a la gente por aquí xDDD el tiempo le dió la razón a Sunpayus que esa casa de putas no iba a ninguna parte

2
kapilla

https://arena.rtp.pt/iberian-family-derruba-mibr-sss3

Nos miman más en portugal que aquí XD

1
Endless
9
Jbc1230

por cierto mibr sino me equivoco gano el rmr de sudamerica para esos argentinos que decian que tienen el mejor cs hispanohablante pero no ganan a los brasileños en la vida

7 1 respuesta
gonzalocaba

#502 A 9z no le dejaron jugar.

Mystee

De "no le dejaron jugar" a "había que cambiar las fechas para que ellos jugasen" igual hay una gran diferencia

1 respuesta
gonzalocaba

#504 Pudieron jugar perfectamente si jugaban el ultimo partido segun el horario. Si mibr llega de pasar de ronda en la blast se hubiera movido cielo y tierra pero bueno eso es otro debate xDD.

2 respuestas
Mystee

#505 La CBCS no se yo que habría hecho, nos hemos comido organizaciones en la primera tanda de RMR que casi hacen buena a LVP

1 1 respuesta
Endless

#505 donde se movió cielo y tierra fue en hacer un torneo sin brasileños para colar un equipo argentino en la Blast por cojones. El equivalente a no permitir participar equipos portugueses en un qualy ibérico.

1 respuesta
gonzalocaba

#507 En eso estamos de acuerdo.
#506 solo tienes que ver el tema de los VAC, hubo muchos equipos que entraron a el torneo sin que se revisara ese tema y luego se les expulso. Quedando muchas plazas abiertas.

pd: En el próximo quali para la blast si pueden participar brasileños.

Pulgar

#498 yo me iba a retirar hubiese funcionado el proyecto o no.

Independientemente hago el comentario porque parece que yo no trabajaba, y bueno, la gente con la que he estado no creo que pueda reprocharme falta de compromiso.

Ya bajo el paraguas de caronte jugaron grandes partidos se les veía con mucha proyección

Lo mejor que han hecho estos dias atras ha sido la actividad e interacción con el público.

Se han metido a la gente en el bolsillo a base de juego y cercanía

3
longascs

se apuntan todos a los baits

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230