El hilo de #IberianFamily

pezukero

Letsgooo

Jbc1230

Estaba mirando los posibles vetos y le viene bastante bien a Iberian family, quizás haya sorpresa hoy tambien

Enanoasesino
6
MINUSCULAS

Pues toca ver el partido en el móvil en el curro.

Vamos ibericossss

saMMu

Slaxx, Adams y dav1g han dado un paso adelante importante

2
KaKaLoXn1

Partido muy difícil hoy. Más de lo q puede parecer. A ver qué tal.

Cambra

Ganar no sé, pero pelearles les van a pelear mucho, estoy seguro.

KojonPrieto

Estos polacos siempre suelen ser duros, habra que luchar.

FoxWinterMan

Su Vertigo no es para tirar cohetes la verdad, lo juegan bastante standard pero claro... dan balas y Snax saca rondas de la nada.
Los mapas creo que van a ser favorables para nosotros, ¿Vertigo Mirage Nuke? Entiendo que bannearan de primeras Ancient Overpass, los primeros picks deben de andar Vertigo para Iberian, Mirage/Nuke, ban d2/Mirage aqui ya depende... a ver que tal

Cambra

En caso de empezar en un club estos chavales, perderian el top conseguido en HLTV?

Creo que con ex-winstrike lo mantuvieron y Fiend tambien. pero que alguien que lo tenga más claro confirme.

2 respuestas
M2L2

#670 El core es lo que cuenta para el top asi que daria igual si los fichan

1 respuesta
Pulgar

#670 no va por club. Va por jugadores/núcleo

1 1 respuesta
Cambra

Perfecto, gracias a los dos #672 #671

I

#659 lo hacen porque está slaxx

1 respuesta
paulinho

#674 hombre nos ha jodido, pero aquí no lo hacen ni estando 5 españoles ese es el tema xD

1
Jbc1230

fraglider es el mejor noticiero de csgo iberico que hay actualmente y suben contenido de csgo español internacional y por supuesto portugues. Tambien esta todo traducido al español asi que si quereis leer algo de csgo que no sea en hltv eso es lo unico que hay ahora y no esportmaniacos.
https://fraglider.pt/

6
Hades13

El tema ESPM es algo que llevo intentando mover hace mucho, y ahora de nuevo.

La persona al cargo me dijo que le contactara por email (es público, me puso un tweet) y ya lo hice hace un par de días con un correo bastante extenso.

Soy consciente del rechazo que produce ESPM porque seamos sinceros, el espectador de MV y del competitivo en general suele querer otro contenido al que ellos suelen ofrecer. Pero tampoco me cuadran los números de visitas que tienen.

Con una buena estrategia (y la hay si se quiere) esas visitas de pueden multiplicar y mucho.
Y tener al fin un medio referencia donde la gente entre a informarse como hacen los del LoL.

Recemos porque salga adelante, porque creo que nos hace falta algo así y en la escena hay más gente de la que parece queriéndose informar en español.

8 1 respuesta
Cambra

#677 Es que muchas veces la barrera de entrada que supone el informarse en Inglés hace complicado el que alguien que no sepa se enganche. Por ejemplo yo tengo dos amigos que los he ido aficionando a ver competitivo y les digo que en HLTV tienen todo y uno no sabe ingles y otro lo justo, y claro, sin conocer la pagina (y eso que es muy intuitiva y fácil) ya produce rechazo por parte de alguien que quiere informarse solo por estar en ingles. Ojala sea lo que sea salga, y salga bien, pero pronto, porque cada dia que pasa le cojo mas mania a ESPM...

1 respuesta
Hades13

#678 Partimos de la base de que la barrera de entrada es que directamente no hay barrera porque no hay un medio en el que informarse en castellano. Está ElSextoPlayer y cuando ha habido algo interesante han triunfado.
Obviamente HLTV tiene toneladas de información en inglés sobre el Tier1 que es imposible igualar.

Aprovechando que estamos en el hilo de IF, voy a poner un ejemplo sencillo.

Imaginad que en ESPM se hace una noticia de que IF está a un Bo3 de entrar a los playoffs.
Seguramente, de primeras, ese artículo tenga pocas visitas pero habrá gente (20-30, me da igual) que igual no lo sabían y ven el partido gracias a ello.
Al día siguiente más gente entrará a informarse, más viewers estarán al día de la competición, y volverán a entrar a ESPM a ver si hay novedades. Y así repetidamente, es retroalimentarse.
Y eso sin entrar en tema entrevistas. Con la situación actual de Movistar Riders, ¿cuántas visitas tendría una entrevista solventando las dudas que hay en los espectadores?
¿Cuántas visitas tendría una entrevista a Kairi sobre el proceso de la búsqueda de un club y cómo es competir sin él?
¿Cómo subiría el interés de Gamegune con noticias al respecto?
Y así mil ejemplos.

Las cosas si se quiere se pueden hacer bien. Y hay gente interesada en escribir.

Soy el primero que quiere tener a ESPM como referencia en el CSGO, y sé que se puede hacer.

4 1 respuesta
Mystee

El mayor problema es que si alguien solo se informa a través de ESPM se puede hacer una idea totalmente equivocada, si solo consigues cambiar el tipo de noticias que hacen por noticias informativas de verdad ya será todo un éxito

1
Cambra

#679 La verdad es que me encantaría que eso se hiciera realidad. Y lo que dices tiene todo el sentido del mundo.

ToRDeN

Buenos mapas a priori.

jvdm
1
KoKoKo

que bueno es MuerteZz

Huk

A compararse con el fútbol en vez de con el baloncesto y a compararse con Riot en vez de con, por ejemplo, Epic. Así nos va.

Dejad a los chavales que jueguen así y ya veréis como el ruido que hacen no se puede parar 😎

pezukero

Van volando, que gusto da verles jugar en vertigo

morrigann

buenisimos

KojonPrieto

Deathz esta loco

XxandrimaxX

Dav1g dando un golpe sobre la mesa, entre ayer y hoy se la está sacando

B

No pierden un duelo. Deathzz vaya nivelón hoy.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230