El hilo de #IberianFamily

XxandrimaxX

#840 Nah, sacada de polla, fucking TOP, si ponen esto en hltv...

3
Hades13

#840 Solicito la aprobación de @thrazz
porfi porfi porfi

arietejugon

Slaxx no debería llevar la banderita de Portugal y Adams la de Rumanía?
Aún así chulísimas y muy guapa la idea
Mis dieses

1 respuesta
B

#840 vaya sacada jajaja enorme

Kairi

#NuevaFotoDePerfil

12
Endless

#843 No son banderas, es el escudo del equipo:

3
guccipump

Increible la mirada de Sunpayus, como te penetra, normal que vaya volando con el AWP, menudos ojos de AMERICAN SNIPER.

1
-Crusher-

Iberian Family > Movistar Riders confirmed


32 1 respuesta
Lovexperienc

#848 xddddddddddddddddddddddddd what a time to be alive

1 respuesta
Lovexperienc

dato curioso : están a 4 puestos de su peor puesto en el ranking (70 en octubre del 2019) , ROAD TO MDL :D 10/10 LA TEMPORADA

-Crusher-

#849 Tengo unas ganas de la RTP Arena Cup, ojalá toque duelo entre ambos

2 respuestas
Lovexperienc

#851 pues será o orillated de riders si smooya no tiene su día o un 1vs9 de smooya, aunque yo quiero que gane iberian family

XxandrimaxX

#851 Ufff, tremendo partidazo, se sabe cuando salen los matchs?

1 respuesta
-Crusher-

#853 Pues imagino que en los próximos días deberíamos saber los enfrentamientos ya que el torneo empieza este Viernes

gonzalocaba

Iberian Family a Case?

3 1 respuesta
D

#855 he pensado lo mismo jajajajj

B

Vale que no lo estaban petando pero no me parecía mal equipo, estaban mejorando poco a poco. Me soprende la decisión.

1
danielgames

Reventad este tweet.

7
gonzalocaba

Yo creo que no están en Heretics, Cream, Case o otro club porque son 5 jugadores, el coach y el manager/analista. Los clubes deben de decir que quieren a los jugadores y Kairi como mucho y IF quiere meter el pack completo. No me creo que con lo que han hecho no hayan aceptado algo ya.

Este tweet de German puede que tenga razón.

3 1 respuesta
MORUSATO

#859 Que pidan lo que les salga de los huevos, si creen que su trabajo y el tiempo que dedican vale X me parece de puta madre que no se rebajen ni que malvendan su trabajo.

Hay mucho club acostumbradito a tener a 5 chavales 8 horas de lunes a viernes cobrando migajas, eso son 40 horas semanales, una jornada laboral de toda la vida, luego van de que quieren profesionalizar el sector, pero ahí esta Pedro en el almacén del Mercadona cobrando el doble que 5 jugadores "profesionales de esports".

La contestación, de supongo que delonge, es la ostia.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#860 Totalmente de acuerdo. Yo solo digo lo que creo que puede estar pasando, para nada es beef a IF.

1 respuesta
MORUSATO

#861 Ya lo se, si mi hate no va por ti, va por que van de clubes solventes y blablabla y luego no pagan lo que estén pidiendo que supongo que rondará entorno a 1k, y que me parece de puta madre que no paguen si creen que no los valen, pero que tampoco cuenten chorradas luego de clubes profesionales de esports o gaitas varias o lo de "el horno no está para bollos", supongo que cuando contrataban a gente pagando en cheques descuento del mcdonalds el horno si que estaba para bollos.

edit

Es que lo dudo, pero da la sensación, de que ha habido negociaciones y ese mensaje parece referido a "os habéis subido mucho a la parra" coño! a la parra que lleváis subidos vosotros desde hace años aprovechándoos de los chavales. Y que conste que el German este ni se quien es, me suena de Giants, organización que creo que presume de ser un club solvente en constante crecimiento, si, para luego cuando les dicen a los chavales que si ganan les invitan a cenar, la cena resulta ser hamburguesas de 1€.

1
XxandrimaxX

SE VIENE

Porfavor! PARTIDAZO

5
-Crusher-

1
Pirla

2-0 rapido de riders, primero en marca

1 respuesta
Hades13

#865 Es Bo1 xd

1 respuesta
Pirla

1-0 rapido de riders, primero en as

1 1 respuesta
aonhoxx

#866 Todo el bracket es b01?

1 respuesta
Hades13

#868 Fase de grupos Bo1, playoffs Bo3.
Es decir, la única forma de que se crucen en un Bo3 es en la final.

horvathzeros

#867 lo has hecho bien, en marca siempre hay erratas de ese tipo xD

3

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230