El hilo de #IberianFamily

okekataP

muy solidos, estan trabajando muy bien

Jbc1230

me esta sorprendiendo ftw en vertigo

palickpre

estoy viendo a velox a la par que el partido de iberian y madre mia... es que es exagerado

Jbc1230

Fan de sunpayus desde Tenerife titans

6
B

sunpayus es otro royo

XxandrimaxX

Que bueno ver el foro dando apoyo de nuevo a un equipo español,ARRIBA ESPAÑA

1
B

Muy buen nivel de los chavales en ambos Bo3, se nota que están empezando a superar el bache que ha supuesto Caronte. Si siguen así jugando contra los ftw, velox y exploit ibéricos de turno van a dar un upgrade sustancioso. Las estadísticas de SunPayus en los últimos 3 - 6 meses demuestran que esta un tier por encima. La prueba real para ver en que nivel esta este equipo será un enfrentamiento contra Riders o sAw aunque, por el momento, están dando muy buenas sensaciones.

3
chanS

Si Heretics ficha a este equipo, gran parte de la fanbase de Riders seguirá al Superteam Español

14
Lovexperienc

Juegan vs Lyngby Vikings el día 14 a las 18 , a remar !!!

longascs

en 2 horas pasa algo

XxandrimaxX

club?

Jbc1230

yo digo que invite

Endless
14
RusTu

Manda cojones que el entrenador esté en FPL-C y los jugadores no xD

2
Lovexperienc

vamos niños a jugar!

Jbc1230

empieza a las 6 el partido de hoy

kapilla

este es el nuevo barco al que subirse después de la rajada de xmooya no?

1
XxandrimaxX

no es el barco, es el PUTO BARCO, chavales jugando y dándolo todo sin cobrar un puto duro, VAMOS JODER

4
Jbc1230

esta loco sunpayus

Lovexperienc

se ha perdido pero buen nivel . me duele decirlo pero casi juegan mejor que riders XD

1 respuesta
Lovexperienc

x cierto gente mañana a las 12 vs Honoris, os esperamos a tod@s

okekataP

un poco unlucko

Ka1serS
1
paulinho

#80 tampoco nos flipemos, están muy lejos y no creo que les hagamos ningún favor comparándolos con gente de un tier mucho más alto.

1 1 respuesta
Huk

#84 yo creo que ahora mismo deben de soñar con bajarse a Astralis. Yo lo haría. Me explico:

Estos no vienen a por un sueldo ni a hacer KD ni a llorar, vienen a ganar partidos. Más partidos que antes, de manera más solvente; como sea. De lo contrario estarían en la puta playa porque juego un BO3 y me quedo pegado la silla me entiendes o no.

Cuando pones a la peña a currar por objetivos deportivos y a destajo, obtienes la barbaridad de progresión que obtienen los equipos que todavía trabajan por objetivos deportivos como es el caso de la iberofamilia. Entiendo tu postura y debido a la experiencia que se extrae de lo anterior, creo que son los mismos clubs, cuando los hacen partícipes de un negocio extradeportivo, los que apartan a estos chicos de sus objetivos deportivos.

2
V

Este partido se gana, y yo creo que entran en play off. Si terminan ganando esta victoria les dará mucha confianza

Lovexperienc

una pena , igual que ayer orillated :(

okekataP

aun así buen nivel, van por buen camino.

Lovexperienc

yo la verdad si pierden no me enfado, están aprendiendo de sus errores y ya tienen nivel muy alto para lo poco que llevan juntos, si tienen continuidad les esperan grandes cosas ( o eso me gustaría)

Lovexperienc

Mañana vs Tricked a las 9 #believe

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230