El hilo de #IberianFamily

ChinChi7

#228 #229 no os quito razón, pero a ver qué están haciendo en un par de meses en caso de que no siguieran juntos

B

https://www.hltv.org/forums/threads/2476216/sunpayus-top-10-eu-awp

100 comentarios, dando que hablar

1 respuesta
Jbc1230

#240 me decepcionas, todo el mundo ha escrito algo y tu ni el chiste de broma

1 1 respuesta
Saffron

Pero realmente ese bloque puede mantener a Sumpayus?

Para mí está un tier minimo por encima del resto del equipo y sin él no creo que aspiren a mucho. Se que estais ilusionados pero yo no lo veo.

1 respuesta
Jbc1230

#244 claramente con una org si hay posibilidades de mantenerlo, como estan ahora pues no

BADHAZINTO

#243 Estoy en la calle fumando porros hijo de puta, cuando llegue a casa pongo algo y anuncio el cambio de roster de Iberian family.

2
RusTu

#242 Un ruso contento con el dinero que le ha debido dar estos días de underdog xD

XxandrimaxX

Nah supersoro dando me gusta a todos los tweets,fichadisimos

Pirla

según hltv es el igl, según mv el igl es deathz y la realidad es que es kairi el que les callea las rondas XD!!

1 respuesta
paulinho

#249 ya aclararon hace días que sunpa era el nuevo IGL

2
Lovexperienc

Acabo de llegar de currar y solo quiero decir que VIVA LA PUTA MADRE QUE OS PARIO IBERIAN FAMILY

1
Scavenger19

El nivel que está demostrando Sunpayus estos últimos meses no lo tenían ni por asomo Mixwell ni lowel cuando dieron el salto a Optic y Penta, aun siendo unos muy buenos jugadores, sobre todo el primero.

También hay que tener esa suerte de que aparezca la oportunidad.

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

Uno más.

Buena iniciativa #237

horvathzeros

#252 Discrepo y eso que me gusta lo bien que asegura los tiros sunpa, lo bien que interpreta la mayoría de los timings y que creo que tiene aún margen de mejora. Pero el nivel individual de mixwell era brutal, muy por encima de sus compañeros en ese momento y creo que es mejor no pasarse en elogios ahora mismo, hay que saber elogiarlos tras un gran partido y mantener la calma después de ellos.

Ya el tiempo hablará según sucedan las cosas, no queráis hablar antes de ello que no suele acabar bien...

awpshaymuchas
3 3 respuestas
varisnikov9

#252 Joder como te has flipado xd

1 respuesta
L

#254 dime contra quién juegas y te diré quién eres? Jajajaja.

1 respuesta
horvathzeros

#256 pues por eso mismo hay que darle tiempo a sunpayus y no pasarse ahora, por muy bien que lo esté haciendo.

Cuando se marque un partidazo él o sus compañeros, diles todo lo que quieras, putos amos, bestawp, astralis player. Me parece perfecto, ese es el momento para soltar alegrías por los partidos buenos que tengan. Pero después, cuando se esté valorando cada cosa, con calma, con cabeza y apoyando para que sigan currando.

El resto ya llega solo si las cosas salen.

Scavenger19

#254 #255 Lo que hace la nostalgia xD

Mixwell era buenisimo pero al final vivia de competir en España, de ser MVP destacado aqui compitiendo en la escena española y algun equipo portugues. Torneos internacionales disputaba de vez en cuando, pero sin tantisimo impacto como en Iberia. Mientras, Sunpayus, no vive de competir en España sino que lleva estos 3 meses dandose de hostias y con un impacto brutal solo contra equipos internacionales, practicamente todos por encima, mejores. 3 meses a este nivel, en una escena fuera de España, nunca lo han alcanzado ninguno de los otros dos.

Mixwell
2014
https://www.hltv.org/stats/players/matches/8370/mixwell?startDate=2014-01-01&endDate=2014-12-31
2015
https://www.hltv.org/stats/players/matches/8370/mixwell?startDate=2015-01-01&endDate=2015-12-31

Sunpayus
https://www.hltv.org/stats/players/matches/19164/sunpayus?startDate=2020-12-19&endDate=2021-06-19

Y recalco una vez mas por si acaso, que Mixwell era brutalmente bueno. Aqui sin duda MVP, y un par de buenos partidos en aquella ESL contra Dignitas y Fnatic, hizo que un equipo con capacidad Tier1 se fijase en el y le diesen la oportunidad.

3 2 respuestas
KaKaLoXn1

Yo comparto bastante la opinión de #258 , creo que hoy por hoy SunPayus es más jugador, más completo de lo que era aquel Mixwell. No con mucha diferencia, pero si creo que es más jugador.
También hay que tener en cuenta, para contextualizar todo, que Mixwell en aquella época tenía ¿18-19? años, mientras que SunPayus tiene hoy ¿22-23?.
Mixwell fue capaz de aprovechar ese momentum y demostrar ese nivel contra equipos Tier1 y "selecciones" con jugadores de primer nivel en la WESG (antes de dar el salto a OpTic, el después ya lo sabemos todos).
Veamos cuando a SunPayus le venga la oportunidad si logra también demostrar este mismo nivel... Porque hoy por hoy está a un nivelazo y mostrando una regularidad impresionante, hay q recordar que eso es lo realmente difícil

XxandrimaxX

Pues yo creo que como dijo Kairi, Sunpayus junto a Deathz, lo que tienen son más experiencia, es lo que les da ese plus, por que por aim el equipo no es que este desequilibrado para nada, de hecho, mola ver como en cada partido las individualidades y buenas decisiones pasan por todos los jugadores

XxandrimaxX
3
LeHater

A mí me gusta mucho este equipo, les veo un potencial muy grande, y precisamente por eso cada vez que decimos por otros hilos que Mopoz y Alex +Sausol, Deathzz y Sunpa sería la hostia, no me gusta nada. Estos chicos son un grupo, una piña, los 6 (+Kairi), y por nada del mundo rompería ese núcleo y esa sinergia que tienen desde el principio. Pensad que por todo lo bueno y por todo lo malo ellos han pasado juntos, y no se han separado, se mantuvieron unidos porque compartían un objetivo, una meta. A mí me mola el quinteto tal y como está, a los demás jugadores españoles dejarles que recorran su propio camino. Alex y Mopoz con rostera internacionales en Riders y Sausol igual pero en Mad Lions.

11
horvathzeros

#258 Solamente mirando de reojo a los stats, que es lo que comparas ahí y no el nivel individual, mira rivales de mixwell en esa época y dime a qué rivales similares de hoy se enfrenta iberianfamily...

En serio, con criterio y sobre todo con calma. Hay que saber donde estás y por suerte creo que los jugadores de iberian lo sabe, pero la gente que los ve debe saberlo o la cosa no irá bien.

1
gonzalocaba

Vaya hype tengo ahora mismo.

8 3 respuestas
B

#264 partidazo!!

paulinho

#264 no entiendo, juegan en 2 días y aun faltan 7 equipos por anunciar?

1 respuesta
XxandrimaxX

#264 tremendo!

B

estamos en las mismas que con mopoz. si a este chico le dan la oportunidad de jugar en un equipo grande no defrauda en absoluto. me gustaría verlo rodeado de gente tier1 y ver como se desenvuelve.

B

#254 esta lan la ganaba yo antes de que daniiee hiciera publicidad xdd

1
gonzalocaba

#266 Si lo han anunciado será porque se lo habrá dicho ya la propia organización internamente.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230