El hilo de los lloros CS:GO

longascs

Juego un MM, nadie da info y para la ronda 7 (íbamos 1-6) uno de mi equipo se pira. Luego juego un compañero, el de mi equipo ni una palabra y en el otro equipo un tío con aimlock boosteando a su colega. Empezamos bien el día.

1 1 respuesta
sergioRG

#121 2vs2 es peor que jugar only d2 en low trust factor en la hora punta de Portugal, toda la chusma cargada termina ahí jodiéndole la vida al personal, no se qué fijación hay.

2 1 respuesta
longascs

#122 Es el primero que juego en 2 meses, no tenía ni rango xd

kirtash74

es normal que mi equipo se suicide en mis molotovs para que me echen de la partida? y yo pensaba que la comunidad del lol era una mierda, qué coño es esto

1 1 respuesta
Jbc1230

#124 en rangos muy bajos no es tan raro eso. Despues lo de los molos al menos no te pasara

1 1 respuesta
kirtash74

#125 es que es asqueroso, he jugado 2 partidas hoy, la primera me kickean porque los hdps se suicidan en mis molos, cuando iba yo primero y carreando, y la segunda 4 vs 5 cuando estaba igualada...

1 1 respuesta
sergioRG

#126 Y ya verás cuando te comas unas cuantas premades de niños rata que te kickeen o te reporten en masa por joderte, te hundan el trust factor en la mierda y te comas partidas con peonzas sin comerlo ni beberlo.

Lo que me jode mucho del CSGO es lo indefenso que estás frente a los retrasados mentales, y más si juegas soloQ. En una partida de 10 personas un único subnormal puede hacer que los otros 9 pierdan 40min de vida.

Lo único es que como la probabilidad de que un retrasado mental caiga en un equipo u otro es uniforme, a la larga si eres bueno no debería impedirte progresar, pero te quita años de vida el retraso de la gente.

2
sergioRG

Me cago en mi puta especie que frustración llevo encima, cada partido de 123012389 horas, aguantando a subnormales tóxicos 30 rondas y perdiendo rondas de la forma más absurda posible porque soy retrasado y tengo el attention span de mira una piedra

Todas las putas partidas 3 pollos y 2 doble aks en ambos equipos, me cago en la mierda de juego este y su matchmaking de drogados de mierda y encima en TODAS no ha faltado el subnormal del otro equipo poniendo ez después de ganarme 16-14 es que me quiero volar los huevos con una deagle porque al menos le daría a algo con esa mierda de pistola joder que asco me da ser tan malo a esta puta basura de juego

pd: y me cago en los putos portugueses de mierda a ver cuando ponen un MM aparte sin VAC y se matan entre ellos putos desgraciados joder

pd2:

spoiler
2
ToRDeN

Solo vengo a decir que he bajado 3 putos rangos en esea perdiendo 9 seguidas CON UNA MEDIA 14 RWS y me CAGO EN DIOS. Se ha convertido en un puto MM esto o qué? 3 o 4 partidas con afk y varias con turkos pegando gritos, llevaba desde enero sin tocar el cs.

1
longascs

Ez saw, 3-0, do you play vs astralis?. Desde la puta primera ronda al ver que soy español sin yo decir nada.

1 respuesta
Jbc1230

#130 a mi tambien me lo hicieron y lo peor es que me ponian acento italiano imitando el español. A partir de mañana les podras decir que no que no perdieron contra astralis todavia

2 respuestas
sergioRG
#131Jbc1230:

me ponian acento italiano imitando el español

Yo pongo acento turco imitando el alemán y los tilteos que llegas a ver son curiosos.

Huk

#131
Lo hanno fatto anche a me e la cosa peggiore è che mi hanno dato un accento italiano imitando lo spagnolo. Da domani puoi dire loro che non hanno ancora perso contro Astralis

1 respuesta
kirtash74

5-16 xD madre mía que equipito

1 respuesta
sergioRG

#133 Io sonno la tua fraternella i no tengo una voce definida

1
N

#134 todavía sigues en plata 2? Joe nen menudo boicot te tienen que estar haciendo

1 respuesta
RastAfar1

Jugar por lasd noches es la cosa mas suicida que hay, nunca falta el niño ruso de 12 años máximo con lo de RUSKIII JAAAA? todas las partidas igual, 2 o 3 rusos que solo hablan ruso y se tiran toda la partida hablando por el chat de voz, pero matar no matan, obvio, igual es casualidad pero llevo 3 dias jugando con rusos y portugueses, a esos no se los lleva el valorant no..

kirtash74

#136 juego 1 partida al día o menos, tampoco estoy jugando al cs para subir, más que nada para destiltear del lol

Aún así por las pocas horas que llevo, que creo que son 170 o así, estoy bastante contento.

1 respuesta
sergioRG
#138kirtash74:

tampoco estoy jugando al cs para subir, más que nada para destiltear del lol

1 1 respuesta
kirtash74

#139 bueno, aunque me troleen, como no le doy demasiada importancia, me relajo bastante del lol

1 respuesta
h4rdstyle

#140 para no darle importancia bien que te molestas en postearlo xd

1 respuesta
kirtash74

#141 he tardado literal 20 segundos en ponerlo bro

sergioRG

Putos rusos de mierda, 30 minutos de vida perdidos aguantando mollys en el pie, blocks, flashes en el spawn y suicidando la c4, es que en serio que son la говно del puto CSGO y el puto cáncer del mundo están rodeados de países que no los aguantan. Todo porque querían jugar no se qué mapa y sale inferno. Encima me llega un warning de faceit avisándome a mí que controle lo que digo.

16 días después
kirtash74

rip, y 100 buenos de adr pero ni así

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • sergioRG
  • h4rdstyle
  • Nestor_Cs
  • Curius
  • pix0Ne
  • RusTu