El Loss en el CS

AdRiSheV

Bueno tengo un problemilla chic@s , el problema es que cuando estoy jugando al CS 1.6 en internet , de repente kada 7 s me sube el loss a 31 y no puedo hacer nada y me follan alguien sabria que puedo hacer ? me he cambiado de rates varias veces pero nada.

PD: Solo me pasa en este juego

Saludos y Gracias !

AdRiSheV

:( nadie mep uede ayudar?

F

hola, a mi tambien me pasa eso y m sube hasta 51 xD
y s m keda 10 seg kieto y m follan igual q a ti lo q ha mi m han dicho q si t pasa eso te tiene s q cambiar la conexion a otra compañia gL & hF

ca1n

poss poco repetido lee las normas :)

AdRiSheV

tengo 1 mb de adsl otra compañia yo kreo que muxa gente españa tiene esa conexion y n ol es pasa eso ademas ami antes no me pasaba..... kizas formateare

Dj-Lopez

Loss = reclama a la compañia

Choke=config del server o del player

AdRiSheV

joder pero es que los otros juegos me van bien !! el choke es facil pongo rate 25000 y baja a 0 pero joder el puto loss me mata

xusin

loss es perdida de conexion k no utilizas en los rates por la configuracion del server . prueba los de lan 25000,101,101

AdRiSheV

gracias , voy a probar

AdRiSheV

ko pues me sige igual jodeer ! me veo obligado a formatear xd

L

no te marees mas, es la conexion q te va por el ojete, prueba en otros servidores de cs, si te sigue pasando en todos es q tienes una castaña de conexion, yo tambien uso 1mg wanadoo y ahi servidores en los q me da loss y otros q no, con la de telefonica cuando la tenia aunke parezca mentira no me daba loss en ninguno (a no ser q el server en el q jugaba estuviera configurado por un mono tuerto y manco)

AdRiSheV

en todos los que entro tengo loss y por la conexion me va bien 50-60 ping y con los rates de lan no lo entiendo.......... el choke 0-3 pero es el puto loss de mierda! grrr

AdRiSheV

alguna solucion mas ? :(

Pira0

llama ala compañia y se lo explicas xD

B

.

Miminh0

Yo cuando tengo loss me hago un test de velocidad de la linea...y te das cuenta de que te esta yendo de culo en ese momento.

Soltrac

Tienes dual core?

AdRiSheV

siempre me va asi .... nunca cambia y eso que me cambio to los rates pero siempre me dan esos colgazos de loss..... que esw el dual core es que no lo se

Saludos y gracias a todos

geco

regula bien los rates porque 7ms es muy poco.

cambia el cl_cmdrate,cl_updaterate y rate.

AdRiSheV

no 7ms no son 7s kada 7 segundos me dan esos lagazos

Usuarios habituales